martes, 10 de octubre de 2017

DC Comics y los Thundercats. Más figuras Vynl

El próximo mes de diciembre verán la luz del día dos nuevos packs de figuras Vynl, para quien todavía no las conozca contaros que este tipo de figuras reúne en una sola caja dos personajes que han compartido historias a lo largo de los años, ya sea como amigos o enemigos.

Estos nuevos packs estarán dedicados por una parte a la editorial DC Comics, de ella recibiremos a Darkseid, el supervillano extraterrestres creado por Jack Kirby en los años 70, y vendrá acompaño de J'onn J'onz, más conocido como Martian Manhunter, El Detective Marciano en España, nativo del planeta Marte. Ambos personajes tienen una larga historia de rivalidad entre ellos en sus historia en los cómics.
El segundo pack estará dedicado a la serie de animación de los años 80 "Thundercats" y reunirán en una sola caja a Panthto, el jefe de mecánicos / ingeniero y piloto de los ThunderCats y a Cheetara, quien posee un sexto sentido felino que le permite detectar si hay algún peligro y extremadamente rápida en combate. Este será el segundo pack de este tipo de figuras dedicados a la serie "Thundercats" tras el lanzado para la reciente New York Comic Con 2017 a modo de exclusiva formado por las figuras de Lion-O y Mumm-Ra.