miércoles, 8 de noviembre de 2017

Llega la Navidad a la Funko-Shop

Hoy es miércoles y toca nueva exclusiva en la Funko-Shop, la tienda online de Funko. En esta ocasión han sido dos las presentadas y de lo más navideñas.

Por una parte podemos adquirir un calendario de Adviento de Freddy Funko con 24 Pint Size Heroes exclusivos. Al abrir cada una de las 24 puertas revelaremos un Freddy Funko Pint Size Hero con temática navideña cada uno de ellos y de unos 1.5 cm cada uno. Además el calendario incluye un escenario para recrear tus propias escenas Freddy. El calendario tiene un precio de 50$ y podéis adquirirlo pulsando aquí.
FREDDY FUNKO 24-PIECE PINT SIZE HEROES ADVENT CALENDAR FOTO 1FREDDY FUNKO 24-PIECE PINT SIZE HEROES ADVENT CALENDAR FOTO 2
FREDDY FUNKO 24-PIECE PINT SIZE HEROES ADVENT CALENDAR FOTO 3
Además, han puesto a la venta un juego de cuatro moldes cortadores para galletas Freddy Funko con el que preparar galletas para estas fiesta tan señaladas. Estos cortadores de galletas miden alrededor de 3 pulgadas. Los podéis adquirir pulsando aquí a un precio de 8$ el set.
FREDDY FUNKO HOLIDAY COOKIE CUTTERS (SET OF 4) FOTO 1FREDDY FUNKO HOLIDAY COOKIE CUTTERS (SET OF 4) FOTO 2
Tanto el calendario de Adviento y los cortadores de galletas son exclusivos y edición limitada de Funko Shop.
Como ya sabéis la Funko-Shop no envía a España por lo que deberéis hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un video-tutorial de su funcionamiento en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.