viernes, 24 de febrero de 2017

Gravity Falls. Los gemelos Pines se vuelven Pop!

Después de presentarlos tímidamente en la pasada Toy Fair de New York, por fin tenemos anuncio oficial de las figuras Funko Pop! basadas en la serie de animación "Gravity Falls" de Disney.

La serie cuenta las aventuras de Mason (de apodo Dipper) y Mabel Pines, dos hermanos mellizos de 12 años que son enviados por sus padres a pasar sus vacaciones de verano con su tío Stan en la Cabaña del Misterio, una trampa para turistas ubicada en Gravity Falls, Oregón. El tío Stan vende artículos falsos sobre supuestas criaturas sobrenaturales que habitan en el pueblo, los crédulos visitantes compras dichos artículos y pagan los altos precios por ellos. Sin embargo, Dipper, a través de un Diario que encontró en el bosque, resolverá los misterios que acechan en el pueblo.

Un elemento diferenciador de esta serie es que cuenta con elementos y códigos ocultos de cifrado por sustitución que aparecen durante la emisión y en los créditos de los episodios, estos, van dando pistas sobre de la trama, y los espectadores pueden intentar resolverlos.

Además de lo visto en el pequeño anuncio inicial, vemos que dos de las cuatro figuras que saldrán a la venta tendrán una variación del tipo "Chase". Las figuras que inicalmente saldrán a la venta son: los hermanos Pines, Dipper y Mabel, el abuelo Stan y Bill Cipher, el villano principal de la serie.
Los dos "Chase" corresponden, uno a Dipper y el otro a Cipher ambas con una proporción 1:6, o lo que es lo mismo, en cada caja de 6 unidades una de ellas será esta versión diferente del regular.
Funko Pop! Dipper PinesFunko Pop! Dipper Pines CHASE
Funko Pop! Mabel Pines CHASEFunko Pop! Grunkle Stan
Funko Pop! Bill CipherFunko Pop! Bill Cipher CHASE
Estás figuras aparecerán a la venta dentro de la línea "Disney" y lo harán entre los números 240 al 243, ambos inclusive, el próximo mes de marzo.

jueves, 23 de febrero de 2017

Unboxing del Funko Pop! de Emma Frost (Specialty Series)

Unboxing cortito el de hoy, pero con una figura estupenda, se trata de Emma Frost, la exclusiva Specialty Series que Funko ha lanzado al mercado basada en la mutante del universo de los X-men de la Marvel Comics, con poderes telepáticos y capaz de convertir su cuerpo en diamante.

Personaje creado por Chris Claremont y John Byrne, hace su debut en Uncanny X-Men vol. 1 # 129, en enero de 1980. En sus primeros años en los cómics pasó a ser mentora del equipo de mutantes juvenil Generation X y luego como miembro activo y líder adjunta de los X-Men.

Os dejo con el unboxing de este Pop! que solo se pueden encontrar en pequeños comercios o tiendas especializadas.

Espero que os guste!

miércoles, 22 de febrero de 2017

Spider-Man: Homecoming. Pops! que trepan paredes (ACTUALIZADA)

Spider-Man ha vuelto a Marvel Studios como ya pudimos ver en "Capitan America: Civil War". Ahora le toca probar suerte con su nueva película en solitario, "Spider-Man: Homecoming".

El joven Peter Parker intentará mantener el orden entre sus deberes como estudiante de escuela y ser el superhéroe conocido como Spider-Man, esta es la premisa de la historia que se estrenará el 7 de julio en cines.

Funko a anunciado cinco figuras que podremos adquirir en nuestra tienda de confianza a partir del próximo mes de abril.

Las anunciadas hasta el momento incluyen a: Spider-Man en todo su esplendor, de nuevo el hombre araña pero con un traje más casero, Peter Parker identidad civil de Spider-Man, Tony Stark más conocido como Irom Man, en esta ocasión sin su armadura y también de civil y como último, y no por ello peor, El Buitre, que será el villano principal de la película.
Pop! Movies: Spider-Man Homecoming - Spider-ManPop! Movies: Spider-Man Homecoming - Spider-Man (Homemade Suit)
Pop! Movies: Spider-Man Homecoming - Peter ParkerPop! Movies: Spider-Man Homecoming - Tony Stark
Pop! Movies: Spider-Man Homecoming - Vulture
Además se han anunciado dos Pocket Pop! Keychain (llaveros) que se pondrán a la venta el mismo mes, en el vemos al hombre araña con una pose dinámica.
Pocket Pop! Keychain Spider-Man HomecomingPocket Pop! Keychain Spider-Man Homecoming Home suit
Estos Funko Pop! se pondrán a la venta dentro de la línea "Movies" y les corresponden los números 220, 222, 224, 226 y 227. Raro no ver ninguna exclusiva anunciada, pero mejor no hablar muy alto, Funko nos escucha!.

Wonder Woman. Una maravilla de Pops! (ACTUALIZADA)

La película de la Mujer Maravilla se estrenara este mismo año, después de haberla visto, a modo de presentación, en "Batman vs Superman", vuelve a las salas de cine en solitario y como es lógico Funko no va a dejar escapar la oportunidad de lanzar algún Funko Pop! basado en ella.

En esta primera película se cuenta el origen del personaje Wonder Woman, la Princesa Diana de las amazonas que tomó su nombre de la diosa de la caza.
Nacida de una figura de arcilla creada por su madre Hipólita, se le concedió la vida por la súplica de esta a la diosa Afrodita. Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes.
Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo.

Tres son las figuras anunciadas en un primer momento, incluidas en los anuncios de hoy desde la Toy Fair de New York 2017.
En ellas podemos ver a la propia Wonder Woman, armada con su clásica espada y escudo, a Steve Trevor, oficial de las fuerzas aéreas durante la segunda guerra mundial y para acabar a la propia madre de la Mujer Maravilla, Hipólita. Los tres con un perfecto modelado y detalle, destacando sobretodo el de Wonder Woman.
Funko Pop! Wonder WomanFunko Pop! Steve TrevorFunko Pop! Hipolita
Además de estos tres vinilos se pondrá a la venta un Pocket Pop! Keychain o llavero dedicado a la mismísima Wonder Woman, a la venta el mes de marzo.
Pocket Pop! Keychain Wonder Woman
Para acabar estas tres figuras ocuparán los números 172 al 174 ambos inclusive de la línea "Movies" y se pondrán a la venta el próximo mes de abril.

martes, 21 de febrero de 2017

Vuelve Overwatch®!. Más héroes en forma de Pop!

Overwatch, el shooter por equipos creado por Blizzard vuelve al universo Funko Pop! con una segunda serie de figuras bastante extensa (podéis leer la entrada dedicada a la primer pulsando aquí), 12 figuras en total y repartidas de la siguiente manera, 6 figuras regulares y 6 figuras exclusivas, entre ellas encontramos figuras de 6" e incluso compuestas por 2 vinilos. Paso a continuación a presentároslas.

Vamos primero con las 4 nuevas figuras regulares, al comprarlas nos estaremos llevando a casa a Mei con su arma que dispara escarcha, el cowboy ilegal McCree, el simpático Symmetra y el supersónico Lucio.
Funko Pop! LúcioFunko Pop! Mei
Funko Pop! SymmetraFunko Pop! McCree
Una de las figuras regulares será de 6" + piloto de 1.75", esta corresponde a D.Va y se podrá colocar dentro de su MEKA. A su vez tendrá una versión exclusiva, la diferencia con la regular radica en que ahora, su titan Pharah, lucirá una skin de fibra de carbono, esta última estará sólo disponible en la web Blizzard Gear.
Funko Pop! D.Va with MekaFunko Pop! D.Va with Meka Blizzard Gear
En lo referente a la segunda figura regular de 6" estará dedicada al personaje de Reinhardt y también tendrá una versión exclusiva, la cadena de tiendas escogida para distribuir esta figura ha sido Best Buy, y mostrará al mismo personaje pero sin su casco.
Funko Pop! ReinhardtFunko Pop! Reinhardt Best Buy
Las 4 figuras restantes, y exclusivas todas, corresponden a McCree en su skin Summer Games (disponible sólo en GameStop), Mei mid-Blizzard (sólo en Hot Topic), Posh Tracer (sólo disponible en la web Think Geek) y Titanium Pharah (de nuevo exclusiva Blizzard Gear)
Funko Pop! McCree GameStopFunko Pop! Mei Hot Topic
Funko Pop! Tracer Think Geek
Todas estas figuras pertenecerán a la línea "Games" y se pondrán a la venta el próximo mes de abril.

Ya llega Disney Treasures!!! (ACTUALIZADA)

Disney Treasures Logo
Funko planea aumentar sus servicios de cajas de suscripción en breve y ahora le toca a Disney. Funko y Disney unen fuerzas y pondrán a la venta en breve una caja con material exclusivo de las dos compañías. Estas serán en principio semejantes a las que ya existen actualmente de Marvel, Dc Comics y Star Wars.

Por ahora se ha activado la web, que podéis visitar pulsando aquí, y donde tenéis un lugar para ingresar una dirección de correo donde recibir noticias y saber cuando estará activa.

Disney Treasures Mr SmeeAún se nos presentas varias dudas, la principal, ¿enviarán fuera de EE.UU y Canadá?, en realidad ya sabéis que no es mucho problema, pero sería más practico y cómodo que fuera como la de Marvel/Funko y enviarán directamente a España.

A la vez que se a activado la web, se ha dado a conocer cual será el nombre de la primera caja: "The Pirates Cove" (La Ensenada de los Piratas) y el primer Pop! que contendrá, este será nada más y nada menos que Mr. Smee, el primer oficial del Capitán Garfio en la película "Peter Pan", en la imagen que ilustra esta entrada lo podéis ver y luce estupendo.

En cuanto se sepan más datos como fechas, precios y países de envío editaré esta entrada con toda la información.

Por el momento creo que muchos esperamos con ansia esta caja y nos hacemos ilusiones con todo lo que nos puede proporcionar la unión de Dinsey y Funko.

ACTUALIZACIÓN: Funko ha confirmado hace unos minutos que esta caja solo estará disponible en EE.UU y Canadá... una pena :(

lunes, 20 de febrero de 2017

Unboxing de los Funko Pop! de Ash vs Evil Dead (Serie completa)

La serie completa de figuras Pop! basadas en la serie de televisión del canal americano Starz "Ash vs Evil Dead" es lo que podéis ver en el unboxing de hoy.

La serie es la continuación de una saga de películas del genero fantástico y de terror creada por San Raimi en los años 80 y que cuenta las aventuras (y desventuras) de Ash Williams en su afán de destruir el "Necronomicon exmortis" desde que en su juventud fuera leído por el y su grupo de amigos en un viaje de fin de semana a una cabaña en el bosque.

Espero que os guste!

Recorrido por la Toy Fair New York 2017.

Logo Toy Fair New York 2017
Si habéis seguido el blog o las redes sociales del mismo últimamente, ya sabréis que en estos montemos, desde el el día 18 al 21, se está celebrando en la ciudad de New York la Toy Fair 2017, feria donde Funko tiene stand y presenta algunas de sus novedades para el año en curso y donde solo tiene acceso prensa especializada y comercios del sector. Muchas de ellas ya las habéis visto aquí la semana pasada.

Hoy os traigo un repaso a lo visto hasta el momento en la feria y un vídeo de casi 45 minutos de duración, donde recorreréis con todo detalle el stand de Funko. Este vídeo hay que agradecerlo a @PopFunToPlay , quien lo ha grabado y subido a su canal de YouTube, así que si quieres agradecérselo nada mejor que seguir su canal, es un gran coleccionista de juguetes, entre ellos también figuran los Funko Pop!. Os dejo el vídeo a continuación.
Tened en cuenta que muchas de las figuras que aparecen en el vídeo no son versiones finales, como por ejemplo las de Westworld o alguna de Twin Peaks, de ahí que os puedan resultar algo extrañas.

Además de todo lo anunciado durante la semana pasada y lo visto en el vídeo os puedo adelantar ciertas cosillas que aún no han sido anunciadas, pero que gracias al catalogo impreso que Funko distribuye en la feria pudimos ver. Tenemos noticias buenas, como que el grupo de rock Metallica tendrá su versión en forma de Pop!, y algunas no tan buenas, como que Justin Beaber también la tendrá lol.

Además, una de las paginas de dicho catalogo nos deja ver un adelanto de la nueva serie de figuras dedicada a la famosa saga de libros y serie de televisión "Juego de Tronos", en ella podemos ver nuevos personajes que tendrán un lugar dentro de la línea y algunos que ya repiten. Podremos llevarnos a casa nuevas versiones de Jon Snow, Tyrion o Cersei así como por primera vez a Tormund. Además tendremos un pack donde se enfrentan Ramsay Bolton y Jon Snow y la figura de 6" de Wum Wum. todo esto sin fecha concreta todavía
Catalogo Funko Juego de Tronos
También gracias a la caja del personaje de Hipolita de la película Wonder Woman pudimos ver que las tres anunciadas no serán las únicas figuras Pop! que se lanzarán para representar la película de la heroína amazona. Será cuatro interpretaciones de Wonder Woman las que se añaden a las tres iniciales.
Caja trasera Wonder Woman
Una de las páginas del catalogo nos anuncia sin ninguna imagen que tienen en preparación figuras de basadas en las películas: Thor: Ragnarok, Alien Covenant, Valerian y la nueva entrega de la saga Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales).

Otro detalle que pudimos descubrir gracias a las fotos, es que la segunda serie de figuras dedicada a la serie de televisión clásica de los 60 de Batman tendrá o una exclusiva o versión "Chase" del personaje de The Riddler (Enigma). En la siguiente imagen la podréis ver.
Batman clásico serie 2
Aún queda hoy y mañana, por lo que pude que quede alguna sorpresa más, de ser así como siempre lo podréis lee aquí o en las redes sociales del blog. Me despido con algunas imágenes sacadas de la feria y anunciándoos que lo visto aquí, no es ni de lejos todo lo que tendremos este año, por ejemplo, todo lo referente a Star Wars queda reservado para ser anunciado en la "Star Wars Celebration" que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de agosto de este año.
Eleven Gigante
Foto Stand Funko 1Foto Stand Funko 2
Foto Stand Funko 3Foto Stand Funko 4
Foto Stand Funko 5Foto Stand Funko 6
overwatch Funko Pop!Mass Effect Andromeda Funko Pop!
The 100 Funko Pop!Kingdom Hearts Funko Pop!
The Boss Baby Funko Pop!Twin Peaks Funko Pop!
Gravity Fails Funko Pop!
Batman Classic serie 2 Funko Pop!Spider-Man Homecoming Funko Pop!
TrollHunters Funko Pop!Five Nights At Freddy's Funko Pop!
PD: Mi agradecimiento infinito al canal de YouTube @PopFunToPlay por el vídeo, a Funko por las imágenes y a Popvinyls por la imagen del catálogo.