jueves, 19 de octubre de 2017

Masters del Universo. Por el poder de Grayskull...

Los personajes de "Masters del Universo" vieron la luz por primera vez como figuras de acción de unas 5" 1/2 y fabricadas por la compañía Mattel allá por el año 1981. A estas les acompañaban unos mini cómics donde se presentaban a los dos personajes principales, He-Man y Skeletor, más tarde, ya convertida en franquicia, aparecieron series de televisión, películas, historietas y vídeojuegos que fueron desarrollando la historia y los personajes.

La historia base parte un conflicto entre el heroico He-Man y el maléfico Skeletor en un planeta llamado Eternia en un universo que mezcla lo medieval, la hechicería y la ciencia ficción.

Para Funko los personajes de "Masters del Universo" no son nuevos, es una licencia que ya viene explotando de muy atrás, y el próximo mes de enero volverá a Eternia y sus personajes y los representará en vinilos, algunos de ellos por primera vez.

Once son las figuras que tienen preparadas, repartidas entre siete regulares, la versión "Chase" de una de ellas y tres exclusivas.

Esta nueva serie incluirá a una versión con armadura de batalla de He-Man y Skeletor, al Gobernante del reino submarino de Eternia Merman, que además será a quien le corresponda la versión "Chase" con otro acabado de color, a la malvada bruja Evil-Lyn, a Beast-Man, habilidad de controlar todo tipo de bestias y animales, a Orko, un miembro de la élite mágica Trollana y cierra la serie Stratos, un valiente y honorable guerrero aliado del Rey Randor.
Pop! Masters of the Universe He-ManPop! Masters of the Universe Skeletor
Pop! Masters of the Universe MermanPop! Masters of the Universe Merman CHASE
Pop! Masters of the Universe Evil-LynPop! Masters of the Universe Beast-Man
Pop! Masters of the Universe OrkoPop! Masters of the Universe Stratos
En lo que respecta a las exclusivas encontraremos a una versión "Flocked" de Moss Man, que dispone del poder de controlar el mundo vegetal y que solo se pondrá a la venta en las tiendas Toys “R” Us, a Faker, que fue fabricado por Man-at-arms para reemplazar a He-Man y exclusivo de las tiendas de la cadena Target y por último Trap-Jaw, el criminal loco de la dimensión de Infinita, solo disponible en la web For Your Entertainment.
Pop! Masters of the Universe Moss Man Toys 'R UsPop! Masters of the Universe Faker TargetPop! Masters of the Universe Trap-Jaw F.Y.E
Al igual que las imágenes de la entrada anterior Funko nos advierte que no son definitivas y pueden variar respecto a la figura final.