viernes, 10 de marzo de 2017

Noticias - ECCC 2017. Exclusivas Hot Topic, Gears of War y mucho más

Primer vídeo de noticias sobre el mundo Funko Pop! en el canal de YouTube del blog.

En el os hablo de:

ECCC 2017
Próximas exclusivas Funko Pop!
Pop! Life Fan Xperience
Gears of War
Captain Underpants
Tekken
Respuestas de Funko
Sorteo en Twitter
Trailer Marvel Collector Corps

Espero que os guste este nuevo tipo de vídeos para variar de los unboxing.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Capitán Calzoncillos. Pops! en calzoncillos

"Capitán Calzoncillos" ("Captain Underpants" en el original) son una serie de novelas infantiles del autor e ilustrador estadounidense Dav Pilkey. La serie gira en torno a dos estudiantes de cuarto grado, George Beard y Harold Hutchins, que viven en Piqua, Ohio, y el capitán Underpants, un superhéroe de uno de los libros de historietas caseras de los chicos, que accidentalmente se convierte en real cuando George y Harold hipnotizan a su malhumorado director de escuela, el Sr. Krupp. Poco después, este adquiere superpoderes bebiendo un zumo alíen.

La serie incluye 12 libros y 3 spin-offs y ganó el Premio Disney 'Adventures Kids Choice' en 2006. En ese mismo año la serie ya se había traducido a más de 20 idiomas, con más de 70 millones de libros vendidos en todo el mundo la serie principal concluyó con la duodécima novela en 2015

En junio, DreamWorks Animation, estrenará en cines la versión de animación 3d de estas novelas y justo a tiempo para dicho lanzamiento el "Capitán Calzoncillos" se une a la familia Funko.

La serie de figuras que Funko dedica a los personajes de esta película está formada por tres vinilos, uno de ellas exclusivo, entre las regulares encontraremos al héroe bondadoso y elástico Capitán Calzoncillos y su a némesis, el malvado científico Profesor Poopypants.

La exclusiva estará dedicada de nuevo al profesor Poopypants, pero esta vez vistiendo su traje rosa y se podrá encontrar solamente en la web americana F.Y.E, por el momento se desconoce si cruzará el atlántico.
Funko Pop! Professor PoopypantsFunko Pop! Professor Poopypants FYE
Estas figuras van situadas en los números 426 y 427 de la línea "Movies" y se pondrán a la venta el próximo mes de abril.
Ya estamos deseando que llegue la primavera para ver la película y para poder adquirir estos estupendos Funko Pop!.

martes, 7 de marzo de 2017

Los Gears atacan de nuevo. Segunda serie anunciada

Vuelve al universo Funko Pop! una de las sagas estrella de Microsoft para sus consolas Xbox.
La primera serie de figuras dedicadas a la franquicia Gears of War se lanzó en septiembre del pasado año y aquí os lo conté.

Ahora le toca el turno a la segunda serie de figuras Pop!, en esta ocasión son seis en total y una de ellas de 6" de tamaño.

Entre las figuras anunciadas nos encontramos con un Marcus Fenix, más viejo y más canoso, su apariencia en la última parte de la saga, el vídeojuego Gears of War 4. Además vemos a sus camaradas del escuadrón Delta, Dominic Santiago, Damon Baird y Augustus Cole, de la trilogía original.
Otro personaje que podremos llevarnos a casa será a Oscar Díaz, un antiguo Gear y tío de Kait Díaz una Outsider que junto a su madre Reyna Diaz vive en una tribu fuera de la ciudad y de la jurisdicción de la CGO.
La figura de 6" a la que hacia referencia al inicio es, ni más ni menos, que el icónico Brumak, la enorme criatura semejante a un reptil que vive en la Hondonada esclavizada por la Horda Locust.
Funko Pop! Oscar DiazFunko Pop! Dominic Santiago
Funko Pop! Damon BairdFunko Pop! Augustus Cole
Funko Pop! Brumak 6"Funko Pop! Marcus Fenix
Estás seis figuras se encuentran entre los números 195 al 199 ambos inclusive, además del 204 de la línea "Games" que Funko dedica en exclusiva a los personajes de los vídeojuegos más famosos.
El próximo mes de mayo es el mes elegido para que los Gears asalten de nuevo nuestras tiendas de confianza.

lunes, 6 de marzo de 2017

Unboxing de la caja Marvel Collector Corps "Super Hero ShowDown"

Con un poco de retraso debido a que llegó poco después de subir el unboxing del jueves pasado, finalmente aquí os dejo el unboxing de la caja Marvel Collector Corps del mes febrero llamada  "Super Hero ShowDown".

Enfrentamientos entre héroe/villano fue el tema elegido para dicha caja de suscripción bimestral llena de material exclusivo fabricado por Funko con licencia de los personajes de la Marvel como son cómic, camisetas, Funko Pops!, Dorbz, Mistery Mini, etc, todo ello por un valor real de 50$ (unos 40€ más o menos, envío incluido).

Espero que os guste!