martes, 14 de noviembre de 2017

Los clásicos de la Warner Bros llegan como Mystery Minis

Mystery Minis: Warner Bros. Classic CartoonsLa compañia Warner Bros cuenta con una buena cantidad de personajes clásicos dentro del mundo de la animación, desde los Looney Tunes, pasando por Tom y Jerry, Los Picapiedra o el Oso Yogui.
Las series de animación de la Warner aparecieron entre las décadas comprendidas entre los 30 y los 60 e hicieron las delicias de los niños de esa época y posteriores, siendo aún muy conocidos entre el publico.

En enero del próximo año todos sus clásicos personajes llegarán en forma de figuras de la línea Mystery Mini de Funko. En cada caja podremos encontrar, si el azar así lo decide personajes como Marvin el Marciano, Foghorn Leghorn, Huckleberry Hound, Dino, Boo Boo y muchos más.

Además, dependiendo de la cadena de tiendas donde adquiramos las figuras, podremos conseguir algunas exclusivas, en las tiendas de la cadena Walgreens podremos conseguir a Pepe Le Pew, Road Runner y Wile E. Coyote.
A Astro, Elroy Jetson y Yosemite Sam solo los podremos conseguir si probamos suerte en las tiendas Toys 'R Us. Finalmente, en las tiendas Target podremos conseguir las figuras de Speedy Gonzales, Tweety y Sylvester.
Mystery Minis: Warner Bros. Classic Cartoons WalgreensMystery Minis: Warner Bros. Classic Cartoons Toys 'R Us
Mystery Minis: Warner Bros. Classic Cartoons Target