miércoles, 11 de octubre de 2017

Thor: Ragnarok. Aún más merchandising

La implicación de Funko en "Thor: Ragnarok", la tercera entrega de la saga dedicada al dios del trueno de la Marvel Comics y que se estrenará en cines el próximo 25 de octubre, parece no tener fin.
Hasta el momento la cantidad de merchandising que le dedica ya es abrumador y todavía hay que añadirle más.

Hoy mismo acaban de anunciar un "lanyard", la típica tira o cinta de tela anudada para agarrar algún objeto que se usa al cuello, los hombros, o la muñeca para sostener (o sostenerse de) algo. En el veremos representado a Hulk como gladiador y se pondrá a la venta en noviembre.
Lanyard: Thor Ragnarok S1 - Hulk
Al mes siguiente, en diciembre, encontraremos en tiendas una nueva taza de la línea Pop! Home, con ella podremos beber directamente de la cabeza de Thor también equipado como un gladiador.
Pop! Mug: Thor Ragnarok S1- Thor
Por último tendremos la oportunidad de adquirir bolígrafos con pequeñas figuras con diseños Pop! de Thor, Loki y Hulk en uno de los extremos.
Estos vendrán en cajas de 12 unidades aunque se pueden adquirir de forma individual. Su lanzamiento está programado para el mes de noviembre.
Asst: Pop! Pens - Thor Ragnarok 16pc PDQ
Visto lo visto, solo los bolsillos más poderosos podrán soportad este alud de merchandising que Funko nos tiene preparados para acompañar a Thor:Ragnarok en su lanzamiento mundial.