miércoles, 18 de octubre de 2017

Chester McFreckle. Nuevo habitante del bosque Wetmore

POP MONSTERS: CHESTER MCFRECKLEDesde hoy día 18 ya se encuentra a la venta en la propia tienda on-line de Funko, la Funko-Shop, la quinta figura Pop! dentro de la línea "Monsters".

"Monsters" es una reciente línea de personajes únicos ideados por el equipo creativo de Funko. El nombre de este nuevo personaje es Chester McFreckle, y se une a Tumblebee, Butterhorn, Snuggle-Tooth y Bugsy Wingnut para continuar la línea de Pop! Monsters.

Funko cuenta que Chester McFreckle es el más serio del grupo de habitantes del bosque Wetmore. Por naturaleza los monstruos del bosque son juguetones y revoltosos, pero a Chester le gusta sobresalir. Inteligente y estoico, es probable que este pequeño animal con astas explore solo o deambule siguiendo un rastro. Su curiosidad natural a menudo lo lleva a situaciones difíciles, pero su intuición y su inteligencia suelen salvar su cola finalmente.
CHESTER MCFRECKLE FOTO 1CHESTER MCFRECKLE FOTO 2
Desde la tienda Funko podéis comprarlo sin problemas, pero como no envían a fuera de EE.UU, deberéis hacer uso de algún sistema de re-dirección de paquetes como Shipito o similar.
Os dejo el enlace al vídeo tutorial que subí al canal de YouTube del funcionamiento de Shipito, simplemente pulsad aquí y el enlace a la figura pulsando aquí.