viernes, 13 de octubre de 2017

It. Pennywise y Georgie como figura Vynl

Vynl.: It – Pennywise and Georgie
Que la nueva versión para la pantalla grande de "IT", el clásico libro de terror homónimo escrito por el prolífico escritor de novelas de terror Stephen King en 1989 es un éxito, es indiscutible, se encuentra fuera de toda duda, así lo demuestra sus criticas positivas y su recaudación en taquilla que ha hecho de esta película batiera todos los récords en el fin de semana de estreno. Todo el mundo quiere sus figuras Pop! y cualquier tipo de merchandising relacionado con ella y se nota en las tiendas por la escasez de material debido a su alta demanda.

Su serie de figuras Pop! está compuesta de unas cuantas versiones de Pennywise, algunas algo complicadas de conseguir por el momento, que se suman a la más clásica y puesta a la venta hace unos años.

El próximo invierno llegará a la nueva línea Vynl, el pack que Funko nos tiene preparados incluirá a Pennywise sujetando su globo rojo y con cara de no preparar nada bueno y a Georgie con su chubasquero, su barco de papel en un tamaño de unas 4" y en una sola caja.

Pack imprescindible para los fans de "IT" y sus personajes así como para los que como yo amamos las figuras Funko.