miércoles, 4 de octubre de 2017

Specialty Series: Enero 2017

En esta entrada me toca presentaros las figuras que Funko tiene preparadas como exclusivas "Specialty Series" del próximo mes de enero, nos vamos ya al 2018. Como cada mes han sido un nueva figura Pop! y una Dorbz las anunciadas.

Las figura de la línea Pop! estará dedicada en esta ocasión a uno de los nuevos personajes que podremos ver en el episodio 8 de la saga Star Wars, titulado "Star Wars: The Last Jedi". Se trata de Rose, una joven miembro de la Resistencia encargada de labores de mantenimiento. En la figura la veremos disfrazada.
Pop! Star Wars: The Last Jedi- Rose in Disguise
En lo que respecta a la figura Dorbz, esta corresponderá al personaje de Jaga desde la serie de animación "Thundercats", también conocido como Jaga:el Sabio; está inspirado en el jaguar. Este anciano guerrero es considerado por León-O como el Caballero Ilustrísimo de los ThunderCats. Consejero y protector de la familia del Señor León-O.
Dorbz: Thundercats - Jaga
Para acabar, y como siempre, os recuerdo que las exclusivas "Specialty Series" se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.