viernes, 5 de mayo de 2017

Noticias - Cars 3, War for the Planet of the Apes, Rogue One y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko Pop!.

Cars 3
War For The Planet Of The Apes
Spider-Man Homecoming (exclusivas)
Attack on Titan
Star Wars: Rogue One
Legion of Collectors
Batman The Animated Series
Exclusivas

y más....

Espero que os guste!

jueves, 4 de mayo de 2017

Star Wars: Rogue One. Serie 2

El día de Star Wars es un día en el que se rinde homenaje a la franquicia creada por George Lucas. Fue creada por fans de la saga y más tarde se hizo viral a través de las redes sociales.
El "Star Wars Day" nació a causa de una publicación en el diario británico "London Evening News" el día 4 de mayo de 1979. Se trataba de una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país. “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, decía el texto de la nota, esto dio lugar a un juego de palabras entre "Que la fuerza te acompañe" ("May the Force be with you" en el original en ingles).

Y hoy justamente es 4 de Mayo, aprovechando la celebración de este día, Funko ha anunciado la que será la segunda serie de figuras Pop! dedicadas a la última entrega hasta el momento de la saga Star Wars llamada "Star Wars: Rogue one".

Esta nueva serie estará formada por cuatro vinilos dedicados a otros tantos personajes aparecidos en la película y se pondrán a la venta el próximo mes de agosto.

Los personajes elegidos para formar esta segunda serie son: Jyn Erso en una versión joven del personaje, Galen Erso padre de Jyn, Weeteef Cyubee, un miembro de los Partisans y aliado de Jyn Erso y para cerrar la serie tendremos un Death Star Droid.
Funko Pop! Jyn ErsoFunko Pop! Galen Erso
Funko Pop! Weeteef CyubeeFunko Pop! Death Star Droid
Estas figuras ocuparán los números entre el 185 y el 189 dentro de la línea "Star Wars" que funko dedica en exclusiva a la franquicia.

Exclusivas Borderlands & Elder Scrolls. Solo en GameStop

Además de las nuevas series regulares, anunciadas recientemente, dedicadas a los videojuegos "Borderlands" y " Elder Scrolls" se pondrán a la venta un par de exclusivas Funko Pop! en la cadena de tiendas especializada en videojuegos Gamestop. Una por cada juego.

Del videojuego Borderlands - Commando Claptrap
De nuevo una figura de Claptrap, en esta ocasión Commando Claptrap, el personaje con otra de las cabezas desbloqueables del juego.
Funko Pop! Commando ClapTrap
Y de Elder Scrolls - Vivec (Glow in the Dark)
un guerrero-poeta deidad de los dunmer (elfos oscuros). Está figura tendrá una acabado que le permitirá brillar en la oscuridad.
Funko Pop! Vivec GITD
Este último solo se podrá adquirir mediante el sistema de puntos por compra de la propia cadena llamados "PowerUp Rewards".
Las dos se pondrán a la venta a mediados del mes de mayo.

Gossamer. Nueva exclusiva Specialty Series.

Funko Pop! Gossamer
Gossamer es un personaje de la Warner Brothers. Looney Tunes y Merrie Melodies creado en 1949 por Chuck Jones.

El personaje es un monstruo peludo de color rojo. Su cuerpo rectangular se alza sobre dos zapatos gigantes, y su cara se compone de forma ovalada y sólo tiene dos ojos y una boca ancha, con dos brazos descomunales que terminan en grandes garras.

Gossamer ha sido la figura elegida para ponerse al a venta el próximo mes de junio como exclusiva dentro de la "Specialty Series" el próximo mes de julio.

Este tipo de exclusivas se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Attack on Titan. Más exclusivas

El mes pasado, concretamente en una entra que pudisteis leer aquí, os presente la segunda serie de figuras dedicadas al manga/anime "Attack on Titan". Hoy me toca anunciar dos nuevas exclusivas que se pondrán a la venta a finales del mes de mayo.

Pop! Animation: Attack on Titan - Armin Arlelt.
Un amigo de la infancia de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman. Aunque físicamente es más débil que el resto de sus compañeros, demuestra una gran inteligencia a través de su capacidad para la formación de estrategias.
Exclusiva de las tiendas FYE en EE.UU
Funko Pop! Armin Arlelt
Pop! Animation: Attack on Titan - Sasha Braus.
Sasha Braus, una soldado que formó parte de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 y con un apetito increíble y siendo apodada la Chica Patata por robarlas de la cocina y ser descubierta por su instructor, la figura a modo de guiño lleva una patata mordida en la mano
Exclusiva de la cadena de tiendas especializadas en videojuegos GameStop.
Funko Pop! Sasha Braus
Poco a poco "Attack on Titan" va aumentando su presencia en el universo Funko Pop! y nosotros que nos alegramos por ello.

La Guerra del Planeta de los Simios. Funko Pops! en guerra

"War for the Planet of the Apes" o "La guerra del planeta de los simios" en España será la próxima entrega de la franquicia del planeta de los simios

En esta tercera entrega César y sus simios se verán obligados a luchar contra un ejército de seres humanos conducido por un despiadado coronel. Tras haber sufrido pérdidas inimaginables en el bando de los simios, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda para vengar a su clase. Finalmente su viaje le llevará a enfrentarse cara a cara con el coronel en una épica batalla que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

Funko ya dedicó en su momento una serie de figuras a las películas clásicas de la saga y ahora le toca el turno a su versión más actual.
En principio se pondrán a la venta, a mediados del mes de mayo, dos figuras basadas en sendos personajes de esta película, pero hemos podido encontrar una tercera figura que extrañamente no ha sido anunciada.

Las figuras oficiales están basadas en el propio César, con cara de pocos amigos y escopeta en mano y Maurice este sujetando una pizarra y un trozo de tiza.
Funko Pop! CaesarFunko Pop! Maurice
La figura omitida por Funko se llama Bad Ape y os la dejo a continuación aún sin saber si se pondrá a la venta o no, o será algún tipo de exclusiva.
Funko Pop! Bad Ape
Estas figuras se situarán entre los números 453 al 455, ambos inclusive, de la línea "Movies" y se pondrán a la venta a mediados del mes de mayo.

martes, 2 de mayo de 2017

Legion of Collectors del mes de julio anunciada

Legion of Collector Batman The Animated Series
Como cada dos meses se cierra el periodo de suscripción a una caja Legion Of Collectors y se abre el siguiente, en esta ocasión estará dedicada a las aventuras animadas de Batman.

"Batman: La Serie Animada" es una serie de televisión animada estadounidense, ganadora de dos Premios Emmy y adaptación del cómic protagonizado por el superhéroe de DC Comics Batman.
Fue producido por Warner Bros. Animation y se transmitió originalmente por la cadena ABC desde 1992 a 1995. La serie fue muy elogiada por su complejidad temática, el tono más oscuro, la calidad artística y la modernización de los orígenes de la lucha contra el crimen de su personaje principal. Fue la primera serie en la continuidad del Universo animado de DC Comics.

La caja se empezará a enviar dentro de dos meses, tenéis de tiempo hasta el 1 de julio para suscribiros. Si os interesa pulsando aquí iréis a su web. (en el momento que escribo esta entrada aún están actualizando la web al nuevo tema así que quizás no os deje entrar todavía)

Como viene siendo habitual en este tipo de cajas, nos podremos encontrar en la caja merchandising variado como pins, parches para la ropa, cómics con portada exclusiva, algún tipo de prenda de vestir como una camiseta, gorra, etc, Funko Pops!, Dorbz u otras figuras fabricadas por Funko y haciendo referencia a los personajes de DC Comics y todo ello por sólo 25$ (sobre un valor real de 50$). Todo el material de estas cajas no se puede encontrar en otro sitio, todo es 100% exclusivo.

Os recuerdo que esta caja solo se pueden conseguir si vives en EE.UU o Canadá, por lo que si os interesa tendréis que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito, siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 55€. Si tenéis dudas de como usar dicha web tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí

Spider-Man Homecoming. Exclusivas

Por fin Funko ha dado a conocer las exclusivas Funko Pop! de la película "Spider-Man Homecoming", las regulares ya las pudisteis ver aquí en una entra anterior que podéis volver a leer si os interesa pulsando aquí.

Cinco son las exclusivas, alguna en packs de dos figuras, y todas muy repartidas como podréis ver a continuación.

Pop! Marvel: Spider-Man - Vulture (Green Glow).
Vulture (El Buitre) uno de los enemigos más clásicos de Spider-Man y villano de la película en versión que brilla en la oscuridad.
Exclusiva de la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop.
Pop! Marvel: Spider-Man - Vulture (Green Glow)
Pop! Marvel: Spider-Man - Unmasked Spider-Man.
Como su nombre dice, Spider-Man sin su mascara, mezcla de la figura regular de Peter Parker y de la se Spider-Man en sí.
Exclusiva Hot Topic.
Pop! Marvel: Spider-Man - Unmasked Spider-Man
Pop! Marvel: Spider-Man - Unmasked Proto Suit.
Al igual que la anterior pero mezcla la figura de Peter Parker con la de Spider-Man con el traje prototipo.
Solo disponible en Walmart.
Pop! Marvel: Spider-Man - Unmasked Proto Suit
Pop! Marvel: Spider-Man - Iron man & Spider-Man 2-Pack.
Iron Man con la armadura Mark XLVII y Spider-Man en posición dinámica (mismo molde que el llavero), en un solo pack.
Exclusiva Target.
Pop! Marvel: Spider-Man - Iron man & Spider-Man 2-Pack.
Pop! Marvel: Spider-Man - Peter Parker & Homemade Suit 2-Pack.
Las figuras regulares de Peter Parker y Spider-Man en un solo pack, nada más a destacar.
Solo disponible en la cadena de tiendas americana Best Buy.
Pop! Marvel: Spider-Man - Peter Parker & Homemade Suit 2-Pack
Solo faltará por conocer que encontraremos dentro de la caja Marvel Collector Corps que también dedica su próxima entrega a la nueva película del trepamurtos y seguramente encontremos alguna otra sorpresa en la San Diego Comic Con 2017.

Todas estas figuras se irán poniendo a la venta paulatinamente desde aquí al próximo verano.

lunes, 1 de mayo de 2017

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar. Más Funko Pop! piratas

Después de muchas filtraciones a cuenta gotas ya se acaban de presentar oficialmente las figuras Funko Pop! dedicadas a la próxima película de la franquicia "Piratas del Caribe" que se llamará "Piratas del Caribe: la venganza de Salazar".

En esta nueva entrega el Capitán Jack Sparrow está pasando por una mala racha, cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar, logran escapar del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack Sparrow. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth, una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry, un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso y viejo barco, el Capitán Jack deberá salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado y tratar de mejorar su fortuna.

Funko ha anunciado hace solo unos minutos la puesta a la venta el próximo mes de junio de tres figuras regulares, una versión "Chase" y una exclusiva dedicadas a la que será la quinta parte de la saga de piratas más famosa del siglo XXI. La serie incluye a los personajes de Jack Sparrow, Will Turner y el pirata Captain Salazar, este último dispondrá de una versión "Chase" con un ratio de probabilidades de encontrarla de 1 entre 6. Por otra parte, la figura exclusiva, como se pudo ver en un vídeo de la cadena de tiendas americana Hot Topic que será la encargada de distribuirla, estará dedicada de nuevo al personaje de Jack, será el mismo molde que la figura regular pero con acabado dorado.
Funko Pop! Jack SparrowFunko Pop! Will Turner
Funko Pop! Captain SalazarFunko Pop! Captain Salazar CHASE
Funko Pop! Jack Sparrow Hot Topic
 Estas figuras les corresponderán los números 273, 274 y 275 de la serie "Disney".

Unboxing de la caja Marvel Collector Corps "Guardians of the Galaxy vol.2"

La segunda entrega de los Guardianes de la Galaxia acaba de estrenarse en cines y hoy os traigo el unboxing de la caja Marvel Collector Corps del mes de abril dedicada a la misma.

Os recuerdo como siempre que esta caja surge de la unión de Marvel Comics y Funko, es un servicio de suscripción de periodicidad bimestral, sale por unos 40€ gastos de envío incluidos a España.

Para más información en collectorcorps.com


Espero que os guste.