miércoles, 18 de octubre de 2017

Tortugas y clásicos del terror ahora pixelados. Línea 8-Bit

Funko le está poniendo mucho empeño y ganas a su nueva línea "8-bit" que muestra a los personajes más populares de la cultura Pop! como si de protagonistas de un videojuego clásico se tratarán y les da un aspecto pixelado semejante a como los veíamos en los videojuegos de los años 80. Esta línea son de esas que las amas o las odias, las opiniones de los fans son muy dispares, pero por lo que parece a Funko les gusta y la van ampliando con bastante celeridad.

El próximo mes de enero llegarán a las tiendas dos nuevas series de dicha línea, la primera dedicada a "Las Tortugas Ninja", las adolescentes, ninja y mutantes tortugas creadas por Kevin Eastman y Peter Laird en 1984.  Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo hechos como se hacían los gráficos por ordenador hace unos cuantos años, a base de puntos llamados pixeles.
8-Bit Pop!: Teenage Mutant Ninja Turtles - Leonardo8-Bit Pop!: Teenage Mutant Ninja Turtles - Donatello
8-Bit Pop!: Teenage Mutant Ninja Turtles - Raphael8-Bit Pop!: Teenage Mutant Ninja Turtles - Michelangelo
Además llegarán algunos de los más clásicos iconos del cine de terror. El asesino en serie de las pesadillas Freddy Krueger con su icónico suéter y su mortal guante con cuchillas, la silenciosa máquina de matar Jason Voorhees de la saga Viernes 13 y desde la franquicia Alien, el que da nombre a la misma, el xenomorfo Alien.
Pop! Horror: 8-Bit Freddy KruegerPop! Horror: 8-Bit Jason Voorhes
Pop! Horror: 8-Bit Alien
Por si fuera poco cada uno de estos tres personajes dispondrán de una exclusiva, en las tiendas de la cadena GameSpot podremos encontrar las versiones NES, o los que es lo mismo, como los pudimos ver en los juegos de la clásica consola de Nintendo, de Freddy y Jason.
Pop! Horror: 8-Bit Freddy Krueger NES GAMESTOPPop! Horror: 8-Bit Jason Vorhees NES GAMESTOP
Por último, como exclusiva Px Previews, a la venta en tiendas de cómics especializadas, llegará de nuevo el Alien, ahora salpicado con su propia sangre ácida.
Pop! Horror: 8-Bit Alien Bloody Px Previews
Funko advierte que las imágenes que veis en esta entrada no son finales y pueden variar a lo que veremos en la figura final.