jueves, 26 de octubre de 2017

Looney Tunes. ¡Temporada de patos!

"Looney Tunes" es una serie de dibujos animados de la compañía Warner Bros, esta se emitía normalmente en los cines y lo hizo desde 1930 a 1969. "Looney Tunes" fue la primera serie de animación teatral de Warner Bros y la más popular en los cines, superando a Disney.

Looney Tunes Logo
En estos cortos destacaron personajes tan populares como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Silvestre y Piolín, Marvin el Marciano, el Demonio de Tasmania, el Coyote y el Correcaminos, el Gallo Claudio y Speedy Gonzáles y muchos otros.

Hasta el momento, la mayoría de personajes llevados a la línea Pop! han sido como exclusivas y versiones limitadas, salvo contados casos. Esta cambiará en enero del año próximo, momento en el que se pondrá a la venta una serie con algunos de los personajes más populares.

Esta serie incluirá iconos del mundo de la animación como Bugs Bunny al que veremos comiéndose una zanahoria, a su rival y mejor amigo ocasional, Daffy Duck (El Pato Lucas en España), además llegará el gato Sylvester, que lo hará acompañado del canario Twetty o Piolín como lo conocemos en estas tierras, de nuevo al conejo de la suerte Bug Bunny, ahora vestido para interpretar una opera como se le pudo ver en uno de los cortos más conocidos, a Elmer Fudd, que siempre persigue incansable a Bug Bunny, y también con la indumentaria de la misma opera y por último a Taz, el Demonio de Tasmania en su forma de tornado.
Funko Pop! Bugs BunnyFunko Pop! Duffy Duck
Funko Pop! Sylvester & TwettyFunko Pop! Elmer Fudd
Funko Pop! Bugs Bunny OperaFunko Pop! Taz
A estas seis figuras regulares hay que añadirle una única exclusiva, de nuevo dedicada a Bugs Bunny, con el mismo molde que la figura regular en la que sujeta una zanahoria, pero ahora con acabado "Flocked" simulando pelo y solo disponible en tiendas de la cadena Target.
Funko Pop! Bugs Bunny Flocked Target
Adicionalmente a esta serie de figuras Pop! se pondrán a la venta unos Plushies (Peluches) que incluirá a  Daffy Duck, al adorable Tweety, Bugs Bunny y Taz.
Plush - Looney Tunes
Las figuras Pop! se incluirán en la línea "Animation" y entre los números 307 al 312, ambos inclusive.

Para acabar que mejor que decir lo de "¡¡Eso es to... eso es to... e-eeesto es todo amigos!!".