miércoles, 8 de noviembre de 2017

Los personajes de DC Comics se expanden

En enero del próximo año algunos de los superheroes de la editorial DC Comics invadirán varias de las lineas Funko.

Para empezar la línea Rock Candy recibirá unas cuantas figuras de la serie BombShell, ya sabéis, las superheroinas de la editorial DC, como si de pinups de los años 40 se trataran, pertenecientes a un universo alternativo durante la segunda guerra mundial. Estas ya las hemos visto como figuras Pop! y Dorbz y tímidamente en la línea Rock Candy que ahora crecerá en número.

Ahora le tocará el turno a Batgirl en versión regular agitando su capa, y otra, exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic, en tonos sepia. También llegará Wonder Woman con su lazo de la verdad y también en forma de exclusiva en blanco y negro, en este caso de la cadena Target.
Rock Candy: DC Bombshells - BatgirlRock Candy: DC Bombshells - Batgirl Hot Topic
Rock Candy: DC Bombshells - Wonder WomanRock Candy: DC Bombshells - Wonder Woman Target
Otra línea que recibirá figuras de DC será la Vynl, en esta ocasión el pack de 2 figuras estará formado por la icónica pareja que forman Harley Quinn y al Joker.
Vynl.: DC- Harley Quinn & The Joker
Por último y como figuras Funko Pop! llegará la Batgirl más clásica y dentro de la línea 8-Bit, así que le veremos con aspecto pixelado. También en dos versiones, regular y exclusiva con su aspecto en la serie de televisión de 1966 y exclusiva de las tiendas Barnes & Noble.
8-Bit Pop!: DC - Classic Batgirl8-Bit Pop!: DC - Classic Batgirl 1966 Barnes & Noble
Este invierno tendremos superheroes de DC Comics para todos los gustos y en todos los formatos.