martes, 17 de octubre de 2017

WWE. Nueva serie. Más Superestrellas

Las estrellas del universo de la WWE llegan de nuevo, en la que será su sexta serie, a otro universo, el de los Funko Pop!.

Los luchadores de la World Wrestling Entertainment disponen de línea de figuras propia dentro de los Funko Pop! que pasa ya de la cincuentena de figuras, entre regulares, exclusivas y versiones "Chase", el próximo mes de diciembre cuatro luchadores la harán crecer en número y dos de ellos, además, dispondrán de versión "Chase".

La nueva serie incluirá a Braun Strowman, luchador profesional de la marca Raw y una pesadilla para las superestrellas de la WWE. También llegará una versión retro de The Rock, con elevación de ceja incluida, este dispondrá de una de las versiones "Chase" en la que veremos al luchador con otra chaqueta y que tendrá un ratio de 1 entre cada 6 figuras. "The Bad Guy" Razor Ramon también tendrá su lugar en la serie, Razor lleva más de dos décadas en el mundo de la lucha libre dispones de dos campeonatos mundiales en su haber. La segunda versión "Chase" de esta serie corresponde también a este veterano luchador y de nuevo es un cambio de colores en su ropa, además se mantienen las mismas probabilidades de encontrarlas.
La serie la completa una luchadora, Alexa Bliss, dos veces Campeona Femenina de SmackDown y dos veces y actual Campeona Femenina de Raw, siendo la primera mujer en conseguir ambos Campeonatos Femeninos de cada marca en la historia de WWE.
Pop! WWE The RockPop! WWE The Rock CHASE
Pop! WWE Razor Ramon Pop! WWE Razor Ramon CHASE
Pop! WWE Braun StrowmanPop! WWE Alexa Bliss
Los números 46, 47, 48 y 49 son los que corresponderán a estas figuras dentro de la línea "WWE".