viernes, 2 de junio de 2017

Noticias - Kingsman, Juego de Tronos, El Rey León, Exclusivas y mucho más

Vídeo de noticias de la semana del universo Funko Pop!.

Kingsman
Exclusivas Marvel
Juego de Tronos
El Rey León
South Park
Pop! DeLuxe
Exclusivas Gamestop

y más....

Espero que os guste!

Nueva caja Disney Treasures anunciada. Tiny Town

Disney Treasures
Ayer dia 1 de junio fue el último día para poder suscribirse y recibir la caja Disney Treasures que parte de la unión de Disney y Funko, hoy mismo día 2 se ha dado a conocer la temática de la siguiente. Esta se llamará "Tiny Town", homenaje a otra zona de los parques temáticos Disney e incluirá el Funko Pop! de campanilla que podéis ver en la imagen como parte del merchandising exclusivo que podremos conseguir al suscribirnos.

Disney Treasures Tiny TownSi estáis interesados en adquirirla, lo podéis hacer a partir de hoy mismo, pulsando aquí, como supongo sabéis no envían fuera de EE.UU o Canadá, así que deberéis hacer uso de algún sistema de re-dirección de paquetes desde EE.UU como es Shipito, del que tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog y podéis ver pulsando aquí,

Por desgracia os he de dar una mala noticia, desde hace más o menos un mes solo aceptan tarjetas de crédito con dirección americana, los que ya estáis suscritos con vuestra tarjeta española os seguirá funcionando correctamente hasta que esta os caduque, una vez ocurra, os pedirá añadir una nueva, ya que no permite editarla, y al hacerlo os pedirá añadir la dirección de la tarjeta y si no es americana, por desgracia, no os la aceptarán. Esperemos que como pasó con la tienda propia de Funko en un futuro añadan más métodos de pago y la cosa se solucione.

Como ya sabéis este tipo de caja es muy parecida a las ya existentes de Marvel, DC Comic y Star Wars, el contenido siempre es exclusivo y no se podrá encontrar en tiendas, normalmente incluyen, algún pin, parche, varias figuras de vinilo y según informan, esta rara vez contendrá una camiseta a diferencia de las otras, todo ello con temática Disney y producido por Funko. Está caja resulta algo más cara que las otras y además aún falta por saber el precio definitivo, ya que Funko anunció y que el precio de la primera era introductorio. Además, este varía dependiendo el tipo de suscripción escogido, que puede ser desde pagar cada dos meses, cada seis o cada año, cada uno de estos tipos tienen diferentes ventajas, sobre los otros.

jueves, 1 de junio de 2017

Yo voy a ser Rey León!!!

La película Disney del año 1994 "El Rey León" ya dispone de unas pocas figuras Funko Pop! y el próximo mes de septiembre, celebrando el 23 aniversario del estreno en cines, la lista se verá aumentada con un par más, ambas regulares.

"El Rey León" cuanta la historia de Simba, un pequeño león heredero del trono de la selva. Simba es injustamente acusado por su malvado tío Scar de la muerte de su padre, Mufasa. Este se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

En la primera, la número 301, encontramos al anciano y sabio Rafiki, híbrido entre mandril y papión, sosteniendo a un bebe Simba.
Funko Pop! Rafiki with Simba
Y en la número 302 encontramos a Simba, aún de corta edad, luciendo una melena formada por hojas.
Funko Pop! Simba
Ambas las encontraremos lógicamente dentro de la línea que Funko dedica en exclusiva a los personajes Disney.

Darth Vader pilotando un Tie Fighter. Nuevo Pop! Deluxe

Funko Pop! DeLuxe Darth Vader in Tie Fighter
Hasta el momento, todas las figuras Funko Pop! Deluxe, similares a los Pop! Rides pero con este nuevo nombre y aparecidades dentro de la línea Star Wars, han estado destinadas o a las cajas Smuggler's Bounty o a exclusivas de convenciones, pero esto cambiará a mediados de este recién comenzado mes de junio.

Aunque aparecerá como exclusiva de una cadena de tiendas, concretamente Target en EE.UU, probablemente, como así ha pasado con el resto de sus exclusivas, acabe poniéndose a la venta en el resto del mundo. El nuevo Pop! Deluxe estará dedicado, nada más y nada menos, que al mismísimo Darth Vader y lo veremos pilotando un Tie Fighter.

Expectacular la figura, y esperamos y deseamos ver más personajes y vehículos dentro de esta reciente linea de figuras Funko Pop!.

miércoles, 31 de mayo de 2017

Game of Thrones. Nueva temporada, Nueva serie Funko Pop!

El próximo mes de julio vuelve la serie del momento "Juego de Tronos" con su séptima y penúltima temporada y con ella llegarán una nueva serie de figuras Funko Pop! dentro de la línea que Funko dedica en exclusiva a está también famosa saga literaria escrita por George. R.R. Martin.

En ella encontraremos a tres personajes que ya cuentan con diversas versiones en vinilo y a otros tantos que hacen su debut. Nos llegará un intrépido Jon Snow preparado para la batalla, Tyrion, copa de vino en mano y aspecto desmejorado y una Cercei recreando su mirada dramática del final de la temporada 6, luciendo su vestido de la coronación y corona real.
Funko Pop! Jon SnowFunko Pop! Tyrion Lannister
Funko Pop! Cersei Lannister
En lo referente a nuevos personajes podremos llevarnos a casa a Bran Stark, el segundo hijo y heredero de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully, a Tormund Giantsbane, el renombrado líder del pueblo libre, blandiendo su espada, y como tercer nuevo personaje y de un tamaño de 6" el gigante Wun Wun.
Funko Pop! Bran StarkFunko Pop! Turmond Giantsbane
Funko Pop! Wun Wun
En lo referente a exclusivas solo una por el momento, un pack formado por las figuras regulares de Jon Snow y Bran Stark sin ninguna variación y exclusiva de la web BAM!
Funko Pop! Jon Snow & Bran Stark
Funko cierra el lanzamiento de esta nueva serie con un Pocket Pop! Keychain, más conocido como llavero, de nuevo dedicado al bastardo de Ned Stark,
Pocket Pop! Keychain Jon Snow
Bastante completa esta nueva serie y seguro que no serán las únicas figuras que se pondrán a la venta, id ahorrando para la próxima San Diego Comic Con que seguro nos deparará sorpresas. El próximo lunes día 5 la primera ola de exclusivas será anunciada por Funko y aquí os las presentaré,

martes, 30 de mayo de 2017

Kingsman. Funko Pop! del servicio secreto británico

"Kingsman: The Secret Service" ("Kingsman: servicio secreto" en España es una película británica del año 2015 dirigida por Matthew Vaughn basada en el cómic "The Secret Service", creado por Dave Gibbons y Mark Millar. En ella se cuenta la historia de un agente secreto veterano que debe entrenar a un joven en el mundo del espionaje y convertirlo en una máquina de espionaje.

El próximo mes de septiembre se estrenará en las salas de cine la segunda parte que se llamará "Kingsman: El círculo dorado" y coincidiendo con dicho evento Funko pondrá a la venta ese mismo mes una serie de cuatro figuras Funko Pop! representando algunos de los personaje de la primera entrega.
Entre ellos tendremos al protagonista, Harry Hart, un veterano agente de Kingsman,  Eggsy, un londinense pobre que es elegido para ser el sucesor del antiguo Lancelot, otro agente Kingsman, este vendrá acompañado por su perro, también tendremos a Valentine, un filántropo multimillonario incapaz de pronunciar correctamente ciertos sonidos y Gazele, una malvada secuaz de Valentine con piernas ortopédicas con forma de espada.
Funko Pop! HarryFunko Pop! Eggsy
Funko Pop! VelentineFunko Pop! Gazele
Estas figuras aparecerán dentro de la línea "Movies" entre los números 482 y 485 ambos inclusive.
Esperemos que si esta serie es un éxito de ventas Funko se anime a lanzar una dedicada a la segunda entrega de está película de acción.

lunes, 29 de mayo de 2017

Unboxing de la caja Legion of Collectors "Wonder Woman"

Hoy le toca el turno al unboxing de la caja Legion of Collectors del mes de mayo dedicada en esta ocasión a la mujer maravilla, más conocida como Wonder Woman que coincide con el inminente estreno de su versión cinematográfica. Todo el contenido de la misma está relacionado con la película.

No os digo nada más por si queréis mantener la sorpresa de ver que incluye en su interior.

Os recuerdo que esta caja solo se pueden conseguir si vives en EE.UU o Canadá, por lo que si os interesa tendréis que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito, siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 55€. Si tenéis dudas de como usar dicha web tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube, lo podéis ver pulsando aquí.


Espero que os guste!