martes, 3 de octubre de 2017

Hello Neighbor. El secreto de tu vecino

El próximo mes de diciembre podremos llevarnos a casa al vecino más peligroso del barrio. Desde el videojuego de terror y estrategia "Hello Neighbor", desarrollado por tinyBuild y Dynamic Pixels, y que fue puesto a la venta en verano de 2017 desde la plataforma Steam, llegará a las tiendas un total de siete figuras pertenecientes a la línea Pop!.

En "Hello Neightbor" los jugadores tendrán que adentrarse en la casa de su vecino e intentar averiguar qué esconde en el sótano, todo esto sin ser vistos, ya que el escenario del juego es la casa de este, lo importante es moverte por todas las habitaciones lo más sigilosamente posible para trata de desenmarañar el misterio. Eso no será fácil, porque este vecino estará siempre al acecho y deberás distraerle de mil maneras para que no se interponga en tu camino.

La serie estará formada por una única versión regular y seis exclusivas, todas ellas representando diferentes versiones del vecino en sí.

En la figura regular lo encontraremos portando su pala y acompañado de un cuervo.
Las exclusivas estarán repartidas entre varias cadenas de tiendas americanas. A Barnes & Noble le corresponderán dos, una figura en blanco y negro, con el mismo molde que la regular y de la que destacará, en un rojo vivo, diferentes manchas de sangre, en la segunda lo veremos con una gran calabaza por cabeza, además esta figura dispondrá de la cualidad de brillar en la oscuridad.
A GameStop llegará el vecino sujetando un hacha y una cuerda.
Walmart por su parte dispondrá también de dos exclusivas, en una de ellas veremos al vecino con un plato de leche y galletas en las manos y en la otra con dos botes de pegamento. Por último la web F.Y.E pondrá a la venta un vinilo en el que el vecino sujeta un enorme cuchillo de carnicero.
Pop Games: Hello Neighbor
Pop Games: Hello Neighbor Black And White Barnes & NoblePop Games: Hello Neighbor with axe and rope GAMESTOP
Pop Games: Hello Neighbor with milk and cookies WalmartPop Games: Hello Neighbor with glue Walmart
Pop Games: Hello Neighbor with apron and cleaver FYEPop Games: Hello Neighbor Pumpkinhead Barnes & Noble
Todas estas figura se situarán dentro de la línea "Games" que Funko dedica en exclusiva a los personajes de los videojuegos y entre los números 261 al 266, ambos inclusive.