sábado, 14 de enero de 2017

Five Nights at Freddy's. Cinco exclusivas

No suelo pasarme por aquí en sábado, me suelo reservar el fin de semana para mi familia, pero el deber me llama.

Funko, ayer noche, cosa rara ya que los viernes no suelen publicar nada, presento cuatro exclusivas, y nos recordó una quinta, dedicadas al conocido vídeojuego independiente del genero terror "Five Nights at Freddy's".

Como ya sabéis, las figuras basadas en los personajes de este famoso videojuego están desde hace un tiempo a la venta, tanto regulares como algunas exclusivas , si no lo recordáis u os apetece volver a leerlo podéis hacerlo pulsando aquí.

Estas cinco exclusivas están repartidas entre las más conocidas cadenas de tiendas americanas, tendremos un Foxy the Pirate Pop! que brilla en la oscuridad, exclusiva Toys"R"Us, que estará a la venta a mediados de febrero, Nightmare Freddy Pop! que también brilla en la oscuridad, exclusivo Walmart y disponible a principios del mes de febrero, Toy Freddy Pop!, otro que también fosforescente, exclusivo FYE y que también se podrá encontrar a principios de febrero y Phantom Foxy Pop! exclusiva Target, esta ultima disponible a mediados de febrero.
Funko Pop! Foxy the PirateFunko Pop! Nightmare Freddy
Funko Pop! Toy FreddyFunko Pop! Phantom Foxy
La quinta y ultima figura es simplemente un recordatorio de que ya está a la venta en la cadena de tiendas Gamestop, Flocked Springtrap Pop!, si sois nuevos por aquí y aún no sabéis que significa "Flocked" pulsad aquí.
Funko Pop! Springtrap
Todas estas fechas son como siempre referidas a EE.UU, esperamos que alguna de estas figuras se deje ver por nuestro continente. No os molesto más y buen fin de semana a todos.

viernes, 13 de enero de 2017

Street Fighter. llegan Pops! exclusivos

La aparición del videojuego de la compañía Capcom "Street Fighter" dentro del mundo Funko Pop! es bastante reciente, entraron tímidamente dentro de la línea "Asia" para después de un tiempo hacerlo formalmente en la línea "Games", vieron la luz una buena cantidad de figuras y exclusivas, y así os lo hice saber en su momento en una entrada del blog que podéis volver a leer pulsando aquí.

Pues bien, se acaban de anunciar cuatro nuevas figuras basadas en dicha franquicia de videjuegos, todas ellas exclusivas.
Las dos primeras corresponden a los personajes de Ken y Ryu, esta vez con posturas listos para la lucha, las dos serán exclusivas de la cadena de tiendas Toys 'R US y se podrán encontrar en dichas tiendas a mitades del mes de febrero.
Funko Pop! Ken Toys 'R USFunko Pop! Ryu Toys 'R US
Las otras dos exclusivas corresponden a Blanka, la primera de ellas se llamará HyperFighting Blanka, salido del juego "Street Fighter II': Hyper Fighting" y será exclusiva de la cadena de tiendas americana ThinkGeek. La segunda, que se podrá encontrar en la cadena de tiendas Walmart, muestra al personaje de color verde y se pondrá a la venta a mitad de febrero.
Funko Pop! Blanka ThinkGeekFunko Pop! Blanka Walmart
Gran noticia para los seguidores de esta saga y seguro que no serán las últimas figuras dedicadas a este clásico juego de lucha.

jueves, 12 de enero de 2017

Unboxing de los Funko Pop! de la película Labyrinth (Dentro del laberinto)

Labyrinth (titulada Laberinto en Hispanoamérica y Dentro del laberinto en España) es una película fantástica estadounidense de 1986 dirigida por Jim Henson. Al igual que otras películas dirigidas por Henson, Labyrinth se distingue de la mayor parte de películas en que sus personajes están representados mediante títeres, aunque también se incluyen notables excepciones en el reparto.

Como os he comentado muchas veces soy admirador el trabajo de Henson, por lo que no podía dejaros sin ver el unboxing de las cuatro figuras regulares que Funko nos ofrece en su serie de figuras Pop!.
La serie se completa con una exclusiva que ya os presenté en su momento y que podéis volver a ver pulsando aquí.

Os dejo con el unboxing y como os digo siempre....

Espero que os guste!

Silicon Valley. Funko Pops! con su propia start-up

"Silicon Valley" es una serie de televisión estadounidense cuya primera temporada, de 8 capítulos, se emitió en el canal de pago HBO en 2014. La serie ha alcanzado ya tres temporadas y la cuarta se emitirá este año 2017.

"Silicon Valley" cuenta la historia de Richard, un programador que ha creado un revolucionario algoritmo de compresión de datos. Junto a sus mejores amigos, montan su propia start-up y consiguen, con el apoyo de algunos inversores, crear una aplicación de música llamada Pied Piper, esto empezará una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Además, una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.

Esta serie incluirá algunos de los personajes más populares de esta serie de televisión ganadora del Emmy y nominada a los Globos de Oro.

En la serie veremos representados en vinilo a Richard, el fundador de Pied Piper; Erlich, propietario del Hacker Hostel que sirve como cuartel general del Pied Piper, Dinesh, el programador de la compañía, Gilfoyle, el arquitecto de sistemas y Jared, el Jefe de Desarrollo de Negocios.
Funko Pop! RichardFunko Pop! Erlich
Funko Pop! DineshFunko Pop! Gilfoyle
Funko Pop! Jared
Funko sigue aumentando su lista de figuras dentro de la línea "Television" con estas cinco figuras, que saldrán a la venta el próximo mes de febrero entre los números 431 y 435, ambos incluidos.

miércoles, 11 de enero de 2017

GwenPool. Del mundo real a los Funko Pop!

Gwen Poole, más conocida como GwenPool, es un personaje bastante reciente de la Marvel Comics, un cruce estrambótico entre Gwen Stacy y Deadpool, El personaje aparece originalmente como parte de las portadas de variantes de otras colecciones de Spider-Gwen y Deadpool.

Su popularidad fue creciendo a grandes pasos y apareció en otras colecciones Marvel, Gwenpool es una alegre y despistada asesina que no tiene mayor poder que el hecho de que está consciente de que forma parte de un universo ficticio, repleto de superhéroes y villanos. La primera serie centrada exclusivamente en ella se lanzó en abril de 2016.

Ahora ha dejado el mundo real y el de los cómics para unirse al mundo Funko Pop!

El próximo mes de febrero la podremos encontrar en tiendas en tres versiones, una regular con su máscara y katana, otra exclusiva de la cadena de tiendas Toys 'R US con su máscara y teléfono móvil en mano, y una última, y no por ello peor, versión sin máscara exclusiva de la cadena de tiendas americana Walgreens
Funko Pop! GwenPoolFunko Pop! GwenPool Toys 'R US
Funko Pop! Unmasked GwenPool Walgreens
Este invierno ya podremos añadir a nuestra colección Marvel a GwenPool.

martes, 10 de enero de 2017

Star Wars. Dos nuevos packs de tres Funko Pops!

La cadena de tiendas americana Walmart es la cadena que normalmente distribuye muchas de las exclusivas de la línea Star Wars en EE.UU, en su haber hay ya unas cuantas, sean figuras individuales o packs, justo en el unboxing de ayer lunes os presentaba una de ellas. Pues bien parece ser que la relación Walmart - Star Wars va a continuar por un tiempo, por desgracia nuestra, ya que no suelen ser de fácil acceso a este lado del atlántico.

A finales de este mes de enero se pondrán a la venta en dicha cadena dos nuevos packs de 3 figuras cada uno.

El primero de ellos se llamará "Star Wars: Revenge of the Sith 3-pack" y estará formado por las figuras de Tarfful (un jefe Wookiee, la raza de Chewacca y viejo amigo suyo, el Emperador sin su capucha y lanzando rayos de sus manos y un Clone Trooper Utapau, solado clone de tropas aerotrasportadas. Las tres sacadas de la película: "La Guerra de las Galaxias: Episodio III - La venganza de los Sith"
Star Wars: Revenge of the Sith 3-pack
El segundo pack llamado "Star Wars: Cantina 3-pack (original Kenner Toys colorways)"
incluirá las figuras de Greedo, Hammerhead y Walrus Man con los colores originales que utilizó la compañia Kenner Toys en estas figuras dentro de la ya clásica y bien conocida figuras de Star Wars. Estas tres figuras rememoran la clásica escena de la cantina del episodio IV, la original "La Guerra de las Galaxias".
Star Wars: Cantina 3-pack (original Kenner Toys colorways)
Aquí en España, ya que Walmart no envía directamente, tendremos que esperar que aparezcan en su web y utilizar algún servicio de re-dirección de paquetes tipo Shipito si queremos hacernos con ellas, o rezar para que el distribuidor europeo o por lo menos el australiano se haga con ellas.

lunes, 9 de enero de 2017

Unboxing del Pack de 3 Funko Pop! Jabba the Hutt, Slave Leia and Salacious B. Crumb

No suelo hacer muchos unboxing de la línea Star Wars ya que solo colecciono unos pocos, pero hoy hago una excepción porque el pack que veréis vale la pena y creo que os va a gustar. Además sirva desde aquí como homenaje a la recientemente desaparecida Carrie Fisher (Princesa Leia).

El pack de 3 figuras que os presento hoy está formado por los Funko Pop! de Jabba the Hutt con un tamaño de 6", Leia como esclava y Salacious B. Crumb, rememorando los tres juntos una famosa escena del episodio VI,  "El Retorno del Jedi". Fue exclusiva de la cadena de tiendas americana Walmart, aún lo podéis encontrar es su web pulsando aquí, pero tendréis que usar algún servicio de re-dirección de paquetes tipo Shipito o similar.

Espero que os guste!