viernes, 13 de octubre de 2017

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series. Star-Lord y compañía en un videojuego

Las aventuras de los Guardianes de la Galaxia, el equipo de superhéroes alienígenas publicadas por Marvel Comics originalmente en 1969 y que ya cuentan con dos películas dentro del universo cinematográfico de la Marvel, han sido llevadas al mundo de los videojuegos en forma de una aventura gráfica por capítulos, 5 concretamente, llamada:  "Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series", en ella nos reencontramos con Star-Lord, Gamora, Drax el destructor, Rocket Racoon y Groot en una nueva misión.

Por el momento Funko nos ha traído figuras Pop! basadas únicamente en sus versiones cinematográficas, pero el próximo mes de diciembre podremos conseguir tres nuevos vinilos (cuatro si contamos las figuras y no las cajas) basados en su videojuego.

La primera serie estará formada por las figuras de Rocket Raccon y su socia Lylla que llegarán en una sola caja, por la mujer más peligrosa de la galaxia, Gamora y completa la serie la Kree Hala The Accuser.
Pop! Games: Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series Rocket & Lylla
Pop! Games: Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series GamoraPop! Games: Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series Hala The Accuser
Todas estás figuras pertenecerán a la línea "Games" y las individuales llevarán los número 277 y 278 respectivamente.