lunes, 30 de octubre de 2017

El emperador y sus locuras. El emperador Inca en forma de Funko Pop!

En febrero del año próximo, un clásico Disney aún por explorar por parte de Funko, llegara a la línea Pop!, se trata del número 41, la película del año 2000 titulada aquí en España "El emperador y sus locuras".

"El emperador y sus locuras" se puede considerar una versión muy libre del cuento "El traje nuevo del emperador" y cuenta la historia de Kuzco es un joven emperador Inca, arrogante y egocéntrico al que su envidiosa asesora imperial, Yzma, convierte en una llama en un intento de envenenarlo, después de haber sido despedida, según ella misma, injustamente. Abandonado en la selva, la única posibilidad que tiene de regresar a casa y seguir gobernando reside en un bondadoso campesino llamado Pacha.

Funko, para esta primera serie nos ofrece cuatro figuras regulares, la versión "Chase" de una de ellas y, de momento, una única exclusiva.

El emperador adolescente Kuzco, el adorable y protector Pacha, el fácilmente distraible Kronk y la villana Yzma, en su vestido negro y morado, conforman la serie, la versión "Chase" corresponde a esta última con el mismo molde pero brillando en la oscuridad y con un ratio de 1 de cada 6 figuras.
Pop! Disney: The Emperor's New Groove KuzcoPop! Disney: The Emperor's New Groove Pacha
Pop! Disney: The Emperor's New Groove Kronk
Pop! Disney: The Emperor's New Groove IzmaPop! Disney: The Emperor's New Groove Izma CHASE
La exclusiva, de la cadena americana Hot Topic en esta ocasión, mostrará a Kuzco transformado en llama.
Pop! Disney: The Emperor's New Groove Kuzco Hot Topic
Esta serie, lógicamente, formará parte de la línea "Disney" y se situaran entre los números 357 al 361, ambos inclusive, de la misma.