viernes, 28 de abril de 2017

Cars 3. Pops! sobre ruedas

La tercera parte de la saga Cars, creada por Disney/Pixar en el año 2006, llegará a los cines el próximo mes de junio, un mes antes, en mayo lo harán los Funko Pop! dedicados a la misma.

La película nos cuenta como Jackson Storm, un nuevo corredor, llega al mundo de las carreras, entonces el público empieza a preguntarse cuando se retirará el ahora veterano de las carreras, Rayo McQueen. Pero Rayo quiere demostrar que aún es pronto para dejarlo, un gran accidente inesperado pondrá en duda su retiro, Cruz Ramirez, una novata corredora hispana, le demostrará a McQueen que aún puede seguir y no rendirse ante Storm y la critica.

Dos figuras regulares y cuatro exclusivas es la lista de vinilos que Funko pondrá a la venta como parte del merchandising de la película dentro de la línea que Funko dedica en exclusiva a los personajes Disney. En las regulares encontraremos a Rayo McQueen y Cruz Ramirez.
Funko Pop! Lightning McQueen
Funko Pop! Cruz Ramirez
A la cadena de tiendas americana Walmart le corresponderán dos exclusivas,  Luigi y Guido.
Funko Pop! Luigi
Funko Pop! Guido
 En las tiendas Target encontraremos una versión con acabado cromado de Rayo McQueen.
Funko Pop! Chrome Lightning McQueen
Por último una versión en gris de nuevo de Rayo McQueen disponible solo en la cadena de tiendas Meijer
Funko Pop! Crey Lightning McQueen
Rayo McQueen está de vuelta! y con la ayuda de la novata Cruz, Rayo intentará regresar a la Florida 500 este verano.

Noticias - La Liga de la Justicia, Alien: Covenant, Valerian, Alias y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko Pop!.

Valerian y la ciudad de los mil planetas
Attack on Titan
Piratas del Caribe la Venganza de Salazar
Alien: Covenant
Borderlands
Gru: Mi villano favorito 3
Workajolics
Alias
La Liga de la Justicia

y más....

Espero que os guste!

La Liga de la Justicia. Funko Pop! unidos

Funko Pop! Justice League
Ayer tarde/noche, hora española, se presentaron en sociedad las que serán las figuras regulares basadas en los superheroes de la editorial Dc Comics que conforman la llamada "Liga de la Justicia" y que recibirá su versión cinematográfica el próximo mes de noviembre. Primero lo hicieron en la web Heroic Hollywood y más tarde en Legion of Collectors.

Tres meses antes se pondrán a la venta 6 Funko Pop!, uno por cada héroe que conforman uno de los principales equipos de superheroes de DC y cada uno de ellos con el aspecto que lucirán en dicha película.

Podemos ver a Batman con nuevo traje, Aquaman, que poco varía de la figura puesta a la venta para la película "Batman vs Superman", Wonder Woman, con poca variación también respecto a las ya vistas en la película anteriormente nombrada o en la suya propia, Superman, personaje que aún no hemos visto en ningún trailer de la película, con una rodilla y puño en tierra y las nuevas incorporaciones como Funko Pop! (en versión cinematográfica) de Flash y Cyborg.
Funko Pop! BatmanFunko Pop! Aquaman
Funko Pop! Wonder WomanFunko Pop! Superman
Funko Pop! The FlashFunko Pop! Cyborg
Además de estas figuras regulares, hay preparadas, aún sin anunciar, sus correspondientes exclusivas que estamos ansiosos por ver. Por ahora tendremos que conformarnos con admirar estas imágenes que nos ponen los dientes largos mientras esperamos su puesta a la venta. Estas seis figuras se pondrán a la venta dentro de la línea "Heroes" como podemos ver en la caja, siendo algo extraño que no lo hagan en la línea "Movies" y entre los números 204 al 209 ambos inclusive.

Alias. Funko Pops! encubiertos

Nada menos que 11 años después de la fiscalización de la serie de televisión, Funko nos hace recordad a "Alias", serie estadounidense emitida por la ABC durante 5 temporadas.

"Alias", creada por J.J. Abrams, era una serie de espionaje y acción basada en la lucha de la inteligencia estadounidense contra el crimen organizado internacional protagonizada por Alias, Sydney Bristow, reclutada por el SD-6, una rama de una gran organización criminal que a ojos de sus empleados es una división secreta de la CIA financiada con dinero negro. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6.

Funko rendirá el merecido homenaje a Sydney Bristow, poniendo a la venta 4 figuras Funko Pop!, todas ellas dedicadas a la protagonista de la serie y cada una con un disfraz diferente, los cuales una constante en la serie. Podremos ver a Alias con el pelo rubio, en un estilo gótico, como colegiala o como pelirroja.
Funko Pop! Sydney Bristow BlondeFunko Pop! Sydney Bristow Goth
Funko Pop! Sydney Bristow School girlFunko Pop! Sydney Bristow RedHead
Estas cuatro figuras las podremos encontrar entre los números 529 al 532 de la línea "Televisión" el próximo mes de junio.

jueves, 27 de abril de 2017

Workaholics. Funko Pops! gurús del telemarketing

"Workaholics", la sitcom estadounidense emitida por el canal Comedy Central desde el 6 de abril de 2011 al 17 de marzo de 2017, con un total de 86 episodios, abarcando siete temporadas llegará al universo Funko Pop! el próximo mes de junio.

La serie trata sobre vidas de Blake, Adam y Anders, tres amigos de la universidad que se licencian y se adentran, por primera vez, en el mundo laboral, y lo hacen trabajando los tres juntos como teleoperadores.  Todo lo que ocurre en la serie sucede generalmente en la casa donde viven y en su lugar de trabajo que se trata de un cubículo en el que los tres comparten en la empresa llamada TelAmeriCorp.

Funko rinde homenaje a la serie fabricando en vinilo a los tres protagonistas de la misma. Los gurús de telemarketing Blake, Adam y Anders.
Funko Pop! AdamFunko Pop! Anders
Funko Pop! Blake
Las tres figuras se sitúan dentro de la línea "Television" entre los números 492 al 494 ambos inclusive.

miércoles, 26 de abril de 2017

Gru: Mi villano favorito 3. Exclusivas

Hace casi dos meses, os presente la serie de figuras Funko Pop! dedicadas a la tercera parte de la saga  "Gru: Mi villano favorito" que en un alarde de originalidad se llamará "Gru: Mi villano favorito 3", podéis leerla pulsando aquí, pues bien, hoy toca el turno de presentar sus exclusivas. Son un total de cinco repartidas entre otras tantas cadenas de tiendas americanas. Vamos a verlas.

"Tourist Jerry", el minion Jerry vestido de turista y con acabado metalizado.
Exclusiva Best Buy y con fecha de lanzamiento junio de 2017.
Funko Pop! Tourist Jerry
"Flocked Fluffy", mismo molde de la figura regular del personaje pero está con acabado "Flocked".
Exclusiva Kohl’s, lanzamiento en junio.
Funko Pop! Flocked Fluffy
"Dave and Jerry 2-Pack", los minions Dave y Jerry como turistas, son simplemente las versiones regulares de estos personajes pero en una sola caja.
Exclusiva FYE y con junio como fecha de lanzamiento.
Funko Pop! Dave and Jerry 2-Pack
"Jail Time Mel", el minion Mel vestido de presidiario.
Exclusiva Target. Lanzamiento en junio.
Funko Pop! Jail Time Mel
"Lucky"
Exclusiva Toys “R” Us y esta última se pondrá a la venta en mayo.
Funko Pop! Lucky
La película se estrena en las salas de cine el próximo mes de junio momento en el que ya deberían encontrarse en tiendas todas sus figuras Funko Pop!.

martes, 25 de abril de 2017

Valerian y la ciudad de los mil Funko Pop!

El director francés Luc Besson vuelve a uno de los géneros que le dio la fama, la ciencia ficción, y lo hace como suele hacerlo, escribiendo y dirigiendo el mismo la película, 20 años después del estreno en cines de la clásica "El quinto elemento", nos trae la película: "Valerian y la ciudad de los mil planetas" ("Valerian and the City of a Thousand Planets" en el original),  basada en la serie de historietas de ciencia ficción "Valérian y Laureline" escrita por el también francés Pierre Christin.

La película trata sobre dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, Valerian y Laureline que dedican todos sus esfuerzos en mantener el orden en el universo conocido, especialmente, para salvaguardar el futuro de la raza humana. Bajo la dirección del comandante Arün Filitt, se pondrán al frente de una misión en la ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópoli en la que conviven miles de especies diferentes. Durante un largo tiempo, diecisiete millones de habitantes han puesto en común todos sus conocimientos y habilidades para potenciar el bien común, pero fuerzas invisibles se están moviendo en la sombra para destruir este apacible statu quo.

Funko pondrá a la venta en junio, un mes antes del estreno de la película en las salas de cine, una serie de seis figuras basadas en sus personajes, con la novedad de que una de ellas tendrá, no una, sino dos versiones "Chase", cosa que ocurre por primera vez entre las figuras Pop!, lo que hace que finalmente sean ocho las figuras que podremos adquirir.

Además de Valerian y Laureline podremos llevarnos a casa a diversos personajes que los protagonistas se encuentran durante su misión en Alpha, como Iron Siruss, Da, y Doghan Daguis, este último es la figura que dispondrá de las dos figuras "Chase" de las que os hablaba anteriormente, cada una con una probabilidad de 2 cada 6 figuras. La serie se completa con el vinilo del comandante Arun Filitt.
Funko Pop! ValerianFunko Pop! Laureline
Funko Pop! Doghan DaguisFunko Pop! Doghan Daguis CHASE 1
Funko Pop! Doghan Daguis CHASE 2Funko Pop! Comm. Arun Filitt
Funko Pop! Iron SirussFunko Pop! Da
Estas figuras se sitúan entre los números 437 al 442 de la serie "Movies". La película pinta muy bien y los Pop! no se quedan cortos.

lunes, 24 de abril de 2017

Unboxing de los Funko Pop! de Daredevil (Netflix Serie 2)

En el unboxing de hoy podréis ver las tres figuras regulares dedicadas a la serie de la plataforma Netflix Daredevil.

La serie está formada por una nueva figura del propio Daredevil además de la de Elektra y The Punisher.

Espero que os guste!