jueves, 19 de octubre de 2017

Stan Lee. Sus cameos como figura Pop!

Quien es la persona llamada Stan Lee creo que hay muy poca gente que no sepa, pero siempre va bien recordarlo, sobretodo a los más jóvenes que solo lo conocen como "ese señor mayor que hace cameos en las películas del Universo Cinematográfico Marvel", ya que es una figura muy importante dentro de la cultura Pop! y más concretamente en el mundo de los cómics.

Stan Lee, es un escritor y editor de cómics estadounidense conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del comic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores y los X-Men entre otros muchos superhéroes, en la mayoría de las ocasiones acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. Además Stan Lee fue el fundador de la editorial Marvel Comics en 1939.

Funko creo una línea propia de figuras Pop! con su nombre hace unos años compuesta de 22 figuras, el próximo mes de noviembre y como exclusiva de las tiendas de la cadena Walmart llegarán tres más, ahora dentro de la línea "Marvel", ya que cada una de estas representan un cameo de una película concreta del UCM.

Veremos a Stan Lee con unas estrambóticas gafas y como nativo del planeta Xandar, salido de la película "Guardianes de la Galaxia", como como militar, tal y como se le pudo ver en la primera película dedicada al Capitán América y como guardia de seguridad en la segunda parte de las aventuras en el cine de Steve Rogers,"Captian America: El Soldado de Invierno".
Funko Pop! Stan Lee Guardians of the GalaxyFunko Pop! Stan Lee Captain America
Funko Pop! Stan Lee Captain America Winter Soldier
Estas tres figuras vendrán a situarse en los números 283, 281 y 282 respectivamente.