miércoles, 1 de noviembre de 2017

Cuphead y Mugman llegan a la línea Pop!

Hace más o menos un mes os presentaba el primer acercamiento por parte de Funko a "Cuphead", el videojuego de plataformas de scroll lateral independiente desarrollado por los hermanos canadienses Chad y Jared Moldenhauer que está disponible para Xbox One, Windows 10 y Steam.

Los protagonistas del juego son Cuphead y Mugman que deben derrotar a varias criaturas para poder saldar una deuda que tienen pendiente con el diablo. El juego está inspirado en los diseños de Max Fleischer, uno de los pioneros en la creación de dibujos animados en los años 30 y el creador de Betty Boop entro otros personajes.

En dicha entrada os daba a conocer unas figuras de vinilo dedicadas a este videojuego, la podéis volver a leer pulsando aquí, hoy le toca el turno a la presentación de la que será la primera serie de figuras Funko Pop! y, además, unos adorables peluches.

Esta primera serie llegará a las tiendas en febrero de 2018 y constará de un total de siete figuras repartidas entre cinco regulares, la versión "Chase" de una de ellas y una exclusiva.

No podrían faltar la pareja protagonista, Cuphead y Mugman, el antagonista principal, El Diablo, también hará acto de presencia, y no vendrá solo, le acompañará su mano derecha King Dice, este, además, dispondrá de una versión "Chase" con su ropa en color amarillo y con un ratio de posibilidades de encontrarla de 1 entre cada 6 figuras.
La serie la completará Legendary Chalice, un NPC espectral que busca poderes místicos en los Mausoleos.
 Pop! Games: Cuphead - Cuphead Pop! Games: Cuphead - Mugman
 Pop! Games: Cuphead - El Diablo
 Pop! Games: Cuphead - King Dice Pop! Games: Cuphead - King Dice CHASE
 Pop! Games: Cuphead - Legendary Chalice
En la cadena de tiendas Walmart podremos encontrar, en forma de exclusiva, una nueva versión de Cuphead.
 Pop! Games: Cuphead - Cuphead Walmart
Por si fuera poco también podremos llevarnos a casa El Diablo y a Cuphead y Mugman en forma de peluches de unas 8" de alto.
Plush: Cuphead S1
Las imágenes que estáis viendo en esta entrada no son definitivas, así que pueden presentar alguna variación respecto al producto final.