viernes, 31 de marzo de 2017

Noticias - Teen Wolf, Exclusivas Hot Topic, Batman 1966 y mucho más.

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko Pop!.

Teen Wolf
WWE
Exclusivas Hot Topic
Exclusiva Power Rangers
Batman 1966 serie 2
Attack on Titan
Jack Sparrow
y más....

Espero que os guste!

miércoles, 29 de marzo de 2017

Na na na na Na na na na BATMAN!

El personaje y las aventuras de Batman, desde su creación en 1939,  han tenido multitud de adaptaciones a todos los medios, tanto cine como televisión y multitud de merchandisign basado en el y su universo de personajes, pero si una de ellas a pasado a la historia por su impacto en la cultura pop jamás visto antes es la serie de televisión de 1966 sobre el hombre murciélago.
Dicha serie de televisión era una comedia infantil de aventuras y fantasía, emitida por el canal americano ABC entre 1966 y 1968, en tres temporadas con un total de 120 episodios.

La serie gira en torno a las aventuras que viven en su lucha contra el crimen, Batman y su ayudante Robin en Gotham City. La identidad secreta de Batman es la del elegante "filántropo millonario" Bruce Wayne, quien vivía en la Mansión Wayne, en las afueras de la ciudad, con su joven pupilo Dick Grayson, el que secretamente era Robin, su fiel mayordomo Alfred, y la tía Harriet Cooper. En sus aventuras ayudaban a Batman, Batgirl, el comisario de policía Gordon, y el jefe de policía O'Hara.

El fenomenal éxito de la serie desató lo que se conoció como la Batmania.

Funko ya dedicó en su día una serie de figuras basadas en esta serie de televisión y ahora vuelve con una segunda serie formada por 5 figuras más una versión "Chase" de una de ellas.
En cuatro de estas nuevas figuras veremos a sendos villanos que se enfrentaban a Batman y Robin en cada capítulo, encontraremos a The Riddler (Enigma en nuestro idioma), este personaje es el agraciado con una versión "Chase" con una ratio 1:6, en la que vemos al personaje con sombrero, traje y sin su máscara. También podremos llevarnos a casa a The Penguin (El Pingüino), Mr Freeze (Mr. Frio) y King Tut, además de Batgirl, compañera de Batman y Robin en muchas de sus aventuras.
Funko Pop! The RiddlerFunko Pop! The Riddler Chase
Funko Pop! The PenguinFunko Pop! Mr Freeze
Funko Pop! BatgirlFunko Pop! King Tut
Esta serie de figuras se pondrá a la venta el próximo mes de junio dentro de la línea "Television" y entre los números 183 y 187 ambos inclusive.

martes, 28 de marzo de 2017

Teen Wolf. El hombre lobo adolescente

"Teen Wolf" es una serie de televisión estadounidense que se emite en el canal MTV y que está basada en la película de 1985 del mismo nombre que fue protagonizada por Michael J. Fox.

La serie narra la vida de Scott McCall, el típico chico de instituto americano con una vida tranquila. Pero su vida da un vuelco cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar la transformación: colmillos afilados, pelo en sitios donde no debería haber, garras, etc. Y cuando hay luna llena se transforma completamente en hombre lobo, en ese momento se vuelve incapaz de controlar su naturaleza violenta y debe aprender a controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero no todo son desventajas, su conversión hace que su vida pase del anonimato a la popularidad en un santiamén.

La serie lleva ya en antena 8 temporadas y se ha anunciado que finalizará su emisión al terminar la 9ª temporada.

Funko pondrá a la venta el próximo mes de mayo la que será la primera serie de figuras dedicadas a esta serie de televisión, serán un total de tres y dos ellas centradas en el protagonista, una en su forma humana y la otra transformado en hombre lobo. La tercera figura estará dedicada al mejor amigo y confidente de Scott, Stiles Stilinski.
Funko Pop! Scott McCallFunko Pop! Scott McCall Werewolf
Funko Pop! Stiles Stilinski
Estas figuras ocuparán los números entre el 484 y el 486, ambos inclusive, de la serie "Television". Esperamos, que en un futuro cercano, Funko nos ofrezca una segunda serie con más personajes.

lunes, 27 de marzo de 2017

Unboxing de la caja Legion of Collectors "Superman"

Hoy le toca el turno al unboxing de la caja Legion of Collectors del mes de marzo dedicada en esta ocasión al hombre de acero, más conocido como Superman.

Superman es un superhéroe de los cómics que aparece en las publicaciones de DC Comics.
Creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1933. La primera aventura del personaje fue publicada en Action Comics #1 en junio de 1938, para luego aparecer en varios seriales de radio, programas de televisión, películas, tiras periódicas y videojuegos. Con el éxito de sus aventuras, Superman ayudó a crear el género del superhéroe y estableció su primacía dentro del cómic estadounidense.

Sobre el contenido de la caja no os digo nada por si queréis mantener la sorpresa de ver que incluye en su interior.

Os recuerdo que esta caja solo se pueden conseguir si vives en EE.UU o Canadá, por lo que si os interesa tendréis que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito, siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 55€. Si tenéis dudas de como usar dicha web tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube, lo podéis ver pulsando aquí.

Si os interesa suscribiros a la siguiente caja que estará dedicada a la película "Wonder Woman" solo tenéis que pulsar aquí.

Espero que os guste!