jueves, 26 de octubre de 2017

Llegan tres nuevas exclusivas Toys 'R Us

La cadena de tiendas Toys 'R Us pondrá próximamente a la venta tres nuevas exclusivas Funko Pop! y las tres de lo más diferentes entre si.

Desde lucha libre, pasando por un clásico Disney y a su propia mascota son las figuras que recibirán en sus tiendas.

Pop! WWE: WWE - Nakamura
Shinsuke Nakamura luchador profesional y luchador de artes marciales mixtas japonés, que actualmente trabaja en WWE, en la marca SmackDown Live, Nakamura es tres veces Campeón Mundial y cinco veces Campeón Intercontinental de IWGP, entre otros títulos destacados.
Pop! WWE: WWE - Nakamura
Pop! Disney: Snow White - Snow White (maid)
Desde la nueva serie que Funko dedica a la película "Blancanieves y los 7 enanitos", el primer largometraje de animación producido por Walt Disney y estrenado haya por el 1937 recibirán a una Blancanieves vestida de criada.
Pop! Disney: Snow White - Snow White (maid)
Pop! AD Icons: Geoffrey the Giraffe
La jirafa Geoffrey, la mascota de la cadena Toys 'R Us desde 1969, llagará a la línea AD Icons y como no podía ser de otra manera como exclusiva propia de sus tiendas.
Además en algunas de las cajas de la figura se incluirá un billete dorado que dará opción a quien lo encuentre a realizar un viaje para dos personajes al Funko HQ, la tienda oficial Funko en la ciudad de Washington.
Pop! AD Icons: Geoffrey the Giraffe
Como os decía al inicio, exclusivas de lo más variadas, pero que seguro harán las delicias de los fans de cada uno de estos personajes.