viernes, 13 de octubre de 2017

Blue Beetle y Booster Gold. Llega la pareja más divertida de superheroes.

Blue Beetle y Booster Gold son un peculiar dúo de superheroes de la editorial DC Comics que forman parte de la Liga de la Justicia, Booster Gold fue creado en 1986 por Dan Jurgens y combate el crimen viajando a través del tiempo; nacido en Gotham, siempre va acompañado por un robot y a menudo es infravalorado por su gran ego. Inicialmente fue presentado como un hombre vanidoso y egoísta que se convierte en un superhéroe solo para poder volverse rico y famoso, sin embargo, conforme progresa su historia y sufre varias tragedias personales que le hacen ver sus errores, Booster se convierte gradualmente en un héroe verdadero, agobiado por la reputación que fabricó para si mismo. Por su parte, Blue Beetle el alter ego de Ted Kord, es un genio de la tecnología experto en artes marciales; su primera aparición data de 1939, pero su encarnación actual en los cómics fue creada por Steve Ditko en 1966. Ted es inventor genial y gran atleta, que une ambas habilidades con su BB gun y su escarabajo volador para luchar contra el crimen.

Ambos superheroes se conocieron cuando formaron parte de la Justice League International, donde se volvieron grandes amigos, y a menudo "compañero de negocios" en planes para hacerse ricos rápidamente.
Blue Beetle & Booster Gold Px Previews 2-packBlue Beetle & Booster Gold Px Previews 2-pack Metálico
A principios de próximo años Funko nos traerá a estos dos divertidos héroes juntos en un solo pack y en dos versiones, una de ellas con acabado metálico. Ambas serán exclusivas PX Previews, que se encuentran en tiendas de cómics especializadas.