viernes, 20 de enero de 2017

Más personajes Marvel y en forma de exclusiva

Por fin tenemos confirmación oficial por parte de Funko del lanzamiento de estas figuras Pop! Marvel que ya se venían rumoreando desde hace un tiempo por las redes sociales.

Tendremos tres nuevos personajes de la casa de las ideas que hasta ahora no tenían representación en vinilo. se trata de Daniel Rand, más conocido como Iron Fist (Puño de Hierro en España), Black Bolt, Rey de los Inhumanos (Rayo Negro) y Blade, el híbrido humano-vampiro, todas ellas representando a dichos personajes en su versión de los cómics. Los dos primeros los podremos encontrar en dos versiones diferentes que difieren simplemente por diferentes colores en sus trajes de super-heroe.
Funko Pop! Iron FistFunko Pop! Iron Fist Gold
Funko Pop! Black BoltFunko Pop! Black Bolt Blue
Funko Pop! Blade
Las cinco figuras serán exclusivas Px Previews, estas normalmente se encuentran en las tiendas de cómics especializadas. Igualmente todas ellas llegarán a Europa ya sea con o sin pegatina, pero la figura será la misma. En EE.UU se empezarán a ver en breve en tiendas, aquí como siempre tardará algo más pero algunas ya las podéis reservar en figurasdeseries.es. Para los más ansiosos ya las tenéis todas en Popcultcha.

jueves, 19 de enero de 2017

Las princesas Disney ahora brillan

Hace bien poco Funko sacaba a bailar a las princesas Disney y yo os lo conté en su correspondiente entrada, la podéis volver a leer pulsando aquí. Pues bien, ahora además de bailar, alguna de ellas llevarán purpurina que las hará destellar.

Ariel, de la Sirenita, ya apareció como exclusiva Hot Topic hace unas semanas y ahora lo harán como exclusiva de la cadena americana Walmart, otras tres princesas, estás son Belle, de "La Bella y La Bestia", Cinderella de "La Cenicienta" y Rapunzel de "Enredados".
Funko Pop! BelleFunko Pop! Cinderella
Funko Pop! Rapunzel
Queda Tiana pendiente, esperemos que no por mucho tiempo y pronto se una al resto de princesas y brille junto a ellas. También queda pendiente si estas figuras podrán ser accesible para nosotros a este lado del charco sin tener que importarlas. Mientras los americanos ya las tienen disponibles en sus tiendas.

Llegan dos nuevos luchadores de la WWE

En la entrada anterior os hablaba de dos nuevas exclusivas del mundo del cómic que llegaban a la cadena de tiendas americana Walgreens y ahora me toca hacer lo mismo pero haciendo referencia a dos luchadores de lucha libre americana de la WWE.

Dos nuevos luchadores hacen su aparición en forma de vinilo y son:
- Shawn Michaels, un luchador con una gran trayectoria en la WWE, que se retiró en el año 2010 y que ahora trabaja como embajador de la WWE y hace algunas apariciones ocasionales en WWE como Leyenda. Es considerado como uno de los mejores y más populares luchadores que han pasado por la WWE.
- Kane, actor y luchador profesional aún en activo, siendo el primer luchador que ha conseguido los tres títulos máximos de la WWE, además de CM Punk y Big Show, este último, en su versión como Funko Pop!, lleva su característica máscara usada durante un tiempo de su vida de luchador.
Funko Pop! Shawn MichaelsFunko Pop! Kane
Con los números 32 y 33 pasan a incrementar la línea "WWE" que Funko dedica en exclusiva a los luchadores de dicha liga profesional de Wrestling.
Ambas figuras aparecerán en las tiendas Walgreens a mediados del próximo mes de febrero.

Dos personajes DC Pop!s llegan en forma de exclusiva

Esta semana está siendo muy agitada en cuanto a novedades Pop!. Funko está que no para, me tienen a un ritmo de dos o tres entradas diarias y parece que no tienen intención de parar.

Ahora le toca el turno a dos figuras sacadas del universo Dc Comics, una nunca vista, el Green Lantern John Stewart y la otra el omnipresente Joker que ya tiene unas cuantas en su haber. Estas aparecerán en EE.UU como exclusivas de la cadena americana Walgreens.

El Green Lantern John Stewart, aparecido por primera vez en el cómic Green Lantern vol. 2, #87 (diciembre de 1971/enero de 1972) y creado por Dennis O'Neil y Neal Adams fue el sustituto de Hal Jordan en los comics. A esta figura inédita en forma de Pop! le corresponde el número 180 de la línea "Heroes".
Por otra parte, al Joker de los cómics lo tenemos más visto, apareció con el número 6 dentro de la misma línea y ahora mantiene el número pero lo vemos vestido con un elegante traje negro.
Funko Pop! The JokerFunko Pop! Green Lantern John Stewart
Ambas figuras aparecerán en tiendas Walgreens a principios del mes de febrero, aún no se sabe si cruzarán el charco para que nos sea más fácil hacernos con ellas.

Unboxing de los Funko Pop! de la película Braveheart

Braveheart, la película de 1995 dirigida, producida y protagonizada por Mel Gibson, ganadora de 5 Oscars recibió hace poco el tratamiento Funko Pop!.

La película está basada en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés que participó en la Primera Guerra de Independencia de Escocia.

Dos figuras Pop!, una regular y una exclusiva, pero las dos dedicadas al protagonista de la cinta se han puesto a la venta. Hoy os dejo el unboxing de ambas.

Espero que os guste!

El Padrino. La familia Corleone en vinilo

Y de un clásico de la televisión como es el que tratamos en la anterior entrada, pasamos a un clásico del cine, nada más y nada menos que "El Padrino" va a recibir el tratamiento Funko Pop!.

Poca gente no conocerá este clásico y sus secuelas pero para poneros en situación "El Padrino" ("The Godfather" en el original ) es una película estadounidense de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola.
En ella la historia se centra en América, más concretamente en la America de los años 40. Allí Don Vito Corleone (interpretado por Marlon Brando) es un respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York conocido como "El Padrino". Corleone tiene cuatro hijos: Connie, el impulsivo Sonny, el pusilánime Fredo y Michael, que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de Tom Hagen, su consejero personal, se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

Funko nos hará revivir el próximo mes de febrero esta historia de mafias poniendo a la venta un total de seis figuras Pop! entre regulares y exclusivas. En ellas veremos representados a la parte masculina de la familia Corleone, el propio Vito, Michael, Sonny, Fredo. Estas cuatro serán figuras regulares. Además se pondrán a la venta dos exclusivas, las dos dedicadas al personaje de Michael Corleone. La primera será una exclusiva de la cadena de tiendas americana F.Y.E, en ella vemos al personaje con traje gris. La segunda lo será de la cadena de tiendas americana Barnes & Noble, y representa a Micheal de nuevo con traje gris pero añadiéndole un sombrero.
Funko Pop! Vito CorleoneFunko Pop! Michael Corleone
Funko Pop! Sonny CorleoneFunko Pop! Fredo Corleone
Funko Pop! Michael Corleone F.Y.EFunko Pop! Michael Corleone Barnes & Noble
Estás figuras aparecerán dentro de la linea "Movies" entre los números 389 y 392, ambos inclusive, las regulares, la exclusiva F.Y.E repetirá número (390), para la Barnes & Noble tendremos que dar un salto hasta la 404.
Para acabar os informo que las figuras regulares ya están disponibles para reservar en figurasdeseries.es

Baywatch. Pops! Vigilantes de la playa.

Volvemos a viajar en el tiempo junto a Funko, esta vez nos lleva a la década de los 90 donde una serie de televisión causo sensación por sus chicas en bañador y sus soleadas playas. 

Baywatch  ("Los vigilantes de la playa" en España o "Guardianes de la Bahía" en Hispanoamérica), es una serie de televisión estadounidense. Esta se centraba en el trabajo de un equipo de socorristas y en sus relaciones personales en las playas californianas (más tarde Hawaii). en ella se producían situaciones de todo tipo: desde terremotos, pasando por ataques de tiburones, a asesinos en serie, y hasta bombas nucleares. Lógicamente salvar a la gente de ahogarse era una de las situaciones más frecuentes en los capítulos.

La que iba a ser una película acabó convirtiéndose en una serie de éxito que se emitió desde el año 1989 al 2001. Justamente este año 2017 se estrenará en cines una película basada en los vigilantes de la playa.

Pero Funko a optado en primer termino por ofrecernos dos Pops! basados en los dos más carismáticos personajes de la serie, se trata de Mitch Buchannon, jefe de los socorristas, interpretado durante 11 temporadas por David Hasselhoff, famoso por ser anteriormente el protagonista de la serie Knight Rider (El Coche Fantástico). El segundo vinilo está dedicado a C.J. Parker, socorrista femenina que hizo conocida a Pamela Anderson y que apareció en la serie durante cinco temporadas.
Funko Pop! Mitch BuchannonFunko Pop! C.J. Parker
Estas dos figuras las podréis encontrar en la línea "Television", en los números 445 y 446 respectivamente. El próximo mes de febrero ya os podréis llevar a casaa Pamela Anderson y a David Hasselhoff aunque sean en vinilo.

miércoles, 18 de enero de 2017

DC Bombshells. Las heroínas de DC se vuelven Pinups

Para entender el porque de las figuras que os presento en esta entrada hay que explicar cual es el origen y que son las DC Bombshells,

DC Bombshells fueron originalmente una serie estatuillas inspiradas por arte pinup de los años 40 y dieselpunk (la subcultura y al movimiento artístico y literario que combina las diferentes estéticas comprendidas entre 1920 hasta 1950 con aquellas encontradas en nuestro presente).
Estas imaginaban una realidad donde las superhéroes femeninas de DC Comics protegían a la gente y sus hogares durante la Segunda Guerra Mundial, mientras los hombres luchaban en la guerra.
Más adelante aparecieron ilustrando portadas alternativas de algunos cómics para después generar dos series de variantes temáticas, primero en agosto de 2014 y luego otra vez en octubre de 2015, esta vez coincidiendo con el lanzamiento de su propia serie, DC Comics Bombshells (Volumen 1).

Funko hace un homenaje a las DC Bombshells con el lanzamiento el próximo mes de febrero de una serie de figuras Pop! inspiradas en ellas, podréis llevaros a casa a Harley Quinn, Batgirl, Wonder Woman y Katana luciendo este estilo de los 40, además Wonder Woman tendrá una versión "Chase" en tonos sepia con un ratio de 1 entre 6.
Harley Quinn, por su parte, tendrá una exclusiva en blanco y negro que se podrá encontrar solamente en la web ThinkGeek.
Para acabar tendremos la ocasión de conseguir al Joker cubierto de besos y también a su versión "Chase" en blanco y negro, solo disponible en la cadena de tiendas americana Hot Topic.
Funko Pop! DC Bombshells Harley QuinnFunko Pop! DC Bombshells Harley Quinn ThinkGeek
Funko Pop! DC Bombshells Wonder WomanFunko Pop! DC Bombshells Wonder Woman Chase
Funko Pop! DC Bombshells BatgirlFunko Pop! DC Bombshells Katana
Funko Pop! DC Bombshells The Joker With KissesFunko Pop! DC Bombshells The Joker With Kisses Chase
En lo que a nuestro continente se refiere ya las podéis reservar en figurasdeseries.es por lo que por lo menos esta vez estamos cubiertos y no hay que recurrir a la importación.

Star Wars Rebels. Primeras figuras Pop!

Si el lunes os anunciaba que la primera figura dedicada a Star Wars Rebels aparecería dentro de la caja Smuggler's Bounty del mes de marzo, hoy os cuento que las tres siguientes figuras dedicadas a esta serie de animación serán exclusivas de la cadena de tiendas americana Walmart.

Si no leísteis la entrada que dedique a la caja de Star Wars y Funko os cuento que Star Wars Rebels es una serie de televisión realizada con animación 3D CGI y forma parte de la franquicia Star Wars, creada por Lucasfilm.

La serie está ambientada en el periodo de tiempo que discurre entre el capitulo II (Revenge of the Sith) y el IV (A New Hope) , coincide en el tiempo con la película más reciente Rogue One y sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde.

Los personajes escogidos para continuar esta serie de vinilos son: The Inquisitor (El Inquisidor), líder de la Inquisición y antagonista de la serie, Fifth Brother (Quinto Hermano), un Inquisidor humanoide masculino de piel gris perteneciente al Imperio Galáctico y Seventh Sister (Septima hermana), una inquisidora mirialana del Imperio Galáctico.
Funko Pop! The Inquisitor Funko Pop! Fifth Brother
Funko Pop! Seventh Sister
Estas tres figuras se empezarán a ver en dicha cadena de tiendas el próximo mes de febrero, se desconoce si saldrán del continente americano. Esperemos que si y los fans de Star Wars y concretamente de esta serie puedan añadir estas figuras a su colección de Pops!.

martes, 17 de enero de 2017

Llegan Las Supernenas y no lo hacen solas

Las figuras Pop! de "Las Supernenas" como se las conoce en España, "The Powerpuff Girls" en el original, hicieron su aparición como exclusiva pre-release (se lanzan un tiempo antes como exclusiva de alguna convención para ser lanzadas tiempo después de forma regular) en la San Diego Comic Con del pasado año.

Cumpliendo su palabra de lanzarlas de forma regular, Funko nos anuncia que se pondrán a la venta de nuevo oficialmente el próximo mes de febrero dentro de la línea "Animation". Y no lo harán solas, acompañando a los Pop! de las tres protagonistas aparecerán dos personajes más, Mojo Mojo, el archienemigo de la Superneas y Him, el misterioso malhechor, este último, además, tendrá una versión "Chase" que brillará en la oscuridad.
Funko Pop! BlossomFunko Pop! Bubbles
Funko Pop! ButtercupFunko Pop! Mojo Mojo
Funko Pop! HimFunko Pop! Him Chase
Por si alguien no conoce a estos personajes os cuento que salen de una serie animada estadounidense creada por el animador Craig McCracken. La serie se centra en Blossom, Bubbles y Buttercup, tres niñas con superpoderes que fueron creadas por el profesor Utonium, estas viven en las afueras de la ciudad ficticia de Townsville, EE. UU. Las niñas frecuentemente acuden a la ciudad para salvarla utilizando sus superpoderes, enfrentándose generalmente a criminales y monstruos.

Este invierno podréis llevaros a casa estás cinco figuras y si tenéis suerte en la búsqueda la versión "Chase" de Him.

Boss Baby. El Bebé Jefazo. El Bebé Pop!

"The Boss Baby" es una comedia animada por ordenador 3D basada en el libro ilustrado del mismo nombre escrito e ilustrado por Marla Frazee. Producida por DreamWorks Animation, está programado para ser lanzada en cines el 31 de marzo de 2017.

La película nos cuenta como Tim, un niño de 7 años, tiene unos padres y vida perfecta hasta que un fatídico día todo cambia por la llegada de un nuevo miembro a la familia, su hermano, un adorable bebé. El bebé se hace dueño de la casa y se convierta en el "jefe" de todo, algo que a Tim no le gusta demasiado.

Tim es un niño con mucha imaginación, y piensa en su hermano como si fuera un ejecutivo trajeado. Mientras trata de recuperar el afecto de sus padres que están embobados con el pequeño, Pero Tim descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co y los dos hermanos tendrán que unirse entonces como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible.

Funko se adelanta al estreno de la película anunciando que nos tiene preparadas para el mes de febrero dos figuras basadas en este simpático bebé ejecutivo, en una lo vemos en traje preparado para los negocios y en otra a medio vestir simplemente con una camisa, corbata pero sin pantalones mostrando sus pañales.
Funko Pop! Boss Baby (Suit)Funko Pop! Boss Baby (Diaper and Tie)
Estas figuras se completan con un llavero dentro de la línea Pocket Pop! Keychain, de nuevo el bebé con traje de empresario, este, también en febrero, podrá colgar de nuestras llaves.
Pocket Pop! Keychain Baby Boss
Estas  figuras Pop! aparecerán dentro de la línea "Movies" con los números 394 y 395 respectivamente. Por la pinta de estos vinilos y viendo la sinopsis de la película, parece que pasaremos un rato divertido en el cine.

lunes, 16 de enero de 2017

Unboxing de los nuevos Funko Pop! de los X-Men (Serie completa)

Seis figuras os muestro hoy en el primer unboxing de la semana, las seis forman la nueva serie de Funko Pops! dedicados a los mutantes de la Marvel Comics llamados "X-Men", conocidos en España como "La Patrulla X".
La serie la forman: Storm (Tormenta), Quicksilver (Mercurio), Cable, Sabretooth (Dientes de Sable), Psylocke (Mariposa Mental) y Archangel (Arcángel).

En el vídeo que os dejo hoy las podréis ver en todo su esplendor

Espero que os guste!

Star Wars Rebels. La caja Smuggler's Bounty del mes de marzo.

Star Wars Rebels LogoCerrado el periodo de suscripción para poder recibir la dedicada al "El Imperio Contraataca", el tema elegido para la caja Smuggler's Bounty del mes de marzo de 2017 es: "Star Wars Rebels".

Para quien no la conozca, "Star Wars Rebels" es una serie de televisión de animación 3D CGI que forma parte de la franquicia Star Wars. El estilo visual de Star Wars Rebels está inspirado en los trabajos de arte conceptual de la trilogía original.

Caja Smuggler's BountyLa serie está ambientada en el periodo de tiempo que discurre entre "Revenge of the Sith" y "A New Hope" más concretamente en el periodo de tiempo en le que transcurre "Rogue One" y sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde.

Como supongo que ya sabéis, si sois asiduos del blog, esta caja no se envía fuera de EE.UU y Canada, pero siempre tenéis la opción de comprarla mediante una web de re-dirección de paquetes Shipito.

Esta web os facilitará, tras registraros, una dirección en EE.UU donde recibiréis la caja y ellos se encargarán de redirigirla a vuestra casa. Si lo hacéis así, la tendréis en casa por unos 50€/55€ (este total sale de sumar valor de la caja 25$ + más envió a Shipito (unos 7$) + envió a España + 2$ que cobra Shipito por el servicio), unos 10€ más cara que la caja Marvel, pero aún así vale la pena.

Darth Maul
Tenéis de plazo hasta el día 15 de marzo de 2017 para suscribiros y tener la opción de recibir esta caja sorpresa que como siempre nos trae cada dos meses variado y exclusivo contenido siempre de nuestra amada compañía Funko, cada caja suele contener un Pop!, prendas de vestir (normalmente camisetas), accesorios, coleccionables (Pops!, Dorbz, etc) y mucho más, siempre relacionado con la saga Star Wars.

Como viene haciendo Funko últimamente con el Pop! de dicha caja, siempre nos lo anuncia antes a modo de cebo, en esta ocasión el Funko Pop! que incluirá la caja está dedicado a Darth Maul y lo podéis ver en la imagen que ilustra esta entrada.

Si os interesa alguna de las anteriores, al suscribiros a la más nueva y previo pago de esta, os dará la opción de añadir la que queráis de la pasadas cajas, y mientras que sigáis suscritos podres comprar tantas cajas anteriores como queráis, cosa que vale mucho la pena, no os dejéis llevar por precios de Ebay o revendedores, os ahorrareis una buena cantidad de dinero. Cualquier duda contactar conmigo como siempre, por aquí o las redes sociales.

Si os quieres suscribir a la caja que os presento hoy, pulsad aquí.