lunes, 16 de octubre de 2017

Stan Lee's Los Angeles Comic Con 2017. Exclusivas Funko Pop!

La Stan Lee Comic Con volverá a celebrarse este año, durante los días 27, 28 y 29 de octubre, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Stan Lee Los Angeles Comic Con 2017 LogoLa Stan Lee Comic Con es la única convención multimedia y a gran escala de cultura pop que se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Esta convención reúne lo más emocionante e innovador en el mundo de los cómics, videojuegos, ciencia ficción, fantasía, terror y todos los ámbitos referentes a la cultura pop, convirtiéndose en la máxima convención de dicha cultura Los Ángeles.

Al asociarse con la leyenda de los comics Stan Lee y Elvira Mistress of the Dark, La Stan Lee L.A. Comic Con es la única convención de cultura pop que pertenece y es operada por verdaderos íconos de la cultura pop.

Con más de 91,000 visitantes en el año anterior, la Stan Lee's L.A.Comic Con se está convirtiendo rápidamente en uno de los eventos de geek y cultura pop más diversos y celebrados en los Estados Unidos. En el evento del año 2016 albergó a más de 700 artistas y vendedores diversos, vendiendo ediciones exclusivas, raras y limitadas de cómics, objetos de colección, arte, juguetes y otras mercancías difíciles de encontrar.

Sus paneles únicos, sesiones de autógrafos y fotografías le brindan a los fanáticos oportunidades únicas de interactuar de verdad con sus creadores favoritos y los principales actores de la industria del entretenimiento.

Como es lógico y evidente Funko no puede faltar a un evento de dicha magnitud y lo hará ofreciendo en exclusiva a la cadena de tiendas americana Hot Topic algunas figuras de la línea Pop! para que vendan en su estand en la convención y algunas en sus tiendas físicas u On line.
Cuatro son las figuras que recibirán, además, una de ellas recibirá una variante.
Stan Lee Los Angeles Comic Con 2017 Exclusivas FunkoStan Lee Los Angeles Comic Con 2017 Exclusivas Funko Moon Knight
Las figuras que podremos encontrar serán:

Kevin Smith Fat Man Exclusive.  El guionista y director de cine estadounidense, también conocido como escritor de cómics y como actor, lo veremos como Fat Man haciendo alusión al nombre del podcast creado por el mismo en el que habla del universo y mitología de Batman personaje propiedad de la editorial DC Comics.

Glow-in-the-dark Ahsoka Tano. Desde el universo Star Wars,  AHsoka Tano, una Padawan Jedi togruta que, tras las Guerras Clon, ayudó a establecer una red de células rebeldes para combatir al Imperio Galáctico. Esta figura brillará en la oscuridad.

Rick & Morty: Flocked Snollball. Snowball, la mascota de Morty en la serie de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim Rick y Morty. Ahora con acabado "Flocked" simulando pelo.

Marvel's Moon Knight. Moon Knight o como lo conocemos en España, El Caballero Luna, personaje de la Marvel Comics creado por Doug Moench y Don Perlin y cuya primera aparición fue en las páginas del cómic "Werewolf by Night" número 32 en agosto de 1975.

Este llegará en dos versiones, la primera se podrá adquirir en tiendas físicas u On line y una segunda, con otra pose y que brillará en la oscuridad, que solo se pondrá a la venta en el estand de Hot Topic en la convención.

Para acabar os dejo la presentación en vídeo por parte de la propia Hot Topic donde podréis apreciar de la mejor manera posible estas figuras.