jueves, 5 de octubre de 2017

Mascotas de cereales en la Funko Shop

Lucky the Leprechaun, Trix the Rabbit, and   Sonny the Cuckoo Pop!s 3-pack Bundle Foto
Hoy en la Funko-Shop, la propia tienda on-line de Funko, podréis encontrar tres figuras Pop! pertenecientes a la línea "Ad Icon" que Funko dedica a las mascotas de las marcas comerciales más conocidas. Este jueves le ha tocado el turno a Lucky the Leprechaun, Trix the Rabbit y Sonny the Cuckoo, los tres son mascotas de diferentes tipos de cereales producidos por General Mills empresa que se dedica a la industria alimenticia desde 1960.

Lucky the Leprechaun es el duende mascota de los cereales Lucky Charms, Trix the Rabbit es un conejo mascota de los cereales Trix desde 1954 y Sonny the Cuckoo Bird, es un pájaro que cumple la misma función pero de los cereales Cocoa Puffs.

Lucky the Leprechaun, Trix the Rabbit, and   Sonny the Cuckoo Pop!s 3-pack BundleLas tres figuras se venden en forma de pack, pero en cajas individuales, a un precio de 45$ y de forma limitada.
Si estáis interesados simplemente pulsad aquí.

La Funko-Shop no envía directamente fuera de EE.UU. por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.