jueves, 2 de noviembre de 2017

Rick & Morty. La familia crece.

"Rick y Morty", la serie de animación que sigue las aventuras y desventuras de Rick, un científico loco, y su fácilmente influenciable nieto, Morty sigue a buen ritmo su crecimiento dentro de la linea Pop!. Pero Funko no piensa quedarse solo en ella, planea expandirla dentro de otras línea de figuras. Sus dos nuevos objetivos son la linea Vynl y la Pint Size Heroes.

Como todas las figuras Vynl llegarán en un pack de dos, y que mejor pareja que el genio científico sociopático Rick y su nieto inherentemente tímido Morty. Lo podrás comprar en enero del próximo año.
Vynl.: Rick and Morty
Pasando a los Pint Size Heroes, la serie presentará adorables versiones de tamaño de diminuto de Rick, Morty, Sr. Meeseeks, Unity, Mr. Poopy Butthole y muchos más, todos en bolsas ciegas para que sea sorpresa que personaje conseguirás y a la venta en diciembre de este mismo año.
Pint Size Heroes: Rick and Morty
Además, dependiendo de la cadena de tiendas donde las compres, podrás encontrar figuras exclusivas. Scary Terry, Cyber Morty y Cyber Rick solo los podréis encontrar en la cadena de tiendas Hot Topic. En las tiendas de la cadena Target podréis conseguir a Western Rick and Morty y Anthricia. Por último Morty Jr, Zeep Xanflorp y Golf Mr. Meeseeks, solo estarán disponibles en las tiendas Toys 'R Us.
Pint Size Heroes: Rick and Morty  Hot TopicPint Size Heroes: Rick and Morty Target
Pint Size Heroes: Rick and Morty Toys 'R Us