jueves, 9 de noviembre de 2017

Llega la Pop! Factory al Funko HQ

Como muchos sabéis, el pasado 19 de agosto Funko abrió su nuevo cuartel general y tienda situado en el 2802 de Wetmore Ave, en Everett, Washington. A partir de ese día, todos los que lo visiten, pueden pasear por el mundo de Funko como nunca antes, entre las figuras que ya conocen y aman, además también encontrarán productos nuevos, actividades únicas y sorpresas especiales.

Pop! Factory Lista de PartesPues bien, en ese mismo lugar, y desde el 14 de noviembre, abrirá sus puertas la Pop! Factory (Fábrica de Pop!). Allí, todos los que tengan la oportunidad de visitarlo, podran crear sus propias figuras Pop! usando como base un Freddy Funko o un Pop! de la línea Monster y añadiéndoles piezas a modo de complementos. estos dispondrán de una multitud de opciones para mezclar y combinar para que puedas crear tu propio y único Pop!. Cada figura creada tendrá un precio de 15$.

Funko publicó ayer en su canal de YouTube un vídeo demostración de lo que podremos hacer y conseguir en la Pop! Factory, os lo dejo a continuación.