lunes, 23 de octubre de 2017

Teen Titans Go!. Llega la serie 3 de los titanes adolescentes

Desde el año 2014, Teen Titans Go!, la serie animada estadounidense basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, Los Jóvenes Titanes, ha ido recibiendo figuras de las línea Pop!, dos series hasta el momento, pero últimamente todas las nueva figuras que iban apareciendo lo hacían como exclusivas de la cadena de tiendas Toys 'R Us. Esto cambiará en enero del próximo año, cuando por fin se pondrá a la venta la tercera serie de figuras basadas en el equipo de adolescentes liderados por Robin.

Esta tercera serie constará de siete figuras, pero como suele pasar, no todas regulares, tan solo cuatro de ellas lo serán, el resto exclusivas de diferentes cadenas.

Las figuras regulares corresponderán a Robin como Nightwing, a Starfire como Batgirl, una versión enmascarada de Robin como Red X y por último al poderoso Mammoth.
Pop! Television: Teen Titans Go! Robin as NightwingPop! Television: Teen Titans Go! Starfire as Batgirl
Pop! Television: Teen Titans Go! Robin as Red XPop! Television: Teen Titans Go! Mammoth
Como exclusivas tendremos, de nuevo Robin como Red X, pero ahora sin mascara. Esta estará disponible exclusivamente en tiendas Books-A-Million. También de nuevo a Robin como Nightwing, pero ahora portando un bebé y solo disponible en tiendas de la cadena Hot Topic. Por último Raven como Lady Legasus, esta solo en tiendas de la cadena Toys 'R Us.
Pop! Television: Teen Titans Go! Robin as Red XPop! Television: Teen Titans Go! Robin as Nightwing with baby
Pop! Television: Teen Titans Go! Raven as Lady Legasus
Todas estas figura se situarán en la línea "Television" y entre los números desde el 580 al 585, seis de ellas y en el número 599 la séptima.