jueves, 2 de noviembre de 2017

Legion of Collectors Enero 2018: Teen Titans

Legion Of Collector Teen Titans Banner
El día uno de noviembre se cerró el periodo de tiempo para poder suscribirse y tener la posibilidad de recibir la caja "Legion of Collectors" dedicada a la película "La Liga de la Justicia", instantes después se dio a conocer el tema de la que será su siguiente caja.
El tema escogido en esta ocasión, para la caja de periodicidad bimestral que une a los personajes de la editorial estadounidense DC Comic con Funko, será "Teen Titans". Conocidos como "Los Jóvenes Titanes" en nuestro idioma , Teen Titans conforman un grupo de héroes de la editorial DC Comics pensado en un principio como una versión juvenil de la Liga de la justicia, ya que reunía a los compañeros adolescentes de los principales miembros de dicho grupo, tales como Robin, Kid Flash, Wonder Girl o Aqualad pero que más tarde comenzó a incluir personajes propios, como Raven, Cyborg o Starfire.

La caja se empezará a enviar dentro de dos meses, tenéis de tiempo hasta el 1 de enero del próximo año para suscribiros. Si os interesa pulsando aquí iréis a su web.

Legion Of Collector Teen Titans
Como viene siendo habitual en este tipo de cajas, nos podremos encontrar en la ella merchandising variado como pins, parches para la ropa, cómics con portada exclusiva, algún tipo de prenda de vestir como una camiseta, gorra, etc, Funko Pops!, Dorbz u otras figuras fabricadas por Funko y haciendo referencia a los personajes de DC Comics y todo ello por sólo 25$ (sobre un valor real de 50$). Todo el material de estas cajas no se puede encontrar en otro sitio, todo es 100% exclusivo.

Os recuerdo que esta caja solo se pueden conseguir si vives en EE.UU o Canadá, por lo que si os interesa tendréis que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito, siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 55€. Si tenéis dudas de como usar dicha web tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.