miércoles, 11 de octubre de 2017

Shenron. El dragón que concede deseos. Ahora dorado.

Funko Pop! Shenron Gold Hot Topic
Hace unos meses os presentaba la figura regular que Funko le dedicaba a Shenron, el dragón que concede deseos, que aparece cuando alguien reúne las bolas de Dragón de la Tierra y se pronuncia un conjuro mágico en el anime Dragon Ball.

Este personaje con apariencia de dragón chino de color verde volverá en breve en forma de exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic, en esta ocasión lo hará con un acabado en color oro brillante que la hará aún más espectacular y manteniendo sus 6" de tamaño.

El precio de esta figura en la propia web de Hot Topic es de 14.80$, todavía no está activo pero os dejo el enlace a ella pulsando aquí. La fecha de puesta a la venta no está concretada pero se rumorea que podría ser el día 1 del mes de noviembre.

Shenron dorado llega a EE.UU como exclusiva y por el momento se desconoce si llegará a otros continentes. Los envíos a España son muy caros (unos 40€ compres lo que compres) por lo que os recomiendo utilizar algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog y que podéis ver pulsando aquí.
Funko Pop! Shenron Gold Hot Topic Foto 1Funko Pop! Shenron Gold Hot Topic Foto 2Funko Pop! Shenron Gold Hot Topic Foto 3