martes, 24 de octubre de 2017

Five Nights at Freddy's Blacklight Plushies. Peluches que brillan.

Five Nights at Freddy’s Blacklight Plushies El videojuego "Five Nights at Freddy’s" y su continuación "Five Nights at Freddy's Sister Location" han sido ampliamente llevados, de un tiempo a esta parte, a muchas de las líneas que fabrica Funko, desde Pop!'s, tanto regulares como exclusivas, a figuras de acción, bolígrafos, lanyards, etc.

El año próximo llegarán muchas cosas más basadas en este famoso videojuego de terror independiente, tanto es así que nada más comenzar el año, el mismo mes de enero, se pondrán a la venta una serie de Plushies (peluches para nosotros) un tanto particulares.
Five Nights at Freddy’s Blacklight Plushies Foto

Cupcake, Foxy y Freddy se sentirán un poco más psicodélicos, ya que sus versiones en forma de peluche brillarán bajo una luz negra. En una de las imágenes que acompañan esta entrada podéis ver el resultado que ese tipo de luz les producirá.

La luz negra es el nombre que reciben las lámparas que emiten radiación electromagnética ultravioleta cercana, en Amazon, por ejemplo, encontrareis muchos modelos a la venta y de precios muy diferentes, podéis ver algunos tipos pulsando aquí. En los unboxing del canal de YouTube os he mostrado, en alguna que otra ocasión, alguna figura usando ese tipo de luz.