martes, 3 de octubre de 2017

Olaf's Frozen Adventure. Olaf se vuelve protagonista.

Pop! Disney: Olaf's Frozen Adventure - Olaf with Kittens
Hace un rato, un par de entradas más abajo, en la correspondiente a la caja Disney Treasures del mes de diciembre os hablaba de el y justamente hace escasos minutos Funko acaba de presentar oficialmente una figura Funko Pop! que representará al corto animado Disney "Olaf's Frozen Adventure".

"Olaf's Frozen Adventure" o "Frozen: Una aventura de Olaf" como se llamará en España, es un corto navideño dedicado a Olaf, el muñeco de nieve que pudimos ver en la película de 2013 "Frozen". Este se proyectará en cines justo antes de 'Coco', la próxima película Disney/Pixar que estrenará este mismo mes en México por primera vez y en noviembre en EE.UU.

Este corto durará 21 minutos e incluirá cuatro nuevas canciones, en el veremos a Olaf y Sven, los protagonistas de esta aventura, que intentarán llevar las tradiciones navideñas a Arendelle tras reabrir las puertas del reino, tras los acontecimientos de la pelícua "Frozen". Pero, Anna y Elsa se dan cuenta que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares. Así que Olaf se pone manos a la obra junto a Sven e intentará llevar las navidades al palacio.

Funko pondrá al venta el próximo mes de noviembre una única figura Funko Pop!, por el momento, dedicada a este corto y que podéis ver ilustrando esta entrada. En ella vemos al propio Olaf portando dos tiernos gatos.