lunes, 30 de octubre de 2017

Attack On Titan llega a la línea Dorbz

Después de un par de series y unas cuantas exclusivas de la línea Pop!, "Attack on Titan", la serie manga escrita y dibujada por Hajime Isayama vuelve a pasar por las manos de Funko, ahora para ser llevados a la línea Dorbz.

Para quien todavía no conozca "Attack on Titan" este manga, también llevado a anime, trata sobre Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert quienes viven dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de seres gigantescos que devoran personas, los llamados titanes.

Su primera serie de figuras Dorbz estará compuesta por tan solo cuatro figuras y dos de ellas se presentarán en un número limitado. Esta incluirá a Eren, representado con su camisa verde y pantalones marrones, a la mayor amenaza de la humanidad: el titán colosal, a Mikasa, con su uniforme marrón claro y al capitán del escuadrón, Levi, estas dos últimas limitadas a 5000 unidades solamente.
Dorbz Attack on Titan Mikasa Ackerman Dorbz Attack on Titan Titan Colosal
Dorbz Attack on Titan Mikasa AckermanDorbz Attack on Titan Captain Levi
El próximo mes de diciembre es el mes que Funko ha escogido para poner a la venta estas figuras que ocuparán los números desde el 342 al 345, ambos inclusive.