viernes, 14 de abril de 2017

Noticias - Stranger Things, Attack on Titan, El Señor de los anillos y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko Pop!.

Stranger Things
Wonder Woman
WWE
Batgirl
El Señor de los anillos
Jungle Batman
Star Wars Celebration 2017

y más....

Espero que os guste!

jueves, 13 de abril de 2017

Attack on Titan. Serie 2 anunciada

Casi tres años después del lanzamiento de la primera serie de figuras y dos desde la aparición en tiendas de sus exclusivas, el manga / anime "Attack on Titan" vuelve al universo Funko Pop! con una nueva serie de figuras y un par de llaveros.

"Attack on Titan" o "Ataque a los titanes" en nuestro idioma es una serie de manga escrita y dibujada por Hajime Isayama.
La historia trata sobre Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert quienes viven dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de seres gigantescos que devoran personas, los llamados titanes.

Esta nueva serie estará formada por los Funko Pop! de Levi Ackerman, capitán del escuadrón de operaciones especiales de la Legión de Reconocimiento y Annie Leonhart, recluta de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, cuarta en el top 10 de su clase y una ex-miembro de la Policía Militar y con la habilidad de transformarse en un titán,
Funko Pop! Levi AckermanFunko Pop! Annie Leonhart
Además de los Pop! de 6" de Female Titan, la anteriormente mencionada, Annie Leonhart transformada en titan y Armored Titan, Reiner Braun también transformado en titan.
Funko Pop! Female TitanFunko Pop! Armored Titan
Además la cadena de tiendas Hot Topic tiene preparada una exclusiva de Levi Ackerman que presentaros durante una retransmisión por Periscope en la que vemos al personaje en pleno ataque de limpieza. Os dejo una imagen sacada del vídeo de presentación donde podéis ver la figura en cuestión.
Funko Pop! Cleaning Levi
Los dos Pocket Pop! Keychain, llaveros en nuestro idioma, estarán también dedicados a Annie Leonhart y Levi Ackerman, también a la venta en junio.
Pocket Pop! Keychain Annie Leonhart Pocket Pop! Keychain Levi Ackerman
Estos cuatro Funko Pop! serán los números: 233, 234,235 y 236 de la línea "Animation" y saldrán a la venta el próximo mes de junio coincidiendo con la emisión de la segunda temporada del Anime.

miércoles, 12 de abril de 2017

El Señor de los Anillos. Un Funko Pop! para gobernarlos a todos

La saga de libros y películas "El Señor de los Anillos" ha sido una de las grandes olvidadas, hasta el momento, por parte de Funko. Con solo una figura, la de Sauron lanzada en 2014, era raro que no se pusieran más a la venta dada la repercusión de la obra de J. R. R. Tolkien.

Con el Hobbit la cosa cambió, el mismo año de la llegada a tiendas de Sauron, su serie de figuras fue más abundante e incluyó algunas exclusivas y figura de 6".
Por lo que parece Funko, el próximo mes de junio, dará a los fans de las aventuras de Frodo y compañía la alegría que se merecen y les tiene preparas una buena serie de figuras que no les dejará indiferentes.

La nueva serie estará formada por siete Funko Pop!. Los personajes elegidos han sido Gandalf,  un istar (‘mago’), uno de los espíritus maia enviados a la Tierra Media durante la Tercera Edad del Sol para ayudar a sus habitantes en la lucha contra el "señor oscuro" Sauron, Frodo Baggins, el encargado de llevar el Anillo Único hasta el Monte del Destino para destruirlo y que además dispondrá de versión "Chase" con una ratio de 1 de cada 6 figuras, Samwise Gamgee, un hobbit de la Comarca que acompañará a Frodo en su aventura, un Nazgul, de los Jinetes Negros sirvientes de Saruman, el propio Saruman, un istar al igual que Gandalf pero corrupto por el poder del anillo único y Balrog, una criatura demoníaca con la habilidad de manejar el fuego, este último con un tamaño de 6".
Funko Pop! GandalfFunko Pop! Frodo Baggins
Funko Pop! Frodo ChaseFunko Pop! Samwise Gamgee
Funko Pop! NazgulFunko Pop! Saruman
Funko Pop! Balrog
Además de los Funko Pop! llegará a las tiendas un par de llaveros (Pocket Pop! Keychain), dedicados a Froddo y Gandalf respectivamente.
Pocket Pop! Keychain Frodo BagginsPocket Pop! Keychain Gandalf
Estas figuras Funko Pop! se situarán entre los números 443 al 448 ambos inclusive dentro de la línea "Movies". No creo equivocarme al decir que seguramente veremos más figuras en un futuro e incluso exclusivas, ¿en la SDCC 2017 quizás?.

martes, 11 de abril de 2017

WWE serie 3. Vuelven tus luchadores preferidos

Después de días de filtraciones, al igual que paso con las exclusivas de la película Wonder Woman, Funko ha decidido anunciar hoy las figuras Funko Pop! que formarán la tercera serie dedicada a los luchadores de la WWE (World Wrestling Entertainment, Inc) dentro de la línea que Funko les dedica en exclusiva.

Seis figuras, entre regulares, versiones "Chase" y exclusivas formarán esta segunda serie, en la que podremos encontrar luchadores del nivel de Finn Bálor, de el encontraremos versión regular, versión "Chase" masked, con una probabilidad de encontrarla de 1:6 y una exclusiva de la web F.Y.E "The Demon", con la pintura facial que usa en los grandes eventos.
El cuatro veces Campeón Mundial Mick Foley, Golberg, ex-luchador profesional, actor, ex-jugador de fútbol americano y excomentarista de artes marciales mixtas estadounidense y Aj Styles, considerado como uno de los mejores luchadores profesionales de la historia son los nombres de los tres restantes luchadores.
Funko Pop! Finn BálorFunko Pop! Finn Bálor CHASE
Funko Pop! Mick FoleyFunko Pop! Goldberg
Funko Pop! A.J StylesFunko Pop! Finn Bálor FYE
Esta serie de figuras se situarán entre los números 34 al 38, ambos inclusive, de la línea "WWE" y se pondrán a la venta este mismo mes de abril.

lunes, 10 de abril de 2017

Stranger Things. Llaveros extraños

Que la serie de la plataforma NetFlix "Stranger Things" es un éxito en todo lo que toca, es indiscutible y Funko lo sabe, se hicieron rápidamente con los derechos de la misma y ya nos han hecho llegar una montón de figuras tanto regulares como exclusivas y seguro que más adelante irán saliendo más.
Pero ahora le toca a una "pequeña" variación de los Funko Pop! que son los llamados Pocket Pop! Keychain, para nosotros llaveros Pop!. Las figuras que ya conocemos escaladas para que sean más pequeñas, unos 4 cm, y a las que les añaden una cadena de forma que podemos colgar nuestras llaves o lo que queramos.

De todos los personajes posibles, que no son pocos, se han decidido por cuatro, los más carismáticos, y son los siguientes: Demogorgon, el monstruo de la dimensión paralela, el simpático Dustin, Barb, la que corre peor suerte de todos los personajes y Eleven, la chica con poderes psicoquinéticos
Pocket Pop! Keychain DemogorgonPocket Pop! Keychain Dustin
Pocket Pop! Keychain BarbPocket Pop! Keychain Eleven
Estos cuatro magníficos llaveros se pondrán a la venta el próximo mes de junio y seguro que no serán los únicos que veamos basados en esta estupenda serie.

Unboxing de los Funko Pop! de Assassin's Creed (Película)

La saga de videojuegos Assassin's Creed ya tiene una amplia presencia entre las figuras Funko Pop!, ya que muchos de los personajes de su larga lista de juegos han sido convertidos en vinilo.

En diciembre de 2016 llegó a los cines la adaptación de está famosa serie de videojuegos y Funko lanzó cuatro figuras regulares basadas en ella. Además de una figura exclusiva de la caja de suscripción mensual LootCrate de la que pudisteis ver su unboxing en un anterior vídeo en el canal de Youtube.

Hoy os traigo la serie completas de figuras Funko Pop! dedicadas a esta película.

Espero que os guste!