lunes, 16 de octubre de 2017

Caja Collector Corps de diciembre: Hulk

Ya cumplido el plazo para por suscribirse y recibir la caja Marvel Collector Corps del mes de octubre dedicada a la película "Thor: Ragnarok", y cuyo contenido estaba relacionado con la tercera incursión en cines del dios del trueno de la Marvel Comics Thor, acaba de ser anunciado el tema al que estará dedicada la siguiente caja, este será: Hulk.
Marvel Collector Corps Hulk
Hulk, el gigante esmeralda, más de moda que nunca por su aparición en la pélicula que os nombraba anteriormente "Thor: Ragnarok" donde tendrá un papel importante, será a quien Funko y Marvel dedicaran todo el contenido de su caja conjunta.

HulkPara los pocos que aún no conozcáis al personaje contaros que Hulk fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, siendo su primera aparición en The Incredible Hulk #1 publicado en mayo de 1962.
Hulk es el álter ego del doctor Bruce Banner, que tras su exposición a la radiación gamma en un experimento puede convertirse en un ser de color verde con fuerza, resistencia y velocidad sobrehumana cuando este se ve estresado o enfurecido.
Como cada dos meses os recuerdo que esta caja de suscripción bimestral está siempre repleta de material exclusivo fabricado por Funko con licencia de los personajes de la Marvel ,como son cómic, camisetas, Funko Pops!, Dorbz, Mistery Mini, etc, el precio con envió a España incluido es de unos 39€. Marvel Collector Corps es la única caja de suscripción de Funko que podemos conseguir directamente sin tener que hacer nada extraño, ya que envían sin problemas a nuestro país.

Disponéis hasta el día 15 de diciembre para decidir si os suscribís o no y si os decidís lo podéis hacer pulsando aquí.