viernes, 3 de marzo de 2017

Disney Treasures abre sus puertas. Así funciona

El servicio de suscripción bimestral de Disney y Funko acaba de abrir sus puertas y hoy os cuento un poco como funciona.
Dejando claro que en un inicio solo envían a EE.UU y Canadá (después os comento que podemos hacer al respecto), os explico los tres tipos de suscripciones:

La primera llamada "Traveler" cuesta 26 $ que te irán cobrando cada dos meses, esta te permite saltarte la caja que por tu gusto o situación económica de un determinado mes no te interese.

La segunda (Adventurer) pagas 25$ por caja, pero pagas 3 de golpe (6 meses), además te regalan un pin exclusivo.

La tercera (Pioneer) pagas 24$ por caja pero pagas un año entero, lo que son 6 cajas, este tipo incluye más beneficios como el mismo pin que la anterior, un coleccionable exclusivo al finalizar el año de suscripción y una placa digital que te certifica como fundador.

En todos estos tipos de suscripción la renovación es automática si no se especifica lo contrario, se puede cancelar muy fácilmente.
A estos precios hay que sumar los gastos de envió a la dirección USA o Canadiense. (unos 7$)
Y en nuestro caso luego el envió a nuestro país en concreto (dependiendo del tamaño de cada caja puede rondar entre los 25/28$).

Después de este paso inicial de escoger tipo de suscripción toca elegir talla para la camiseta que suelen incluir en este tipo de cajas. y a continuación lo típico, datos personales y de pago (tarjeta de crédito solamente).

La primera caja anunciada se empezará a enviar en el mes de marzo, se llama "The Pirates Cove" (La Ensenada de los Piratas) y ya se ha anunciado parte del contenido, concretamente un Funko Pop! y un Dorbz Rides y tenéis hasta el día 1 de abril para suscribiros y poder recibir esta primera caja.

El Pop!, como os comente en la entrada donde os presenté por primera esta caja, esta dedicado Mr. Smee, el primer oficial del Capitán Garfio en la película "Peter Pan", y el dorbz Rides (con vehículo) al famoso barco pirata Wicked Wench perteneciente a una de las atracciones de los parques Disney.
Funko Pop! Mr. SmeeWicked Wench Ride dorbz
Como también han anunciado y como podéis ver en esta primera caja, no solo incluirán coleccionables de los personajes clásicos Dinsey, sino también de sus parques temáticos, como el de Indiana Jones.

¿Entonces que podemos hacer si vivimos fuera de EE.UU o Canada?, pues lo mismo que con las cajas de DC o Star Wars, hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes, ellos os facilitan una dirección americana que deberéis usar cuando compréis como dirección de envió y una vez les llegue os la reenviaran a vuestra casa, como ya sabéis hay varios servicios de este tipo, pero yo os preparé en el canal de Youtube del blog un vídeo tutorial de como funciona uno de estos sistemas, concretamente Shipito, lo podéis ver pulsando aquí.

Haciendo uso de este sistema y siempre siguiendo las indicaciones que os doy en el vídeo la podréis conseguir en casa por algo menos de 60€. Espero que os sirva y os animéis a suscribiros que como podéis ver los contenidos que ofrecen valen la pena.

El Hombre de Hielo. Exclusiva Specialty Series

Funko Pop! Ice Men
Aunque ya se había filtrado hace un tiempo y os la mostré en el perfil de Instagram del blog, por fin se ha confirmado y tenemos fecha definitiva para el lanzamiento de la figura Funko Pop! de Ice Man (El hombre de Hielo en España), Robert "Bobby" Louis Drake de nombre real es un superhéroe del Universo Marvel, y un miembro original y vigente de los X-Men. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Uncanny X-Men nº 1, publicado en septiembre de 1963.

La figura en cuestión, que podéis ver ilustrando esta entrada, muestra el personaje creando uno de sus famosos toboganes de hielo que le sirven para desplazarse más rápido. El Hombre de Hielo por fin tendrá su propia figura Funko Pop! y además a juzgar por la imagen les ha quedado impresionante.

Esta figura aparecerá como exclusiva "Specialty Series", como ya sabéis os he contado en otras ocasiones, estas se encuentran solamente disponibles en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla ya que no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

La fecha definitiva para su lanzamiento es el próximo mes de junio y la podéis reservar en figurasdeseries.es pulsando aquí.

Legion of Collectors del mes de mayo anunciada

Dos meses han pasado desde que se anunció que la caja de suscripción bimestral de Dc comics y Funko estaría dedicada a Superman, cerrado el plazo de suscripción a ella, ya se ha anunciado la siguiente. En esta ocasión, debido a la cercanía de su estreno en cines, la caja estará dedicada a la película en solitario de la mujer maravilla Wonder Woman.

Legion Of Collectors Wonder WomanWonder Woman es una superheroína creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics. El personaje es una princesa guerrera de las amazonas pero cuando está fuera de su tierra natal, utiliza un alter-ego, por lo que también es conocida por su identidad secreta Diana Prince. Posee de una amplia gama de poderes superhumanos y habilidades de combate de batalla superiores, gracias a sus dones obtenidos de los dioses y su amplio entrenamiento. Posee un gran arsenal de armas, incluyendo entre las principales el lazo de la verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles, su tiara, que sirve como arma, y en algunos relatos, en la edad de oro, tuvo un avión invisible.
Wonder Woman
La caja se empezará a enviar dentro de dos meses, tenéis de tiempo hasta el 1 de mayo para suscribiros. Si os interesa pulsando aquí iréis a su web.

Como viene siendo habitual en este tipo de cajas, nos podremos encontrar en la caja merchandising variado como pins, parches para la ropa, cómics con portada exclusiva, algún tipo de prenda de vestir como una camiseta, gorra, etc, Funko Pops!, Dorbz u otras figuras fabricadas por Funko y haciendo referencia a los personajes de DC Comics y todo ello por sólo 25$ (sobre un valor real de 50$). Todo el material de estas cajas no se puede encontrar en otro sitio, todo es 100% exclusivo.

Os recuerdo que esta caja solo se pueden conseguir si vives en EE.UU o Canadá, por lo que si os interesa tendréis que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito, siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 55€. Si tenéis dudas de como usar dicha web tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Mientras nos llega la caja dedicada a Superman para poder hacer su unboxing, los más ansiosos podéis ver uno (en ingles) de manos Funko pulsando aquí.

jueves, 2 de marzo de 2017

Unboxing del Funko Pop! de Lara Croft (Tomb Raider)

Lara Croft, la protagonista de la famosa saga de videojuegos Tomb Raider, desarrollados inicialmente por la empresa británica Core Design, para más tarde pasar a manos de Crystal Dynamics, es el objetivo de el unboxing de hoy.

Funko ha dedicado una única figura a esta saga, pero los fans de la misma no podéis dejar pasar la posibilidad de adquirir este Funko Pop! que representa a la perfección a la señorita Croft, creada por Toby Gard, y además de los videojuegos, ha aparecido también en cómics, novelas y una serie de cortos animados.

El personaje de Lara Croft fue reconocido como "La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos" por el Libro Guinness de los récords.

Lara Croft es una arqueóloga y aventurera inglesa, ingenua, atlética y temeraria, que frecuentemente se aventura en antiguas y usualmente peligrosas tumbas y ruinas donde además de esquivar trampas debe resolver acertijos para cumplir con sus objetivos. La fantástica naturaleza de sus historias está influenciada por las aventuras de personajes celebres como Indiana Jones.

Espero que os guste!

Cinco noches más en Freddy's

Vuelve los personajes del videojuego Five Nights at Freddy's con una segunda serie de figuras Funko Pop!, podéis leer las entradas dedicadas a la primera serie y a sus exclusivas pulsando aquí, si no lo hicisteis en su momento. El próximo mes de junio podremos llevarnos a casa más personajes de este videojuego independiente del género point and click.

Concretamente cuatro son las figuras que Funko pondrá a la venta, una, además, tendrá versión "Chase", se trata de la dedicada al personaje de Cupcake, uno de los antagonistas secundarios del juego, dicha versión será la versión pesadilla del mismo. Las demás figuras serán las versiones pesadilla de Foxy, Donnie y Chica, todas la mar de terroríficas.
Funko Pop! CupcakeFunko Pop! Cupcake CHASE
Funko Pop! Nightmare FoxyFunko Pop! Nightmare Donnie
Funko Pop! Nightmare Chica
Estas figuras las podréis encontrar entre los números 213 y 216, ambos inclusive, de la línea "Games".
Pero esto no es todo, como pudimos ver en los anuncios de la pasada Toy Fair de New York, ya existe una tercera serie en preparación que hará las delicias de los fans de este popular juego de terror.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Despicable Me 3. Vuelve tu villano favorito.

Y otro anuncio de la Toy Fair de New York que recibe imágenes y fecha oficial, en esta ocasión se trata de la película de animación producida por Ilumination Entertaiment Despicable Me 3 (Gru: Mi villano favorito 3 en España), esta será la tercera entrega de la franquicia de Despicable Me, y se estrenará el próximo mes de junio de 2017.

En esta nueva entrega, Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80, quién al crecer, se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba pero ahora ya olvidado, esta obsesión le llevó a cometer delitos, para volver a ser famoso, por lo que se convirtió en un villano; Mientras tanto, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, con quien comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecerá un lazo familiar.

Funko vuelve también a esta saga con nueva figuras que incrementarán la ya larga lista dedicada a el universo de Gru y los Minions. Está nueva serie de figuras estará formada por seis en total, una de ellas en forma de versión "Chase". Entre las figuras encontraremos a dos minions disfrazados de turistas, Dave y Jerry, a Fluffy, el peluche unicornio, al mismísimo Gru como espía y a su mascota Kyle. La versión "Chase" que os comentaba corresponderá a la figura de Gru espía, esta tendrá los colores invertidos.
Funko Pop! Tourist DaveFunko Pop! Tourist Jerry
Funko Pop! Fluffy
Funko Pop! Spy GruFunko Pop! Spy Gru CHASE
Funko Pop! Kyle
Además se pondrán a la venta dos llaveros (Pocket Pop! Keychain), uno dedicado al minion Carl y el otro a la niña Agnes.
Pocket Pop! Keychain CarlPocket Pop! Keychain Agnes
Todas estas figuras se pondrn a la venta el próximo mes de abril, lo harán dentro de la línea "Movies" y con los números entre el 418 y el 422 ambos inclusive.

martes, 28 de febrero de 2017

Westworld. Huéspedes y anfitriones en forma de Pop!

"Westworld", otra serie de televisión cuyos Pops! fueron presentados en la pasada Toy Fair de New York, también disponen de imágenes oficiales y fecha de lanzamiento, pero primero, como siempre, un poco de teoría.

"Westworld" es una serie de ciencia ficción que emite el canal de pago HBO, basada en la película homónima de 1973, escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton. La primera temporada, y única por el momento, se estreno en octubre de 2016 y ha cosechado un gran éxito tanto de critica como de audiencias.

Se ha anunciado ya que tendrá una segunda temporada en 2018.

En la serie se cuenta la historia de un parque con temática del oeste americano llamado Westworld.
Este parque está habitado por robots de apariencia humana que trabajan a las órdenes del Dr. Robert Ford. Los problemas llegarán cuando los androides comiencen a desarrollar la capacidad de sentir.

Funko ha elegido a la mayoría de personajes principales para ser llevados a vinilo y nos tiene preparados siete Funko Pop!, todos regulares. Nos podremos llevar a casa a los robots del parque como Dolores, el anfitrión (nombre con el que se conoce a los robots) más viejo construido, Teddy, un pistolero recién llegado y Maeve, la hermosa y aguda proxeneta de Westworld, también el misterioso hombre de negro formará parte de la serie, al igual que el propio Dr Ford, Bernard, jefe de la División de Programación de Westworld y creador de personas artificiales, la versión joven y robótica del Dr. Ford termina la serie.
Funko Pop! DoloresFunko Pop! Teddy
Funko Pop! MaeveFunko Pop! Man in black
Funko Pop! Dr. Robert FordFunko Pop! Bernard
Funko Pop! Young Ford
Estas siente figuras se pondrán encontrar dentro de la línea "Television", entre los números 456 y 462, ambos inclusive, y aparecerán en tiendas el próximo mes de abril. Como siempre ya los podéis reservar en figurasdeseries.es

lunes, 27 de febrero de 2017

The Mummy 2017. Tom Cruise ya tiene Funko Pop!

Otras serie de figuras presentada al público en la pasada Toy Fair de New York ya tiene imágenes y fecha oficial.
"The Mummy" ("La Momia" en nuestro idioma) vuelve a las salas de cine, esta vez dirigida por Alex Kurtzman y con Tom Cruise como reclamo principal. Se trata de un reinicio de la franquicia "The Mummy" que empezó en 1999 y que tuvo a Brendan Fraser como protagonista.

Se espera que sea estrenada el 9 de junio de 2017 y en esta ocasión la trama nos vuelve a contar lo ocurrido tras encontrar y desenterrar a una momia perteneciente a una antigua princesa egipcia cuyo destino le fue arrebatado injustamente, Mientras un grupo de comandos militares trasladan la momia a Londres. esta despierta en mitad del vuelo, desencadenando el caos y comenzando un camino venganza y destrucción.

Funko nos trae por primera vez en Pop! a Tom Cruise además de otras dos figuras, ambas dedicadas a la momia, la primera con su imagen en su vida en Egipto como Princesa Ahmanet y la otra ya con el aspecto en la actualidad como La Momia.
Funko Pop! The MummyFunko Pop! Ahmanet
Funko Pop! Nick Morton
Estas tres figuras se pondrán a la venta el próximo mes de abril dentro de la línea "Movies" y numeradas desde el 434 al 436 ambos inclusive.

Unboxing de los Funko Pop! de Guns N' Roses

Empezamos nueva semana y lo hacemos con un unboxing músical, el vídeo de hoy está dedicado a la banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood, Guns N' Roses.

Axl Rose, cantante del grupo, Slash, guitarrista y Duff McKagan que toca el bajo en el grupo, han sido llevados a vinilo de la mano de Funko dentro de su línea "Rocks". La verdad es que el parecido y nivel de detalle, incluso en los tatuajes, es asombroso para esta que banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

Espero que os guste!