lunes, 16 de octubre de 2017

Bond. James Bond. Con licencia Funko

James Bond, el personaje creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953, ha protagonizado una serie de novelas que luego derivaron en películas, cómics y videojuegos homónimos, en las que protagoniza sus propias misiones como Agente 007. James Bond es un agente encubierto Servicio Secreto de Inteligencia británico, conocido actualmente como MI6 y con "licencia para matar".

Justamente en el mundo del cine es donde se hizo más conocido, y ha sido interpretado oficialmente por 6 actores diferentes en un total de 24 películas, hasta el momento.

El próximo mes de diciembre Funko pondrá a la venta una primera serie de figuras Pop! recopilando varias versiones del agente secreto y a varios de sus nemesis más conocidas que se ha ido encontrando a lo largo de sus misiones.

Esta primera serie estará formada por 9 figuras en total, repartidas entre 6 regulares y 3 exclusivas, todas dedicadas a las películas más clásicas de la saga.

Entre las 6 regulares encontraremos dos versiones diferentes el agente del MI6 James Bond, una de la película "Goldfinger" de 1964 interpretada por Sean Connery y otra de "The Spy Who Loved Me" de 1997 ("La espía que me amó" en España), en esta ocasión fue Roger Moore quien la protagonizó.
Además nos ofrecerán a “Golden Girl”, la chica pintada de dorado que todos recordamos también de la película "Goldfinger".
Algunos de los villanos más destacados llegarán también en esta serie, el supervillano Blofeld, jefe de la organización criminal conocida como SPECTRE, junto a su gato blanco, Oddjob llevando su letal sombrero salido de la película "Goldfinger" y el terrorífico secuaz Jaws, conocido como Tiburón en nuestro país, poseedor de unos letales dientes metálicos y visto en las películas "The Spy Who Loved Me" y "Moonraker".
Pop! Movies: James Bond Goldfinger Girl
Pop! Movies: James Bond OddjobPop! Movies: James Bond Blofeld
Pop! Movies: James Bond The Spy Who Loved MePop! Movies: James Bond Jaws
Exclusivas, como os comentaba al inicio, llegarán 3, Desde la película de 1962 "Agente 007 contra el Dr. No" James Bond, Sean Connery en dicha ocasión, llevando su esmoquin negro y exclusiva de la cadena de tiendas Toys 'R Us, de la película de 1983 "Octopussy" llegará Roger Moore como James Bond con su clásico esmoquin blanco y solo disponible en las tiendas de la cadena Barnes & Noble y por último OddJob ahora con su mortal sombrero en su mano dispuesto a lanzarlo, este último será exclusiva de la cadena de tiendas Target.
Pop! Movies: James Bond Toys 'R UsPop! Movies: James Bond Barnes & Noble
Pop! Movies: James Bond Oddjob Target
Buena entrada de Bond, James Bond en el universo Funko Pop! y no será lo único que veamos de este personaje, nos esperan más figuras, incluso vehículos, pero de momento empieza con buen pie y buena cantidad de figuras.
Estas figuras se podrán encontrar en la línea "Movies" y entre los números 518 al 526, ambos inclusive.