miércoles, 25 de octubre de 2017

Mr. Bean. Funko Pop! con humor británico

Mr. Bean es un personaje creado para una serie de televisión británica del mismo nombre, interpretado por el actor británico Rowan Atkinson, de los años 90. Más tarde se produjeron dos largometrajes: Bean (1997) y Las vacaciones de Mr. Bean (2007) e incluso una serie animada en el año 2003.

La serie muestra las situaciones embarazosas en las que el protagonista, de nombre Mr. Bean, acababa metiéndose debido a su torpeza y su inocencia de las que conseguía salir con ingenio y cinismo. El personaje prácticamente no habla, se expresa generalmente con mímica y su humor radica en comportarse como un niño en el cuerpo de un hombre.

Aunque la serie fue muy corta, tan solo una única temporada de 14 episodios, Mr Bean es un personaje conocido en todo el mundo y, hoy en día, la serie se sigue emitiendo en más de 70 países.

En enero del próximo año Funko lo llevará a vinilo dentro de la línea Pop! y en un inicio nos presentará una única figura, esta, además, dispondrá de versión "Chase".

La figura mostrará al personaje de Mr. Bean con su clásico traje chaqueta y corbata roja y sujetando su preciado oso de peluche. La versión "Chase", que tendrá el ratio habitual últimamente de 1 entre cada 6 figuras, nos mostrará al personaje con un gran pavo en la cabeza, recreando una conocida escena de uno de los episodios de la serie.
Pop! TV: Mr Bean - Bean Pop! TV: Mr Bean - Bean CHASE
Esperamos ver más versiones del simpático Mr. Bean y poniéndonos a soñar... ¿que tal de sus personajes en otra conocida serie británica como es "La víbora negra"?.