viernes, 3 de febrero de 2017

Kingdom Hearts si, pero solo Disney...

"Kingdom Hearts" llega al mundo Funko Pop!, pero por desgracia lo hace solo con los personajes del lado Disney. Por lo que parece, Funko ha adquirido la licencia de la propia Disney, esto le da acceso a sus personajes, pero no a Sora y sus amigos, Kairi y Riku, ni al resto de personajes de Square Enix. De ahí que las figuras aparezcan dentro de la línea "Disney" y no la "Games".

"Kingdom Hearts" es el nombre de una serie de videojuegos de rol y acción, desarrollado y publicado por Square Enix. El juego surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios y es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney, pero siendo adaptados al universo del juego.
También hacen aparición personajes de la serie Final Fantasy de Square Enix, estos interactúan con el jugador y los personajes de Disney.

La serie se centra en la búsqueda de los amigos del personaje principal, Sora, lo cual lo llevara a recorrer varios mundos en donde conocerá a los distintos personajes de Disney y Final Fantasy.
Esta saga de videojuegos empezó su andadura en 2002 y ya dispone de 14 versiones en las diferentes plataformas. Además existe mucho merchandising de los juegos, como sus bandas sonoras, figuras de acción, libros, juegos de cartas, cómics manga y a una serie de novelas.

En lo que a los Pop! respecta, ocho son las figuras que comprenden esta primera serie de vinilos. Cinco de ellas regulares y correspondientes a Mickey, Donald, Goofy, Pete y las ardillas Chip y Dale.
Funko Pop! MickeyFunko Pop! Donald
Funko Pop! GoofyFunko Pop! Pete
Funko Pop! Chip & Dale
Las exclusivas serán tres, repartidas en sendas cadenas de tiendas estadounidenses. Podremos llevarnos a casa a: Kingdom Goofy (exclusivamente en GameStop),  Kingdom Donald (sólo en Hot Topic) y Pete en blanco y negro (sólo en Walmart).
Funko Pop! Kingdom DonaldFunko Pop! Kingdom Goofy
Funko Pop! Pete Black & White

También podremos colgar nuestras llaves de tres Pocket Pop! Keychain (llaveros) dedicados estos a Mickey, Goofy y Donald.
Pocket Pop! Keychain MickeyPocket Pop! Keychain Donald
Pocket Pop! Keychain Goofy
Los Funko Pop! se pondrán a la venta el próximo mes de abril entre los números 261 y 267, ambos incluidos, salvo el pack de Chip and Dale que no lleva numeración. Todos, como os comentaba al inicio, dentro de la línea Dinsey que Funko dedica en exclusiva a sus personajes. Por otro lado los llaveros se pondrán a la venta un mes antes, en marzo.

Guardianes de la Galaxia 2. Vuelen Star-Lord y compañía. (ACTUALIZADA)

La película basada en los personaje Marvel "Los Guardianes de la Galaxia" estrenada en el 2014 fue un éxito, tanto de taquilla para Marvel Studios, como en ventas de figuras para Funko. Una buena cantidad de Pops!, con sus exclusivas e innumerable cantidad de variantes se pusieron a la venta, ¿cuantos Dancing Groot tenéis en vuestra colección?...

Con la llegada este mismo año de su segunda entrega, concretamente en el mes de mayo, tanto Funko como Marvel esperan cosechar el mismo existo o más, y visto los visto hasta ahora, estamos seguros de que lo conseguirán.

Tanto es así que Funko presento ayer nada más y nada menos que 14 figuras Funko Pop! entre regulares, versiones "Chase" y exclusivas,

10 de estas figuras serán regulares y una de ellas "Chase", Peter Quill, también conocido como Star-Lord, y su equipo de héroes regresan al mundo del Pop! con nuevas poses y diseños, de nuevo tendremos a  Gamora, Drax, Rocket y Groot, Así como Nebula, Mantis, Ego y Taserface, estos tres últimos debutan en vinilo dentro de esta serie.
La figura "Chase" será la de Star-Lord y la podremos encontrar en un ratio de 1:6.
Funko Pop! Star-LordFunko Pop! Star-Lord CHASE
Funko Pop! GamoraFunko Pop! Drax
Funko Pop! RocketFunko Pop! Groot
Funko Pop! NebulaFunko Pop! Matis
Funko Pop! EgoFunko Pop! TaserFace
En cuanto a exclusivas, serán cinco, pero una de ellas será algo diferente a los que nos tiene acostumbrados. entre ellas encontraremos una versión de Groot con un parche, exclusiva de la cadena americana Hot Topic, otra de Star-Lord, exclusiva Toys 'R US, de nuevo Rocket, ahora con dos pistolas, exclusiva GameStop y otra vez Groot, ahora con cara de malas pulgas y vistiendo un mono, esta última será exclusiva Walmart.
Funko Pop! Groot Hot TopicFunko Pop! Star-Lord Toys 'R US
Funko Pop! Rocket GamestopFunko Pop! Groot Walmart
La diferente a lo visto que os comentaba antes es que tendremos una nueva versión de Groot, pero atentos, de tamaño 10", muy muy grande. esta ultima sera exclusiva de la cadena de tiendas Target, y con esto parece que Funko nos vuelve a hacer un spoiler como sucedió con las figuras de "Capitán America: Civil War", donde vimos al hombre gigante antes de tiempo.
Funko Pop! Groot Target
Todas estas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de febrero dentro de la línea "Movies" y entre los números 198 al 212, dejando huecos misteriosos en los números 205, 207, 207 y 212.

También, si fuera poco aparecerán a la venta tres llaveros "Pocket Pop! Keychain" basados en estos personajes, los elegidos han sido, Star-Lord, Groot y Rocket.
Pocket Pop! Keychain Star-LordPocket Pop! Keychain Groot
Pocket Pop! Keychain Rocket
Estos llaveros tiene también como fecha de lanzamiento el próximo mes de febrero. Como os digo siempre, y ahora más que nunca, dada la cantidad de figuras anunciadas, id ahorrando.

jueves, 2 de febrero de 2017

Unboxing de la caja Smugglers Bounty "The Force Awakens"

Normalmente no hago unboxings de las cajas Smugglers Bounty ya que no estoy suscrito a ellas, pero debido a que Funko regaló, la pasada Navidad, una caja a todos los suscritos a cualquiera de los otros servicios de suscripción bimestral que disponen, hoy puedo mostraros la que me toco a mí, que a sido la dedicada a la película "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", película que se estreno por las mismas fechas en las que se lanzó la primera caja Smugglers Bounty, a finales de 2015.

Es un poco tarde ya, y todo seguramente conoceréis el contenido, pero igualmente he preferido compartirlo.

Como todas las otras cajas, estas contienen material exclusivo Funko, pero en este caso con licencia de la famosa saga cinematográfica "Star Wars".

Espero que os guste!

La Bella y la Bestia. Ahora en su versión de 2017. (ACTUALIZADA)

Hoy toca actualizar esta entrada de hace casi un mes ya que Funko acaba de anunciar formalmente los Funko Pops! basados en la versión con actores reales de la película "La Bella y La Bestia" que se estrenará este recién estrenado 2017, concretamente el 17 de marzo.

La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast en el original) es una próxima película de imagen real basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Como en su versión animada, la película contará la historia de Bella, una joven que vive con su padre, un peculiar inventor, en un pueblecito de Francia. Un día, su padre se pierde en el bosque y acaba buscando cobijo en un castillo que parece abandonado. Sin embargo, los habitantes del castillo siguen dentro, pero transformados en objetos por una maldición, su amo es ahora una temible bestia. Bella se intercambiará por su padre para que pueda escapar, y quizás pueda convertirse en la única capaz de que se rompa el maleficio. A pesar de sus miedos, ella hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia para reconocer el corazón amable y el alma del Príncipe verdadero en el interior, tal mientras un cazador despiadado llamado Gastón quiere tener a Bella para él y cazar a la Bestia a cualquier costo.

Las figuras anunciadas para representar esta película en vinilo han sido diez, repartidas entre seis regulares y cuatro exclusivas, entre las regulares vemos dos versiones de Bella, una rosa en mano y su clásico vestido amarillo y otra con el precioso vestido de la celebración, además tendremos, como no, una figura de la Bestia y tampoco podrían faltar Lumiere, Cogsworth y Mrs. Poots con Chip, estas tres últimas especialmente espectaculares debido al modelado con gran detalle que poseen.
Funko Pop! BelleFunko Pop! Beast
Funko Pop! LumiereFunko Pop! Cogsworth
Funko Pop! Mrs. Potts and ChipFunko Pop! Bella (Celebration)
En lo referente a exclusivas, las cuatro anunciadas están repartidas entre diferentes cadenas de tiendas y tiendas on-line americanas. Nos encontraremos a Belle con un candelabro en su mano derecha, (disponible sólo en la cadena de tiendas Barnes & Noble), Village Belle (exclusivamente en Walmart), Castle Grounds Belle (exclusivamente en FYE) y al personaje de la Bestia con acabado "Flocked") (esta última sólo en Hot Topic).
Funko Pop! Belle with candlestickFunko Pop! Village Belle
Funko Pop! Castle Grounds BelleFunko Pop! Beast Flocked
Además de los Funko Pop! se pondrán a la venta dos llaveros dedicados al personaje de Bella, serán dos de las versiones regulares de Belle llevadas a Pocket Pop!, Belle con una rosa en la mano y Belle con el vestido de celebración.
Pocket Pop! KeyChain Belle with RosePocket Pop! KeyChain Belle Cellebration
Todas estas figuras, llaveros incluidos, se pondrán a la venta este mismo mes de febrero, muchas de ellas ya las podréis encontrar en tiendas mientras escribo estas líneas. Todas están englobadas dentro de la línea que Funko le dedica a los personajes Disney entre los números 242 y 250 ambos inclusive.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Los 100. Pops! supervivientes de una guerra nuclear

La semana pasada toco anunciar los concept art de los Funko Pop! basados en la serie de televisión  "The 100" que se emite en EE.UU en el canal "The CW Television", y hoy, el mismo día que se estrena la cuarta temporada de la serie en América, toca anuncio oficial con fecha y glam shots por parte de Funko, y como no, aquí estoy contároslo.

Antes de nada, para ponernos en situación os cuento que "The 100" ("Los 100" en España) es una serie de televisión de ciencia ficción y drama basada en la novela homónima escrita por Kass Morgan. La serie cuenta como noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en unas naves que fueron enviadas al espacio. Estas naves, 12 en concreto, ahora están conectadas como una sola llamada "El Arca", que con los años ha visto como su población a llegado casi a cuatro mil personas, lo que ha causado la escasez de alimentos. Las autoridades que rigen del Arca han tomado medidas como el control de natalidad e incluso la pena de muerte para garantizar su supervivencia, pero además, en secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar las situaciones de peligro y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

Funko nos ha preparado seis figuras basadas en esta serie y, además, una de ellas tendrá versión "Chase". Los personajes elegidos han sido: Clarke, Bellamy, Octavia y Raven entre la "gente del cielo" que es como se conoce a los 100 y Lincoln y Lexa, que forman parte de los terrícolas, los actuales habitantes de la tierra, esta última ha sido la escogida para tener versión "Chase" que variará con la regular en la falta de pinturas de guerra en la cara del personaje.
Funko Pop! ClarkeFunko Pop! Bellamy
Funko Pop! OctaviaFunko Pop! Raven
Funko Pop! LexaFunko Pop! Lexa CHASE
Funko Pop! Lincoln
Todas estás figuras se podrán encontrar dentro de la línea "Television", entre los números 438 y 443 ambos inclusive y se pondrán a la venta el próximo mes de abril.

Ghost in the Shell. Pops! cyborgs (ACTUALIZADA)

Sigo con novedades de la Toy Fair 2017, ahora le toca el turno a "Ghost in the Shell", el manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow en 1989 recibirá su versión para cines este mismo año, y para celebrarlo Funko nos ofrece en un inicio tres figuras regulares más una exclusiva.

Para quien no conozca la trama de "Ghost in the Shell" os  cuento que la historia está ambientada en el siglo XXI, es un thriller futurista de espionaje, y cuenta las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 especializada en crímenes tecnológicos. Motoko es un cyborg, que además de un cuerpo artificial, también le ha sido reemplazada la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.
La versión para cines está dirigida por Rupert Sanders y el papel de Motoko lo interpreta Scarlett Johansson, La fecha para estreno en las salas de cine es el mes de marzo, por lo que se espera que las figuras Pop! sean puestas en tiendas en un momento cercano a dicha fecha.

Los personajes escogidos han sido: La propia Motoko, Batou, uno de los mejores y más hábiles combatientes de la Sección 9 y La robot Geisha.
Funko Pop! MajorFunko Pop! Batou
Funko Pop! Geisha
Además de estas tres figuras regulares, la serie dispone de una exclusiva de la web fye.com, en esta vemos de nuevo a Motoko pero en esta ocasión con otras ropas, concretamente con una chaqueta negra.
Funko Pop! Major with Black Jacket
Estás figuras se podrán encontrar en la línea "Movies" en los números 384, 385 y 386 las regulares y en el 393 la exclusiva. Todas se pondrán a la venta el próximo mes de marzo menos la exclusiva que aunque ya se puede reservar en la web de F.Y.E, se empezará a enviar a los compradores el día 23 de febrero, si os interesa esta última pulsad aquí.