jueves, 19 de octubre de 2017

Vuelve Sonic. El veloz erizo azul

Sonic es uno de los personajes del mundo de videojuegos más conocido y protagonista de la franquicia "Sonic the Hedgehog" publicados por Sega y por Sonic Team. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, ahora, ya con más de 140 millones de unidades vendidas, es la quinta saga de videojuegos más vendida de todos los tiempos.

Sonic es un erizo de color azul que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, creado en sus inicios para hacer la competencia a Mario de la compañía Nintendo, no cosecho el éxito esperado en Japón pero si en Estados Unidos, llegando a superar en popularidad al mismísimo Mickey Mouse. Su fama le ha llevado también a estar presente en cómics, dibujos animados y libros.

Funko ya nos ofreció, hace algunos años, tres figuras del universo Sonic, pero el próximo mes de diciembre pondrá a la venta una revisión del personaje y añadirá nuevos a la serie que complementará con un llavero.

Esta nueva serie estará compuesta por cuatro figuras regulares y tres exclusivas.
Entre las regulares encontraremos dos nuevas versiones de Sonic, en una sujetará un anillo y en la otra una esmeralda. Además podremos llevarnos a casa a Shadow, rival de Sonic y su antítesis y al archienemigo del erizo, el Dr. Eggman.
Pop! Games: Sonic with RingPop! Games: Sonic with emerald
Pop! Games: ShadowPop! Games: Dr. Eggman
Como figuras exclusivas llegarán: Super Sonic, una de las transformaciones y encendida versión de Sonic, que se activa al recoger y activar una determinada cantidad de esmeraldas y anillos, solo disponible en la cadena de tiendas GameStop. De nuevo Shadow ahora sujetando un Chao, esta como exclusivas de las tiendas Hot Topic y como último vuelve Sonic, repitiendo el molde de una de las figuras regulares pero ahora brillando en la oscuridad y solo disponible en tiendas Toys 'R Us.
Pop! Games: Super Sonic GameStopPop! Games: Shadow with Chao Hot TopicPop! Games: Sonic GITD Toys 'R Us
Finalmente y como Pop! Keychain o llavero, se repite Sonic con el mismo molde que la versión en Pop! en la que sujeta un anillo.
Pop! Keychain: Games - Sonic
Hoy Funko vuelve a advertirnos de que la imágenes que nos han ofrecido no son definitivas y pueden variar respecto a la figura final.