viernes, 26 de mayo de 2017

Noticias - WWE, Five Nights at Freddy's, MCM Comic Con, Exclusivas y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko Pop!.

WWE
MCM Comic Con
Five Nights at Freddy's
Dragon Ball Z
Próximos lanzamientos
Exclusivas

y más....

Espero que os guste!

Shenron. El dragón que concede deseos

Una gran sorpresa nos ha deparado el día de hoy, Shenron, el dragón que concede deseos, que aparece cuando alguien reúne las bolas de Dragón de la Tierra y se pronuncia un conjuro mágico en el anime Dragon Ball llega al universo Funko Pop!.
Shenron fue creado en el anime por Kami (Dios en la serie) a partir de una estatuilla modelada por Mr. Popo (Momo en España) su ayudante y tiene la apariencia de un dragón chino de color verde. Cumple varios deseos durante la serie.

Funko Pop! ShenronEsta figura llega a EE.UU como exclusiva de la web Galatic Toys. Los envíos a España son muy caros (unos 70€ por esta figura) por lo que os recomiendo utilizar algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog y que podéis ver pulsando aquí.

La figura es, como era de esperar, de 6", vale 29.95 $ y los gastos de envío son gratuitos en Estados Unidos, por ahora están abiertas las reservas y se empezará a enviar a finales de julio.

Gran noticia la aparición de está figura dentro de la serie de vinilos dedicados al anime Dragon Ball Z, ningún fan del mismo debería dejarla pasar.

Shenron será el número 265 de la línea "Animation".

Si estáis interesados pulsad aquí para ir a la web directamente.

jueves, 25 de mayo de 2017

MCM Comic Con Londres 2017

Desde el 26 al 28 de mayo se celebrará la MCM Comic Con. El evento más importante y grande de la cultura Pop que se celebra en Inglaterra e Irlanda. En esta ocasión tendrá lugar en la ciudad de Londres.
Es la única convención en el Reino Unido que reune un amplio espectro de categorías de la cultura pop, entre ellas: Películas, Juegos, Cómics, Anime, Televisión, Gadgets, Ropa y Juguetes.

Logo MCM Comic Con Londres 2017El objetivo de esta convención es ofrecer los mejores espectáculos de consumo para el mercado de la cultura pop moderna. Tendrán lugar eventos en directo de eSports, concursos de cosplay y los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los próximos estrenos en cine y los lanzamientos de los videojuegos más populares, además de tener la oportunidad de probarlos.

Por si esto fuera poco, dispondrá de la impresionante zona de Comic Village para artistas independientes de cómics, VidFest para las próximas estrellas de YouTube, PopAsia para deleitarnos con todas las cosas inspiradas en Asia y Memorabilia, el refugio para coleccionistas. En los teatros de la convención se mostrarán proyecciones exclusivas y paneles de invitados especiales, todos ellos, además, participan en sesiones de fotografía y firmas durante el fin de semana.

MCM Comic Con es el evento de destino para celebrar todas las cosas de la cultura pop, que no debe perderse por cualquier friki, nerd, cosplayer, o fan boy/girl.

Funko no podía faltar a este evento y tiene preparadas 5 figuras especiales. Estas figuras son exclusivas de otros continentes traídas a Europa de esta manera que llevarán una pegatina distintiva de la propia MCM Comic Con.

La primera de ellas es el Funko pop de la serie de animación Rick & Morty llamado Mr Poopy Buthole.
Exclusiva Hot Topic en EE.UU.
Funko Pop! Mr Poopy Buthole
El segundo se trata del pack de dos figuras Pop! que reune a los vinilos regulares de Wonder Woman y Steve Trevor, extraídos de la próxima película de la mujer maravilla. Exclusiva de la web F.Y.E en Estados Unidos.
Funko Pop! 2-Pack Wonder Woman y Steve Trevor
En tercer lugar la figura Spider-Man Unmasked de la película Spider-Man Homecoming.
El hombre araña con el traje que lucirá en su primera película en solitario en el universo cinematográfico Marvel y que fue exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU.
Funko Pop! Spider-Man Unmasked
Le sigue el Funko pop! de Mace Windu de la saga Star Wars, poderoso Maestro Jedi originario del planeta Haruun Kal y uno de los miembros del Alto Consejo Jedi. Este vinilo fue exclusiva Walgreens en EE.UU
Funko Pop! Mace Windu
Para acabar de nuevo Wonder Woman, en está ocasión la que fue exclusiva Walmart en Estados unidos donde vemos a la princesa Diana rodilla en tierra y portando su escudo.
Funko Pop! Wonder Woman
Como siempre parece que Europa solo es Reino Unido y en países como el nuestro nos tenemos que conformar con convenciones pequeñas, sin casi ningún invitado o solo un puñado de dibujantes de cómics, en conclusión, el que se lo pueda permitir no debería dejar pasar un evento como este, uno de los más importantes que se celebran en Europa.

miércoles, 24 de mayo de 2017

Five Nights at Freddy's. Más exclusivas

Al igual que os comentaba en la entrada anterior sobre la línea WWE, la serie de figuras dedicadas al videojuego "Five Nights at Freddy's" va aumentando lentamente y ya empieza a disponer de una considerable cantidad de figuras Funko Pop!, pues bien, a mediados del mes de junio se unirán a las ya existente dos nuevos vinilos y lo harán en forma de exclusiva.

Nightmare Cupcake, uno de los antagonistas secundarios del juego. Versión pesadilla del cupcake que el personaje llamado Chica lleva en una bandeja.
Esta será exclusiva de la cadena de tiendas americana Target
Funko Pop! Nightmare Cupcake
Y Balloon Boy, uno de los 11 animatrónicos de "Five Nights at Freddy's 2", siendo un Toy Model, versión mejorada y modernizada de los animatrónicos originales. Este representa la figura de un niño de unos 11 años.
La podremos encontrar como exclusiva de la cadena de tiendas Walmart.
Funko Pop! Ballon Boy
Seguro que estas no serán las últimas figuras que veremos extraídas de esta famosa saga de videojuegos de terror.

martes, 23 de mayo de 2017

WWE. La lista de luchadores sigue creciendo (ACTUALIZADA)

La línea que Funko dedica en exclusiva a los luchadores de la liga de lucha libre profesional de la WWE (World Wrestling Entertainment, Inc.) va creciendo poco a poco pero con paso seguro.

En esta ocasión son cuatro los luchadores que se verán reflejados en forma de vinilo como figuras regulares, y además, dos de ellos dispondrán de una versión "Chase" de su figura.

Los luchadores elegidos han sido: el 6 veces Campeón Mundial Chris Jericho, "Ted" DiBiase más conocido como el hombre del millón de dolares, luchador que entro en el salón de la fama de la WWE en el año 2010, la campeona femenina Sasha Banks y The Iron Sheik, otro luchador clásico, que también tiene su lugar en el salón de la fama desde el año 2005.

Justamente son los dos luchadores más veteranos, Ted DiBiase y The IRon Sheik los que tendrán una versión "Chase" de su figura, las dos mostrarán variaciones en las ropas de los luchadores y tendrán un ratio de 1 entre cada 6 figuras.
Funko Pop! Chris JerichoFunko Pop! Ted Dibiase
Funko Pop! Ted Dibiase CHASEFunko Pop! Sasha Banks
Funko Pop! The Iron SheikFunko Pop! The Iron Sheik CHASE
Además, tres luchadores se pondrán a la venta en forma de exclusivas. La cadena de tiendas americana Walgreens pondrá a la venta el pack formado por los luchadores Enzo & Cass y Toys 'r Us recibirá a la luchadora Bayley.
Funko Pop! Bayley
Funko Pop! 2-Pack Enzo & Cass
Esta nueva serie de figuras ocupará los números desde el 39 al 42, ambos inclusive, de la línea WWE y se pondrá a la venta entre el mes de julio y agosto.

lunes, 22 de mayo de 2017

Unboxing de los Funko Pop! de Blade y Weapon X

Hoy como son vídeos individuales y cortitos os dejo dos unboxings, el primero dedicado a Blade, un superhéroe/cazador de vampiros en el Universo de Marvel Comics. Creado por el escritor Marv Wolfman y el dibujante Gene Colan, su primera aparición fue en el comic book La Tumba de Drácula #10 (Julio de 1973) como un personaje secundario.


En el segundo encontrareis el unboxing del Funko Pop! de Weapon X, Logan, conocido también como Wolverine en la época en la que fue sujeto de pruebas y agente de campo del experimento Arma X donde fusionaron su esqueleto con adamantiun y le implantaron recuerdos falsos.


Espero que os gusten!