lunes, 16 de octubre de 2017

Stranger Things. Ahora Pixelados (ACTUALIZADA)

La reciente línea "8-bit", que representa personajes con el aspecto pixelado como si formaran parte de un videojuego clásico, había dedicado todas las figuras a personajes de videojuegos que se adaptan muy bien a dicho formato y a algún personaje de dibujos animados o cómics con un gran bagaje, como las tortugas ninja o Batman.

A mediados/finales del próximo mes de noviembre aumentará su abanico de figuras y dispondrá de cuatro nuevos vinilos que representarán a otros tantos personajes de la famosa serie de la plataforma Netflix Stranger Things, teniendo en cuenta que la serie tiene lugar en los años 80 y hace muchas referencias a la cultura Pop! de dicha época, estás figuras casan a la perfección con dicha serie, además se acaba de lanzar un videojuego para plataforma móviles gratuito con ese mismo aspecto pixelado.

Cuatro son los personajes escogidos para esta primer serie:  Eleven, Mike, Lucas y Dustin, estos, además, saldrán a la venta como exclusiva de la cadena de tiendas Target.
8-Bit Pop!: Stranger Things Eleven8-Bit Pop!: Stranger Things Mike
8-Bit Pop!: Stranger Things Dustin8-Bit Pop!: Stranger Things Lucas
ACTUALIZACION: El temible Demogorgon también tiene su lugar en la línea 8-Bit y además en dos versiones, con su gran boca abierta en una de ellas y con la boca cerrada en la versión "Chase" de la misma, de la que todavía no disponemos de imagen oficial. Al igual que el resto será exclusiva de las tiendas Target.
8-Bit Pop!: Stranger Things Demogorgon
A estas figuras les corresponderán los números desde el 16 al 19, ambos inclusive, de la línea "8-Bit".