viernes, 19 de mayo de 2017

Noticias - Destiny, The Dark Tower, La Liga de la Justicia, Exclusivas y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko Pop!.

Destiny
The Dark Tower (La Torre Oscura)
La Liga de la Justicia
Funko Shop
Exclusivas Hot Topic
Cajas de suscripción

y más....

Espero que os guste!

Alien: Covenant. Funko Pops! con sangre ácida. (ACTUALIZADA)

Ayer día 26 de abril de celebró el "Alien Day", fecha que conmemora el estreno de la primera película de la saga Alien en 1979,  si tomamos su fecha en formato estadounidense la cosa queda 4 del 26, y juno 426 es la denominación correspondiente al planeta de Acheron (LV-426), una de las tres lunas de Calpamos en Zeta Reticuli, situada a 39 años luz de la Tierra.

Aprovechando la oportunidad Funko a dio a conocer ayer noche (hora española) la serie de figuras Funko Pop! que le dedicará a la próxima parte de la saga de Ritley Scott "Alien: Covenant".

La película cuenta como la tripulación de la nave colonial Covenant, que dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia, considerado un paraíso inexplorado, descubre sin embargo que en realidad es un oscuro y peligroso mundo. En él reside un único habitante, el sintético David, superviviente de la expedición Prometheus.

La serie de figuras dedicada a "Alient: Covenat" estará formada por cinco Funko Pop!, tres de ellos regulares y dos exclusivas.

Entre los regulares encontraremos a un nuevo Xenomorfo, el ente biológico extraterrestre parasitoide, a David, un androide creado por Weyland Corporation, miembro de la destruida Prometheus interpretado por Michael Fassbender y Daniels, experta en terraformación que viaja a bordo de la Covenant y está casada con el capitán original de la nave, Jacob Branson.
Funko Pop! DavidFunko Pop! Daniels
Funko Pop! Xenomorph
Las dos exclusivas estarán repartidas, la primera se la lleva la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop y en ella veremos de nuevo a un Xenomorfo pero esta vez cubierto por su propia sangre ácida de color verde, y la segunda es para la cadena americana Hot Topic y estará dedicada a Christopher Oram, capitán de la Covenant  siendo atacado por el parásito alienígena.
Funko Pop! Xenomorph GamestopFunko Pop! Oram
Estás figuras se podrán encontrar dentro de la línea "Movies" en los números 428, 429, 430 y 432 el próximo mes de junio.

ACTUALIZACIÓN: Hoy mismo viernes 19 de mayo Funko acaba de añadir una figura a las ya anunciadas, se trata del Funko Pop! llamado "Neomorph with Toddler" que corresponde a un Neomorfo con su cría. Esta se pondrá a la venta el próximo mes de julio y ocupará el espacio vacío que quedaba en el número 431 de la serie.
Funko Pop! Neomorph with Toddler

jueves, 18 de mayo de 2017

La Liga de la Justicia. Funko Pop! anunciados oficialmente

Hace casi dos meses un par de sitios web lanzaron en primicia unas imágenes de la serie de Pops! dedicados a la película "La Liga de la Justicia" que aúna a algunos de los más importantes superheroes de la editorial Dc Comics, podéis volver a leerla pulsando aquí. Hoy ha sido la propia Funko quien ha liberado los "glam shots" o imágenes de estos y ha dado la fecha oficial.

Más adelante se anunciarán las exclusivas de esta serie que se nos antoja no serán pocas, entre las regulares ninguna novedad, se mantienen las seis figuras anunciadas, una por cada miembro de la Liga de la Justicia. Encontraremos en tiendas a Batman, Aquaman, Wonder Woman, Superman, The Flash y Cyborg.
Funko Pop! BatmanFunko Pop! Aquaman
Funko Pop! Wonder WomanFunko Pop! Superman
Funko Pop! The FlashFunko Pop! Cyborg
Estas seis figuras se pondrán a la venta dentro de la línea "Movies" subsanando el error cometido en un primer momento donde las situaron en la línea "Heroes" y entre los números 204 al 209, ambos inclusive, finalmente la fecha en la que se pondrán a la venta será el próximo mes de agosto.

miércoles, 17 de mayo de 2017

La Torre Oscura. El Pistolero y el Hombre de Negro en vinilo

El próximo agosto se estrenará en cines "The Dark Tower" ("La Torre Oscura"), la adaptación al cine de la series de novelas homónima del escritor Stephen King.

En la película veremos un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain, último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura y emprenderá un viaje que estará plagado de peligros y complicaciones. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos.
Mientras lucha por su objetivo en un mundo que sigue destruyéndose, será perseguido por El Hombre Negro . En su travesía, el joven Jake Chambers, ayudará a Deschain en su importante misión, ambos serán la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

Y serán ambos, El Pistolero y El Hombre de Negro quienes veremos en forma de Pop! el próximo mes de julio.
Funko Pop! The Men in BlackFunko Pop! The Gunslinger Barnes & Noble
Además, Deschain será el elegido para recibir una exclusiva, en esta ocasión de la cadena de tiendas americana Barnes & Noble, en ella el pistolero nos retará con solo una pistola.
Funko Pop! The Gunslinger
Estas tres figuras se pondrán a la venta dentro de la línea "Movies" y ocuparán los números 450. 451 y 452.

martes, 16 de mayo de 2017

Destiny. humanos, exos e insomnes

El día 8 de septiembre llegará a las tiendas la segunda parte de Destiny, el videojuego de disparos en primera persona, en forma de multijugador masivo en línea en un mundo abierto desarrollado por Bungie. Un mes antes, en agosto, lo hará la serie de figuras Funko Pop! que Funko tiene preparada para los amantes de este juego de los creadores de Halo.

Llegará con una serie bastante completa, donde podremos encontrar 5 figuras regulares y 3 exclusivas repartidas entre dos importantes cadenas de tiendas con una versión "Chase" de una de ellas. Las 5 figuras regulares estarán dedicadas a los personajes de los guardianes Cayde-6, Ikora y Zavala, a su antagonista Oryx y Lord Shaxx, un comerciante del Crisol.
Funko Pop! Cayde-6Funko Pop! Lord Shaxx
Funko Pop! IkoraFunko Pop! Zavala
Funko Pop! Oryx
Las exclusivas se repartirán entre la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop y la cadena Target.
GameStop recibirá las figuras de Xur y Atheon.
Funko Pop! Xur Funko Pop! Atheon
Target por su parte pondrá a la venta a Crota y una versión "Chase" del mismo con un ratio 1:6 y que se diferencia del la exclusiva en que brilla en la oscuridad.
Funko Pop! CrotaFunko Pop! Crota CHASE
Esta serie de figuras se pondrá a la venta dentro de la línea "Games" y se situará entre los números 234 al 241, ambos inclusive, de la misma.
En agosto iremos calentando motores consiguiendo estas figuras y así se nos hará más corta la espera hasta el lanzamiento del juego.

Smuggler's Bounty del mes de julio. Droids

Smuggler's Bounty Droids
El plazo para poder suscribirse a la caja Smuggler's Bounty dedicada al 40 aniversario del inicio de la saga a terminado y ya se está procediendo a su envió, por lo que ya se ha dado a conocer el tema de la siguiente, en está ocasión se llama "Droids", Droides en nuestro idioma y lógicamente todo su contenido estará relacionado con dicho tema, bastante amplio tratándose de Star Wars.

Tenéis de plazo hasta el día 15 de julio para suscribiros y tener la opción de recibir esta caja sorpresa que, como os he contado ya muchas veces, nos trae cada dos meses variado contenido de alta calidad, siempre fabricado por nuestra amada compañía Funko y con licencia Star Wars, cada caja suele contener uno o dos Pop!, prendas de vestir (normalmente camisetas), accesorios, coleccionables y mucho más, siempre relacionado con la saga Star Wars y totalmente exclusivo.

Como supongo que ya sabéis, si sois asiduos del blog, esta caja no se envía fuera de EE.UU y Canadá, pero siempre tenéis la opción de comprarla mediante una web de re-dirección de paquetes como es Shipito. Además ahora ya no tenéis escusa ya que os subí un vídeo al canal de YouTube del blog de su funcionamiento, pulsad aquí si lo queréis ver.

Esta web os facilitará tras registraros una dirección en EE.UU donde recibiréis la caja y ellos se encargarán de redirigirla a vuestra casa. Si lo hacéis así, la tendréis en casa por unos 55€ (este total sale de sumar valor de la caja 25$ + más envió a Shipito + envió a España + 2$ que cobra Shipito por el servicio), unos 10€ más cara que la caja Marvel, pero aún así vale la pena.

Desde hoy en adelante os quedan prácticamente dos meses para pensaros si vale la pena adquirir la caja. Si ya estáis decididos lo podéis hacer pulsando aquí.

lunes, 15 de mayo de 2017

Unboxing de los Funko Pop! de la serie de animación "El Oso Yogui"

Esta semana le toca el turno a una serie de tres figuras exclusivas de la Funko-Shop dedicadas a la serie de animación de los años 60 "El Oso Yogui creada por Hanna-Barbera.

La serie está formada por las figuras de Bubu, el guardabosques Smith y el propio oso Yogui.

Si estáis interesados en conseguirlas, aquí en el blog encontrareis una entrada donde os explico como comprar en la tienda de Funko, la tenéis más abajo o pulsando aquí

Espero que os guste!