viernes, 7 de abril de 2017

Exclusivas de la película Wonder Woman anunciadas.

Hace escasos minutos Funko a anunciado oficialmente todas las exclusivas Funko Pop! que se van a poner a la venta dentro de la serie dedicada a la película Wonder Woman.

Hasta el momento solo se habian unuciado ofialmente las figuras regulares, podeis ver la entrada correspondiente pulsando aquí, y solo se habian filtrado algunas de las excluisvas. Ahora, una vez confirmadas paso a presentarlas todas.

En total son cinco, cada una exclusiva de una tienda diferente (todo esto hablando de EE.UU como siempre).

Wonder Woman with Shield Pop!.
Exclusiva de la cadena de tiendas Walmart.
Lanzamiento en mayo.
Wonder Woman with Shield Pop!.
Amazonian Wonder Woman Pop!
Exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic.
Ya a la venta.
Amazonian Wonder Woman Pop!
Blue Dress Wonder Woman Pop!.
Exclusiva de la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop.
Ya a la venta.

Blue Dress Wonder Woman Pop!.
Diana Prince Pop!.
Exclusiva de la web Entertainment Earth
Ya a la venta.
Diana Prince Pop!.
Wonder Woman & Steve Trevor Pop! 2-pack 
Exclusiva de la web FYE
Ya a la venta.
Wonder Woman & Steve Trevor Pop! 2-pack
Como veis, una serie que en principio parecía corta de figuras al tener solo tres regulares acaba siendo muy amplia gracias a las exclusivas, Funko sabe lo que quiere la gente y se lo ofrece.

Noticias - Mr. Robot, WWE, Hot Topic, Nickelodeon, Spider-Man y mucho más.

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko Pop!.

Mr. Robot
WWE
Wonder Woman
BoJack Horsman
Dr. Who
Scott Pilgrim vs The World
Specialty Series
Exclusivas Hot Topic
Piratas del Caribe
Teen Titans Go!
Nickelodeon '90
Gru: Mi villano favorito 3

y más....

Espero que os guste!

 

"Festival of Friends", la caja Disney Treasures del mes de junio

Disney Treasures Logo
El plazo para poder suscribirse a la nueva caja Funko / Disney llamada Disney Treasures acababa el pasado día 1, pero Funko ha decidido dan algo más de tiempo a los indecisos, y lo alarga hasta el próximo día 22 de abril.

Aún así, informaron que los suscritos antes del días 1 recibirán la caja antes que el resto. Igualmente, aunque quede tiempo y respetando su periodicidad bimestral han anunciado el tema de la que será la segunda caja.

El titulo de la nueva caja será "Festival of Friends" y nos adelantan algo del contenido, nada menos que un Funko Pop! de  Dumbo con el ratón Timothy Q, lo podéis ver en la imagen que adjunta a esta entrada.

Festival of Friends. Disney TreasuresSi estáis interesados en adquirirla os podéis suscribir, a partir del día 22 de este mes, pulsando aquí, como supongo sabéis no envían fuera de EE.UU o Canadá, así que deberéis hacer uso de algún sistema de re-dirección de paquetes desde EE.UU como es Shipito, del que tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog y podéis ver pulsando aquí, por otra parte, la buena noticia es que las tarjetas de crédito no americanas SI son aceptadas en esta suscripción

Este tipo de caja es muy parecida a las ya existentes de Marvel, DC Comic y Star Wars, el contenido siempre es exclusivo y no se podrá encontrar en tiendas, normalmente incluyen, algún pin, parche, varias figuras de vinilo y según informan, esta rara vez contendrá una camiseta a diferencia de las otras, todo ello con temática Disney y producido por Funko. Está caja resulta algo más cara que las otras y además aún falta por saber el precio definitivo, ya que Funko anunció y que el precio de la primera era introductorio. Además, este varía dependiendo el tipo de suscripción escogido, que puede ser desde pagar cada dos meses, cada seis o cada año, cada uno de estos tipos tienen diferentes ventajas, sobre los otros..

Podéis ver el unboxing (en ingles) de la primera caja "Pirates Cove", hecho por la propia Funko, pulsando aquí.

jueves, 6 de abril de 2017

Llegan las series Nickelodeon de los 90!

Esta primavera las series de animación del canal Nickelodeon en los años 90 tendrán el lugar que se merecen en el universo Funko Pop!.

Nos pondremos en modo nostálgico ya que las series CatDog, Aaahh!!! Real Monsters y Rugrats son las escogidas para darles un baño de vinilo.

"CatDog" cuenta la historia de un híbrido de un perro y gato que son hermanos gemelos siameses, unidos por la cintura. Debido a su extraña condición física, CatDog a menudo es acosado por "los Grasosos", un trío de severos perros matones y su vecino, Tito, una astuta rata azul con nariz de humano. De dicha serie el único personaje que saldrá a la venta es el propio CatDog con el número 221 de la línea "Animation".
Funko Pop! CatDog
"Aaahh!!! Real Monsters" se enfoca en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos.
De ella podremos adornar nuestras estanterías con los tres personajes principales. Ickes con el número 222, Oblima en el 223 y Krumm en el 224, lógicamente de la línea "Animation".
Funko Pop! IckisFunko Pop! Oblina
Funko Pop! Krumm
Y por último, y no por ello pero serie, "Rugrats", que trata acerca de un grupo de bebés (Tommy, Chuckie, Phil, Lil, y Angelica), los acontecimientos de su vida diaria y sus experiencias comunes de la vida, que se convierten en aventuras la imaginación de estos.
De esta última serie se han tomado como referencia a tommy, que además tendrá versión "Chase" donde lo podemos ver con otro color de ropa (número 225), Chuckie (226), del que también nos llegará un llavero y el dinosaurio Reptar (227), también con versión "Chase" en otros colores.
Funko Pop! TommyFunko Pop! Tommy CHASE
Funko Pop! ChuckieChuckie Pocket Pop! Keychain
Funko Pop! Reptar Funko Pop! Reptar
Desde aquí agradecemos a Funko que nos recuerde la fantástica época de los años 90 que tantas horas de risas nos dieron y nos podamos hacer con nuestros personajes favoritos.

miércoles, 5 de abril de 2017

Specialty Series: Scooby Dum!

Hace escasos minutos Funko acaba de anunciar la que será la próxima exclusiva dentro de la "Specialty Series" y que se pondrá a la venta el próximo mes de junio.

Funko Pop! Scooby DumLas exclusivas "Specialty Series" se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

Pero vamos a los que nos interesa, el Funko Pop! elegido es el de Scooby Dum, este será el número 254 de la línea "Animation" y pertenece a la serie de figuras dedicadas a la serie de animación Scooby Doo producida por Hanna-Barberá a finales de los años 60. Concretamente, Scooby Dum es el primo de Scooby Doo y miembro de su equipo, los Scooby Doobies.

Otro personaje que pasa a engrosar la serie de Scooby Doo pero aún quedan, y muchos, esperemos verlos próximamente, ya sea en una segunda serie de figuras regulares o en algún tipo de exclusiva.

martes, 4 de abril de 2017

BoJack Horseman. Medio hombre, medio caballo, todo Funko Pop!

"BoJack Horseman" es una serie de televisión de animación para adultos que se emite dentro de la plataforma digital Netflix desde el año 2014 y de la que se han emitido tres temporadas.

En ella se cuenta la historia de BoJack, un caballo con apariencia humana que vivió tiempos mejores y fue famoso en los años 90 con una telecomedia y que desde que esta fue cancelada ha sido incapaz de reconducir su vida tanto profesionalmente como en lo personal. A través de un marco ambientado en el mundo del espectáculo de Hollywood, los episodios abordan complejos conflictos personales y tienen un hilo narrativo serializado.

Funko dentro de su línea exclusiva que dedica a las series de televisión nos traerá el próximo mes de mayo cinco figuras basadas en esta serie de animación.

Esta nueva serie de figuras estará formada por BoJack, una celebridad ha estado intentando reinventarse a sí mismo, el compañero de piso de BoJack, Todd Chavez, quien vive gratis en su piso desde que se celebró una fiesta y no consiguió que se fuera, Diane Nguyen, la única confidente que está escribiendo la biografía de BoJack, Mr. Peanutbutter, un perro labrador amarillo, pareja de Diane y archienemigo de BoJack y Princess Carolyn, una gata persa rosa, agente de BoJack y su exnovia.
Funko Pop! BoJack HorsemanFunko Pop! Diane Nguyen
Funko Pop! Mr. PeanutbutterFunko Pop! Princess Carolyn
Funko Pop! Todd Chavez
Estas figuras ocuparán los números entre el 228 y el 232, ambos inclusive, de la línea "Television".

lunes, 3 de abril de 2017

Mr. Robot. Funko Pop! hackers

La web Entertainment Weekly acaba de presentar en exclusiva, hace breves momentos, la serie de figuras Funko Pops! que Funko tiene preparada basada en la serie de televisión "Mr. Robot".

"Mr. Robot" es una serie de televisión estadounidense creada por Sam Esmail para la cadena USA Network. la serie estreno su primera temporada en 2015 y se espera, que la ya tercera temporada, se emita este mismo año 2017.

La serie sigue la vida de  Elliot Alderson, un joven hacker que sufre fobia social, depresión clínica y delirios, es ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot, el misterioso líder de un grupo de "hacktivistas" llamado fsociety, que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

La serie de figuras Funko Pop! constará en un inicio de cinco figuras más la versión "Chase" de una de ellas con una proporción de 1 entre 6. Además, Entertainment Weekly, ha anunciado en primicia que una séptima figura está en preparación y se espera que sea lanzada como exclusiva de la San Diego Comic Con 2017.

Darlene, Angela, White Rose, Mr. Robot y Elliot, sin capucha en su versión regular y con ella en la versión "Chase" deberían llegar a las tiendas el próximo mes de mayo.
Funko Pop! Elliot Alderson CHASEFunko Pop! Elliot Alderson CHASE
Funko Pop! Mr RobotFunko Pop! Angela Moss
Funko Pop! DarleneFunko Pop! White Rose
 A estas figuras les corresponderán los números desde el 477 al 481, ambos inclusive, de la línea "Television".

Unboxing de los Funko Pop! de Black Bolt (Rayo Negro)

Black Bolt (Blackagar Boltagon) o Rayo Negro en España, es el objetivo del unboxing de la semana, este  personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en Fantastic Four #45 en diciembre de 1965. Black Bolt es el gobernante de los Inhumanos, una raza recluida de sobrehumanos genéticamente alterados.
El poder distintivo es su voz, ya que su capacidad de aprovechar electrones está vinculada al centro del habla de su cerebro. Su habla provoca una perturbación masiva en forma de una onda de choque altamente destructiva capaz de nivelar una ciudad. Debido al peligro extremo planteado por este poder, el personaje ha sido objeto de un riguroso entrenamiento mental para impedir que emita un sonido, incluso cuando está dormido, y por lo general permanece en completo silencio y se comunica a través del lenguaje de señas, o mediante un vocero.

Funko ha lanzado dos figuras Pop! basadas en este personaje con ligeras diferencias entre ellas, aparecidas ambas como exclusivas PX Previews en EE.UU, llegan a España sin ninguna exclusividad pero con tirada más limitada de lo normal.

Espero que os guste!