miércoles, 1 de noviembre de 2017

Specialty Series de febrero de 2018 anunciadas.

Empezamos el mes de noviembre con el anuncio, por parte de Funko, de dos nuevas figuras, una Pop! y otra Dorbz, que se pondrán a la venta, dentro de la línea Specialty Series, el próximo mes de febrero de 2018.

La figura Pop! escogida a sido Matt el viajero, desde la serie animada para televisión creada por Jim Henson en 1983 "Fraggle Rock", llegará el fraggle Matt, que se dedica a viajar por el Mundo Exterior (como llaman los fraggles a nuestro mundo), para explorarlo, y que envía postales a Gobo, su sobrino, cada semana.
Pop! TV: Fraggle Rock - Uncle Traveling Matt
En lo que respecta a la figura Dorbz, esta corresponderá al personaje de Superman, el hombre de acero procedente del planeta Kripton, el superheroe salido de las páginas de los cómics de la editorial DC creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933, pero con el aspecto que presenta en las páginas del clásico cómic "Kingdom Come" (en español, La llegada del Reino) publicado en 1996.
Dorbz: DC S1 - Kingdom Come Superman
Termino, recordando como siempre, que las exclusivas "Specialty Series" se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.