miércoles, 11 de octubre de 2017

The Disney Afternoon Collection. Ahora como figuras de acción

Hace mas o menos un mes, os presenté aquí en vuestro blog preferido, las figuras Mystery Mini que Funko tiene preparadas para poner a la venta este mes de octubre dedicados a The Disney Afternoon Collection, el recopilatorio de videojuegos lanzados originalmente entre 1989 y 1993 para la Nintendo Entertainment System y que están basados en las series animadas de televisión Disney Afternoon. Si os apetece lo podéis volver a leer pulsando aquí.

Hoy vuelvo para hacer lo mismo pero respecto a las figuras de la línea "Action Figure" (Figuras de acción) que lanzarán el próximo mes de noviembre dedicadas a este videojuego que salió a la venta en abril de este mismo año.

Las "Action Figure" son figuras completamente articuladas de casi 4" de tamaño que casi siempre vienen con algún complemento.

Esta serie incluye al terror que revolotea en la noche llamado Darkwing Duck, que dispondrá de una versión "Chase" en blanco y negro y con un ratio de posibilidades de encontrarla de 1:6, al pato más rico del mundo Scrooge McDuck y al divertido Baloo. La serie se completará con las traviesas ardillas Chip & Dale.
Action Figure: The Disney Afternoon Collecion Darkwing the DuckAction Figure: The Disney Afternoon Collecion Darkwing the Duck CHASE
Action Figure: The Disney Afternoon Collecion Scrooge McDuckAction Figure: The Disney Afternoon Collecion Baloo
Action Figure: The Disney Afternoon Collecion ChipAction Figure: The Disney Afternoon Collecion Dale